ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves quebró en llanto tras recaudarse los dos millones de dólares para Emmita: "La misión está cumplida"

La modelo se mostró muy movilizada con la feliz noticia y le agradeció a Santi Maratea por su solidaria iniciativa. Video.

13 de abril 2021, 19:27hs
Video Placeholder
Paula Chaves, a flor de piel, tras recaudarse los dos millones de dólares para Emmita: "La misión está cumplida"
Seguinos en Google

La historia de Emma logró conmover a toda una sociedad y bajo el hashtag #TodosConEmmita se promovió la campaña que impulsó Santi Maratea para recaudar los dos millones de dólares que se necesitaban para comprar el medicamento que necesita la beba de 11 meses que padece atrofia muscular espinal.

Y fue tan sólo dos semanas después de que se viralizara su historia que el influencer dio a conocer la feliz noticia en Instagram Stories: "Logramos el objetivo. Conseguimos la plata en su totalidad y compramos el medicamento".

En medio de las repercusiones y la emoción de sus seguidores, Paula Chaves compartió su felicidad y no pudo evitar quebrar en llanto por el objetivo cumplido: “Estoy desde el auto y estoy llorando porque acabo de ver las historia de Santi Maratea donde cuenta que ya llegó a los dos millones de dólares gracias a la ayuda de todos, pero gracias a la ayuda de él que se comprometió a subir y subir y subir (posteos) sin parar para que Emmita pueda conseguir el medicamento de 2 millones de dólares”, comenzó diciendo la modelo en un video que subió a las redes.

"ESTOY DESDE EL AUTO Y ESTOY LLORANDO PORQUE ACABO DE VER LAS HISTORIA DE SANTI MARATEA DONDE CUENTA QUE YA LLEGÓ A LOS DOS MILLONES DE DÓLARES GRACIAS A LA AYUDA DE TODOS".

“Ojalá que hayan más Santi Maratea, ojalá que nos podamos juntar entre todos para poder ayudar a muchos chicos más, pero la misión de Emmita está cumplida”, agregó, visiblemente emocionada.

Y cerró, a flor de piel: “Por más gente como Santi Maratea y como ustedes que ayudaron para que esta beba pueda tener su medicamento”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Paula ChavesSanti MarateaSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit