ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reconoció qué genera chispazos con Pedro Alfonso tras la llegada de Filipa: "La única discusión es cuando le pido la botellita de agua para amamantar"

La conductora habló en Cortá por Lozano sobre cómo se adaptaron a la llegada de la hermanita de Olivia y Baltazar.

28 de julio 2020, 10:40hs
Video Placeholder
Paula Chaves reveló la divertida discusión diaria que tiene con Pedro Alfonso a la hora de amamantar a Filipa
Seguinos en Google

A días de que se cumpla un mes del nacimiento de Filipa Alfonso, el lunes Paula Chaves (35) habló de cómo se adaptaron con Pedro Alfonso (40) a la llegada de la hermanita de Olivia (6) y Baltazar (3). Si bien las redes sociales son un medio por el cual la familia comparte un poco de su felicidad e intimidad, fue la propia conductora de Bake Off Argentina quien ventiló las graciosas internas que mantiene con su esposo.

Con pasado de productor estrella de Ideas del Sur, Paula elogió a Pedro como el encargado de que en la casa estén todos satisfechos, entretenidos y sanos: “Es un productor súper ágil, pero no le gusta mucho el pedido. Nuestra única discusión es por eso”. Acto seguido, se explayó: “Nuestra única discusión es cuando estoy tirada en la cama y le pido que me alcance una botellita de agua y un body para cambiar a Filipa. Y él me responde ‘hace dos minutos estabas parada, ¿no lo podías buscar vos?’”.

“Yo también lo entiendo, porque todos le pedimos a él. Yo tirada en la cama es muy fácil...”.

“No le estoy pidiendo que me haga masaje en los pies con crema de lavanda. Le pido una remera para la beba. Como que no es un favor, sino una necesidad básica. Porque cuando una amamanta dan ganas de tomar agua enseguida, y Pedro me dice ‘¿por qué no te buscaste antes la botellita?’. Nuestro único cimbronazo es ahí, después fluye todo bárbaro. Él es muy productor en cuanto a las actividades que le arma a los chicos con los juegos. Es un excelente productor que todo el tiempo le arma juegos nuevos, y solo uno de los 100 que arma se ven en redes sociales. Es impresionante la garra que le metemos”, aseguró Paula Chaves sobre Pedro Alfonso.

“Yo también lo entiendo, porque todos le pedimos a él. Yo tirada en la cama es muy fácil...”, reconoció Paula cómplice con Peter.

Leé también

Desopilante anécdota de Paula Chaves en un control policial ¡a punto de parir!

Paula Chaves y una desopilante anécdota en un control policial a punto de parir: "Una mujer policía me dio fuerza"

Paula Chaves compartió el tierno momento de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar

Paula Chaves mostró el ataque de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar: "Por suerte Filipa se durmió"

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit