Paula Chaves publicó una foto súper tierna de su pancita junto a Olivia y un emotivo mensaje, que abrió el debate: "¡Se puede parir después de una cesárea!" - Ciudad Magazine

Paula Chaves publicó una foto súper tierna de su pancita junto a Olivia y un emotivo mensaje, que abrió el debate: "¡Se puede parir después de una cesárea!"

La modelo abrió su corazón en Instagram, donde expresó sus ganas de tener un parto natural y recibió muchísimos mensajes. 

Paula Chaves y una foto con un mensaje muy especial (Foto: Instagram).

Desde que Paula Chaves se convirtió en la mamá de Olivia hace dos años, la modelo ha confesado que la maternidad la modificó completamente. Famosa defensora del colecho y la lactancia materna, la mujer de Pedro Alfonso se encuentra nuevamente embarazada y decidió contar con más información que la primera vez.

Así lo expresó Paula a través de una publicación de Instagram, donde compartió una postal súper tierna luciendo su pancita de seis meses junto a Olivia. Chaves acompañó la foto con un profundo texto, en el que cuenta sus ganas de tener un parto natural tras la cesárea de su hija mayor y aclaró que no lo hará en su casa, como se había malinterpretado tras sus declaraciones a Gente.

“Voy por mi PVDC (Parto vaginal después de cesárea)… ¡No voy a parir en mi casa como se entendió! Mi idea es hacer el mayor trabajo de parto en casa acompañada de @vickysegui1 y mi partera, igualmente si decidiera parir en mi casa ¿qué problema hay? Muchas mujeres eligen esta opción ya que no encuentran una institución médica que las respete y espere”, escribió.

"En mi segunda experiencia como mamá busqué informarme un poco más, preparándome para llegar lo más empoderada posible a ese momento que tanto deseo: mi parto vaginal después de una cesárea ¡Se puede parir después de una cesárea! Y no que me quieran convencer con: ‘tu bebé no baja’, ‘tenés el cuello cerrado’, ‘no vas a dilatar nunca’ o ‘el bebé está muy alto’".

Y agregó: “¡Cuando se habla de Parto Respetado se habla tan sólo de pensar en que el parto es el momento más sagrado en el que mamá y bebé trabajan en conjunto para dar vida! El trabajo NO lo hace el obstetra ni su equipo médico, ¡lo hacemos nosotras las Mujeres en conexión con nuestros bebes!”.

Sobre este nuevo embarazo, aseguró: “¡Es por eso que en mi segunda experiencia como mamá busqué informarme un poco más, preparándome para llegar lo más empoderada posible a ese momento que tanto deseo! Mi parto vaginal después de una cesárea... ¡SE PUEDE PARIR DESPUES DE UNA CESAREA! Y no que me quieran convencer con: ‘tu bebé no baja’, ‘tenés el cuello cerrado’, ‘no vas a dilatar nunca’ o ‘el bebé está muy alto’. Quiero saber y entender que mi cuerpo PUEDE, yo PUEDO.... porque es algo natural... Me tienen que respetar y esperar a mí y a todas las mujeres. ¡Mi decisión, mi cuerpo, mi bebe!”.

El posteo obtuvo en pocas horas más de 70 mil “me gusta” y miles (literalmente) de comentarios. Mientras la mayoría de sus seguidoras elogiaron la decisión de Paula e incluso le relataron sus propias experiencias a la hora de ser mamás, otras usuarias se mostraron más críticas y así se abrió un interesante debate en la red social.

Mirá la publicación de Paula y las distintas opiniones que recibió:

Voy por mi PVDC.... No voy a parir en mi casa como se entendio! Mi idea es hacer el mayor trabajo de parto en casa acompañada de @vickysegui1 y mi partera, igualmente si decidiera parir en mi casa q problema hay? ... Muchas mujeres eligen esta opción ya que no encuentran una institución medica que las respete y espere... Cuando se habla de Parto Respetado se habla tan solo de pensar en que el parto es el momento mas sagrado en el que mama y bebe trabajan en conjunto para dar vida! El trabajo NO lo hace el obstetra ni su equipo medico, lo hacemos nosotras las Mujeres en conexión con nuestros bebes! Es por eso que en mi segunda experiencia como mama busque informarme un poco mas, preparandome para llegar lo mas empoderada posible a ese momento que tanto deseo! Mi parto vaginal despues de una cesarea🙌🏼... SE PUEDE PARIR DESPUES DE UNA CESAREA!!! Y no que me quieran convencer con:" tu bebe no baja", "tenes el cuello cerrado" "no vas a dilatar nunca" o " el bebe esta muy alto" .... Quiero saber y entender que mi cuerpo PUEDE, yo PUEDO.... porque es algo natural... Me tienen que respetar y esperar a mi y a todas las mujeres... Mi decisión, mi cuerpo, mi bebe! ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el

 

TE PUEDE INTERESAR