ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves quebró en llanto tras recaudarse los dos millones de dólares para Emmita: "La misión está cumplida"

La modelo se mostró muy movilizada con la feliz noticia y le agradeció a Santi Maratea por su solidaria iniciativa. Video.

13 de abril 2021, 19:27hs
Video Placeholder
Paula Chaves, a flor de piel, tras recaudarse los dos millones de dólares para Emmita: "La misión está cumplida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de Emma logró conmover a toda una sociedad y bajo el hashtag #TodosConEmmita se promovió la campaña que impulsó Santi Maratea para recaudar los dos millones de dólares que se necesitaban para comprar el medicamento que necesita la beba de 11 meses que padece atrofia muscular espinal.

Y fue tan sólo dos semanas después de que se viralizara su historia que el influencer dio a conocer la feliz noticia en Instagram Stories: "Logramos el objetivo. Conseguimos la plata en su totalidad y compramos el medicamento".

En medio de las repercusiones y la emoción de sus seguidores, Paula Chaves compartió su felicidad y no pudo evitar quebrar en llanto por el objetivo cumplido: “Estoy desde el auto y estoy llorando porque acabo de ver las historia de Santi Maratea donde cuenta que ya llegó a los dos millones de dólares gracias a la ayuda de todos, pero gracias a la ayuda de él que se comprometió a subir y subir y subir (posteos) sin parar para que Emmita pueda conseguir el medicamento de 2 millones de dólares”, comenzó diciendo la modelo en un video que subió a las redes.

"ESTOY DESDE EL AUTO Y ESTOY LLORANDO PORQUE ACABO DE VER LAS HISTORIA DE SANTI MARATEA DONDE CUENTA QUE YA LLEGÓ A LOS DOS MILLONES DE DÓLARES GRACIAS A LA AYUDA DE TODOS".

“Ojalá que hayan más Santi Maratea, ojalá que nos podamos juntar entre todos para poder ayudar a muchos chicos más, pero la misión de Emmita está cumplida”, agregó, visiblemente emocionada.

Y cerró, a flor de piel: “Por más gente como Santi Maratea y como ustedes que ayudaron para que esta beba pueda tener su medicamento”.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Paula ChavesSanti MarateaSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team
Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit