ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reconoció qué genera chispazos con Pedro Alfonso tras la llegada de Filipa: "La única discusión es cuando le pido la botellita de agua para amamantar"

La conductora habló en Cortá por Lozano sobre cómo se adaptaron a la llegada de la hermanita de Olivia y Baltazar.

28 de julio 2020, 10:40hs
Video Placeholder
Paula Chaves reveló la divertida discusión diaria que tiene con Pedro Alfonso a la hora de amamantar a Filipa
Seguinos en Google

A días de que se cumpla un mes del nacimiento de Filipa Alfonso, el lunes Paula Chaves (35) habló de cómo se adaptaron con Pedro Alfonso (40) a la llegada de la hermanita de Olivia (6) y Baltazar (3). Si bien las redes sociales son un medio por el cual la familia comparte un poco de su felicidad e intimidad, fue la propia conductora de Bake Off Argentina quien ventiló las graciosas internas que mantiene con su esposo.

Con pasado de productor estrella de Ideas del Sur, Paula elogió a Pedro como el encargado de que en la casa estén todos satisfechos, entretenidos y sanos: “Es un productor súper ágil, pero no le gusta mucho el pedido. Nuestra única discusión es por eso”. Acto seguido, se explayó: “Nuestra única discusión es cuando estoy tirada en la cama y le pido que me alcance una botellita de agua y un body para cambiar a Filipa. Y él me responde ‘hace dos minutos estabas parada, ¿no lo podías buscar vos?’”.

“Yo también lo entiendo, porque todos le pedimos a él. Yo tirada en la cama es muy fácil...”.

“No le estoy pidiendo que me haga masaje en los pies con crema de lavanda. Le pido una remera para la beba. Como que no es un favor, sino una necesidad básica. Porque cuando una amamanta dan ganas de tomar agua enseguida, y Pedro me dice ‘¿por qué no te buscaste antes la botellita?’. Nuestro único cimbronazo es ahí, después fluye todo bárbaro. Él es muy productor en cuanto a las actividades que le arma a los chicos con los juegos. Es un excelente productor que todo el tiempo le arma juegos nuevos, y solo uno de los 100 que arma se ven en redes sociales. Es impresionante la garra que le metemos”, aseguró Paula Chaves sobre Pedro Alfonso.

“Yo también lo entiendo, porque todos le pedimos a él. Yo tirada en la cama es muy fácil...”, reconoció Paula cómplice con Peter.

Leé también

Desopilante anécdota de Paula Chaves en un control policial ¡a punto de parir!

Paula Chaves y una desopilante anécdota en un control policial a punto de parir: "Una mujer policía me dio fuerza"

Paula Chaves compartió el tierno momento de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar

Paula Chaves mostró el ataque de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar: "Por suerte Filipa se durmió"

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit