ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves publicó una foto relajada en la pileta...¡y Pedro Alfonso la "escrachó" minutos después!: la reacción de la modelo

La pareja disfruta de su estadía en Villa Carlos Paz y se divierte en las redes sociales. Mirá lo que pasó.

18 de enero 2017, 09:02hs
Paula publicó una foto relajada en la pileta...y Pedro Alfonso la escrachó minutos después (Foto: Instagram)
Paula publicó una foto relajada en la pileta...y Pedro Alfonso la escrachó minutos después (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El amor y el sentido del humor son dos condimentos salientes en el matrimonio de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Y, cada tanto, hacen gala de eso en las redes sociales. 

Disfrutando del verano y las vacaciones en Villa Carlos Paz, la modelo y conductora publicó en Instagram una foto tomando sol sobre un enorme inflable, en la que se la veía súper cómoda y bella. 

"Jajajajaja, Pedro, tarado", le respondió Paula. Luego, anunció la venganza: "Empezó la guerra".

Sin embargo, decender de esa enorme ave flotante no le fue tarea sencilla y el actor de Abracadabra capturó en el momento justo en el que su mujer se despatarraba y hundía en el agua. "Minutos después...", tituló Pedro la divertida postal, sin arrobar a Paula, quien, conociéndolo, no tardó en darse cuenta que ese blooper acuático estaba en las redes. 

Rápida de respuesta, Chaves contestó con gracia: "Jajajajaja, Pedro, tarado". Luego, anunció la venganza: "Empezó la guerra". ¿Qué se traerá entre manos Paula?

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit