ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves quebró en llanto tras recaudarse los dos millones de dólares para Emmita: "La misión está cumplida"

La modelo se mostró muy movilizada con la feliz noticia y le agradeció a Santi Maratea por su solidaria iniciativa. Video.

13 de abril 2021, 19:27hs
Video Placeholder
Paula Chaves, a flor de piel, tras recaudarse los dos millones de dólares para Emmita: "La misión está cumplida"
Seguinos en Google

La historia de Emma logró conmover a toda una sociedad y bajo el hashtag #TodosConEmmita se promovió la campaña que impulsó Santi Maratea para recaudar los dos millones de dólares que se necesitaban para comprar el medicamento que necesita la beba de 11 meses que padece atrofia muscular espinal.

Y fue tan sólo dos semanas después de que se viralizara su historia que el influencer dio a conocer la feliz noticia en Instagram Stories: "Logramos el objetivo. Conseguimos la plata en su totalidad y compramos el medicamento".

En medio de las repercusiones y la emoción de sus seguidores, Paula Chaves compartió su felicidad y no pudo evitar quebrar en llanto por el objetivo cumplido: “Estoy desde el auto y estoy llorando porque acabo de ver las historia de Santi Maratea donde cuenta que ya llegó a los dos millones de dólares gracias a la ayuda de todos, pero gracias a la ayuda de él que se comprometió a subir y subir y subir (posteos) sin parar para que Emmita pueda conseguir el medicamento de 2 millones de dólares”, comenzó diciendo la modelo en un video que subió a las redes.

"ESTOY DESDE EL AUTO Y ESTOY LLORANDO PORQUE ACABO DE VER LAS HISTORIA DE SANTI MARATEA DONDE CUENTA QUE YA LLEGÓ A LOS DOS MILLONES DE DÓLARES GRACIAS A LA AYUDA DE TODOS".

“Ojalá que hayan más Santi Maratea, ojalá que nos podamos juntar entre todos para poder ayudar a muchos chicos más, pero la misión de Emmita está cumplida”, agregó, visiblemente emocionada.

Y cerró, a flor de piel: “Por más gente como Santi Maratea y como ustedes que ayudaron para que esta beba pueda tener su medicamento”.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Paula ChavesSanti MarateaSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit