ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves publicó una foto relajada en la pileta...¡y Pedro Alfonso la "escrachó" minutos después!: la reacción de la modelo

La pareja disfruta de su estadía en Villa Carlos Paz y se divierte en las redes sociales. Mirá lo que pasó.

18 de enero 2017, 09:02hs
Paula publicó una foto relajada en la pileta...y Pedro Alfonso la escrachó minutos después (Foto: Instagram)
Paula publicó una foto relajada en la pileta...y Pedro Alfonso la escrachó minutos después (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El amor y el sentido del humor son dos condimentos salientes en el matrimonio de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Y, cada tanto, hacen gala de eso en las redes sociales. 

Disfrutando del verano y las vacaciones en Villa Carlos Paz, la modelo y conductora publicó en Instagram una foto tomando sol sobre un enorme inflable, en la que se la veía súper cómoda y bella. 

"Jajajajaja, Pedro, tarado", le respondió Paula. Luego, anunció la venganza: "Empezó la guerra".

Sin embargo, decender de esa enorme ave flotante no le fue tarea sencilla y el actor de Abracadabra capturó en el momento justo en el que su mujer se despatarraba y hundía en el agua. "Minutos después...", tituló Pedro la divertida postal, sin arrobar a Paula, quien, conociéndolo, no tardó en darse cuenta que ese blooper acuático estaba en las redes. 

Rápida de respuesta, Chaves contestó con gracia: "Jajajajaja, Pedro, tarado". Luego, anunció la venganza: "Empezó la guerra". ¿Qué se traerá entre manos Paula?

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
El emotivo mensaje de Cris Morena a Luciano Castro en su cumpleaños y su recuperación personal
CONMOVEDOR

El emotivo mensaje de Cris Morena a Luciano Castro en su cumpleaños y su recuperación personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit