ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves recordó cómo fue el nacimiento de Filipa en plena pandemia: "Parí en medio de controles policiales"

La conductora remarcó que todo lo que vivió con su hija más chica en pleno avance del covid las unió aún más.

22 de febrero 2022, 08:05hs
Paula Chaves recordó el parto de Filipa en plena pandemia.
Paula Chaves recordó el parto de Filipa en plena pandemia.
Seguinos en Google

Después de haber enternecido a sus seguidores con una foto amamantando a su hija más chica antes de salir al aire, Paula Chaves recordó su nacimiento.

La pareja de Pedro Alfonso, con quien también es mamá de Olivia y Baltazar, posteó una dulce foto de su hijita, Filipa, y relató cómo fue haberla parido en plena pandemia.

"Mi bebita, como pasa el tiempo. La miro y me parece ayer haberla parido en medio de controles policiales", escribió la conductora, rememorando su último parto en pleno avance del coronavirus.

"Chequeaban si éramos esenciales o no... Todo pasa"

PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE EL IMPACTO DE HABER PARIDO EN PANDEMIA

Reflexiva, la conductora remarcó que todo lo que vivió con su hija más chica en pleno avance del covid las unió aún más.

"Chequeaban si éramos esenciales o no... Todo pasa... Pero empiezo a notar que todo lo que vivimos algo causó en mí... Respiro y conecto de nuevo... Con el aquí y ahora…", cerró, muy dulce.

Paula Chaves recordó cómo fue el nacimiento de Filipa en plena pandemia: "Parí en medio de controles policiales"
Paula Chaves recordó cómo fue el nacimiento de Filipa en plena pandemia: "Parí en medio de controles policiales"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit