ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reconoció qué genera chispazos con Pedro Alfonso tras la llegada de Filipa: "La única discusión es cuando le pido la botellita de agua para amamantar"

La conductora habló en Cortá por Lozano sobre cómo se adaptaron a la llegada de la hermanita de Olivia y Baltazar.

28 de julio 2020, 10:40hs
Video Placeholder
Paula Chaves reveló la divertida discusión diaria que tiene con Pedro Alfonso a la hora de amamantar a Filipa
Seguinos en Google

A días de que se cumpla un mes del nacimiento de Filipa Alfonso, el lunes Paula Chaves (35) habló de cómo se adaptaron con Pedro Alfonso (40) a la llegada de la hermanita de Olivia (6) y Baltazar (3). Si bien las redes sociales son un medio por el cual la familia comparte un poco de su felicidad e intimidad, fue la propia conductora de Bake Off Argentina quien ventiló las graciosas internas que mantiene con su esposo.

Con pasado de productor estrella de Ideas del Sur, Paula elogió a Pedro como el encargado de que en la casa estén todos satisfechos, entretenidos y sanos: “Es un productor súper ágil, pero no le gusta mucho el pedido. Nuestra única discusión es por eso”. Acto seguido, se explayó: “Nuestra única discusión es cuando estoy tirada en la cama y le pido que me alcance una botellita de agua y un body para cambiar a Filipa. Y él me responde ‘hace dos minutos estabas parada, ¿no lo podías buscar vos?’”.

“Yo también lo entiendo, porque todos le pedimos a él. Yo tirada en la cama es muy fácil...”.

“No le estoy pidiendo que me haga masaje en los pies con crema de lavanda. Le pido una remera para la beba. Como que no es un favor, sino una necesidad básica. Porque cuando una amamanta dan ganas de tomar agua enseguida, y Pedro me dice ‘¿por qué no te buscaste antes la botellita?’. Nuestro único cimbronazo es ahí, después fluye todo bárbaro. Él es muy productor en cuanto a las actividades que le arma a los chicos con los juegos. Es un excelente productor que todo el tiempo le arma juegos nuevos, y solo uno de los 100 que arma se ven en redes sociales. Es impresionante la garra que le metemos”, aseguró Paula Chaves sobre Pedro Alfonso.

“Yo también lo entiendo, porque todos le pedimos a él. Yo tirada en la cama es muy fácil...”, reconoció Paula cómplice con Peter.

Leé también

Desopilante anécdota de Paula Chaves en un control policial ¡a punto de parir!

Paula Chaves y una desopilante anécdota en un control policial a punto de parir: "Una mujer policía me dio fuerza"

Paula Chaves compartió el tierno momento de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar

Paula Chaves mostró el ataque de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar: "Por suerte Filipa se durmió"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit