ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reconoció qué genera chispazos con Pedro Alfonso tras la llegada de Filipa: "La única discusión es cuando le pido la botellita de agua para amamantar"

La conductora habló en Cortá por Lozano sobre cómo se adaptaron a la llegada de la hermanita de Olivia y Baltazar.

28 de julio 2020, 10:40hs
Video Placeholder
Paula Chaves reveló la divertida discusión diaria que tiene con Pedro Alfonso a la hora de amamantar a Filipa
Seguinos en Google

A días de que se cumpla un mes del nacimiento de Filipa Alfonso, el lunes Paula Chaves (35) habló de cómo se adaptaron con Pedro Alfonso (40) a la llegada de la hermanita de Olivia (6) y Baltazar (3). Si bien las redes sociales son un medio por el cual la familia comparte un poco de su felicidad e intimidad, fue la propia conductora de Bake Off Argentina quien ventiló las graciosas internas que mantiene con su esposo.

Con pasado de productor estrella de Ideas del Sur, Paula elogió a Pedro como el encargado de que en la casa estén todos satisfechos, entretenidos y sanos: “Es un productor súper ágil, pero no le gusta mucho el pedido. Nuestra única discusión es por eso”. Acto seguido, se explayó: “Nuestra única discusión es cuando estoy tirada en la cama y le pido que me alcance una botellita de agua y un body para cambiar a Filipa. Y él me responde ‘hace dos minutos estabas parada, ¿no lo podías buscar vos?’”.

“Yo también lo entiendo, porque todos le pedimos a él. Yo tirada en la cama es muy fácil...”.

“No le estoy pidiendo que me haga masaje en los pies con crema de lavanda. Le pido una remera para la beba. Como que no es un favor, sino una necesidad básica. Porque cuando una amamanta dan ganas de tomar agua enseguida, y Pedro me dice ‘¿por qué no te buscaste antes la botellita?’. Nuestro único cimbronazo es ahí, después fluye todo bárbaro. Él es muy productor en cuanto a las actividades que le arma a los chicos con los juegos. Es un excelente productor que todo el tiempo le arma juegos nuevos, y solo uno de los 100 que arma se ven en redes sociales. Es impresionante la garra que le metemos”, aseguró Paula Chaves sobre Pedro Alfonso.

“Yo también lo entiendo, porque todos le pedimos a él. Yo tirada en la cama es muy fácil...”, reconoció Paula cómplice con Peter.

Leé también

Desopilante anécdota de Paula Chaves en un control policial ¡a punto de parir!

Paula Chaves y una desopilante anécdota en un control policial a punto de parir: "Una mujer policía me dio fuerza"

Paula Chaves compartió el tierno momento de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar

Paula Chaves mostró el ataque de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar: "Por suerte Filipa se durmió"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit