ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reconoció qué genera chispazos con Pedro Alfonso tras la llegada de Filipa: "La única discusión es cuando le pido la botellita de agua para amamantar"

La conductora habló en Cortá por Lozano sobre cómo se adaptaron a la llegada de la hermanita de Olivia y Baltazar.

28 de julio 2020, 10:40hs
Video Placeholder
Paula Chaves reveló la divertida discusión diaria que tiene con Pedro Alfonso a la hora de amamantar a Filipa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que se cumpla un mes del nacimiento de Filipa Alfonso, el lunes Paula Chaves (35) habló de cómo se adaptaron con Pedro Alfonso (40) a la llegada de la hermanita de Olivia (6) y Baltazar (3). Si bien las redes sociales son un medio por el cual la familia comparte un poco de su felicidad e intimidad, fue la propia conductora de Bake Off Argentina quien ventiló las graciosas internas que mantiene con su esposo.

Con pasado de productor estrella de Ideas del Sur, Paula elogió a Pedro como el encargado de que en la casa estén todos satisfechos, entretenidos y sanos: “Es un productor súper ágil, pero no le gusta mucho el pedido. Nuestra única discusión es por eso”. Acto seguido, se explayó: “Nuestra única discusión es cuando estoy tirada en la cama y le pido que me alcance una botellita de agua y un body para cambiar a Filipa. Y él me responde ‘hace dos minutos estabas parada, ¿no lo podías buscar vos?’”.

“Yo también lo entiendo, porque todos le pedimos a él. Yo tirada en la cama es muy fácil...”.

“No le estoy pidiendo que me haga masaje en los pies con crema de lavanda. Le pido una remera para la beba. Como que no es un favor, sino una necesidad básica. Porque cuando una amamanta dan ganas de tomar agua enseguida, y Pedro me dice ‘¿por qué no te buscaste antes la botellita?’. Nuestro único cimbronazo es ahí, después fluye todo bárbaro. Él es muy productor en cuanto a las actividades que le arma a los chicos con los juegos. Es un excelente productor que todo el tiempo le arma juegos nuevos, y solo uno de los 100 que arma se ven en redes sociales. Es impresionante la garra que le metemos”, aseguró Paula Chaves sobre Pedro Alfonso.

“Yo también lo entiendo, porque todos le pedimos a él. Yo tirada en la cama es muy fácil...”, reconoció Paula cómplice con Peter.

Leé también

Desopilante anécdota de Paula Chaves en un control policial ¡a punto de parir!

Paula Chaves y una desopilante anécdota en un control policial a punto de parir: "Una mujer policía me dio fuerza"

Paula Chaves compartió el tierno momento de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar

Paula Chaves mostró el ataque de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar: "Por suerte Filipa se durmió"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit