ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves recordó cómo fue el nacimiento de Filipa en plena pandemia: "Parí en medio de controles policiales"

La conductora remarcó que todo lo que vivió con su hija más chica en pleno avance del covid las unió aún más.

22 de febrero 2022, 08:05hs
Paula Chaves recordó el parto de Filipa en plena pandemia.
Paula Chaves recordó el parto de Filipa en plena pandemia.

Después de haber enternecido a sus seguidores con una foto amamantando a su hija más chica antes de salir al aire, Paula Chaves recordó su nacimiento.

La pareja de Pedro Alfonso, con quien también es mamá de Olivia y Baltazar, posteó una dulce foto de su hijita, Filipa, y relató cómo fue haberla parido en plena pandemia.

"Mi bebita, como pasa el tiempo. La miro y me parece ayer haberla parido en medio de controles policiales", escribió la conductora, rememorando su último parto en pleno avance del coronavirus.

"Chequeaban si éramos esenciales o no... Todo pasa"

PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE EL IMPACTO DE HABER PARIDO EN PANDEMIA

Reflexiva, la conductora remarcó que todo lo que vivió con su hija más chica en pleno avance del covid las unió aún más.

"Chequeaban si éramos esenciales o no... Todo pasa... Pero empiezo a notar que todo lo que vivimos algo causó en mí... Respiro y conecto de nuevo... Con el aquí y ahora…", cerró, muy dulce.

Paula Chaves recordó cómo fue el nacimiento de Filipa en plena pandemia: "Parí en medio de controles policiales"
Paula Chaves recordó cómo fue el nacimiento de Filipa en plena pandemia: "Parí en medio de controles policiales"

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. CRÉDITO: Instagram
IDA Y VUELTA

El mensaje ardiente que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez y luego eliminó

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

Foto: Instagram @lamesazaarg
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje ardiente que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez y luego eliminó
  • Pablo Alborán presenta su último disco “KM0″ antes de sus shows en Argentina
  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit