ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves quebró en llanto tras recaudarse los dos millones de dólares para Emmita: "La misión está cumplida"

La modelo se mostró muy movilizada con la feliz noticia y le agradeció a Santi Maratea por su solidaria iniciativa. Video.

13 de abril 2021, 19:27hs
Video Placeholder
Paula Chaves, a flor de piel, tras recaudarse los dos millones de dólares para Emmita: "La misión está cumplida"
Seguinos en Google

La historia de Emma logró conmover a toda una sociedad y bajo el hashtag #TodosConEmmita se promovió la campaña que impulsó Santi Maratea para recaudar los dos millones de dólares que se necesitaban para comprar el medicamento que necesita la beba de 11 meses que padece atrofia muscular espinal.

Y fue tan sólo dos semanas después de que se viralizara su historia que el influencer dio a conocer la feliz noticia en Instagram Stories: "Logramos el objetivo. Conseguimos la plata en su totalidad y compramos el medicamento".

En medio de las repercusiones y la emoción de sus seguidores, Paula Chaves compartió su felicidad y no pudo evitar quebrar en llanto por el objetivo cumplido: “Estoy desde el auto y estoy llorando porque acabo de ver las historia de Santi Maratea donde cuenta que ya llegó a los dos millones de dólares gracias a la ayuda de todos, pero gracias a la ayuda de él que se comprometió a subir y subir y subir (posteos) sin parar para que Emmita pueda conseguir el medicamento de 2 millones de dólares”, comenzó diciendo la modelo en un video que subió a las redes.

"ESTOY DESDE EL AUTO Y ESTOY LLORANDO PORQUE ACABO DE VER LAS HISTORIA DE SANTI MARATEA DONDE CUENTA QUE YA LLEGÓ A LOS DOS MILLONES DE DÓLARES GRACIAS A LA AYUDA DE TODOS".

“Ojalá que hayan más Santi Maratea, ojalá que nos podamos juntar entre todos para poder ayudar a muchos chicos más, pero la misión de Emmita está cumplida”, agregó, visiblemente emocionada.

Y cerró, a flor de piel: “Por más gente como Santi Maratea y como ustedes que ayudaron para que esta beba pueda tener su medicamento”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Paula ChavesSanti MarateaSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit