ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves publicó una foto relajada en la pileta...¡y Pedro Alfonso la "escrachó" minutos después!: la reacción de la modelo

La pareja disfruta de su estadía en Villa Carlos Paz y se divierte en las redes sociales. Mirá lo que pasó.

18 de enero 2017, 09:02hs
Paula publicó una foto relajada en la pileta...y Pedro Alfonso la escrachó minutos después (Foto: Instagram)
Paula publicó una foto relajada en la pileta...y Pedro Alfonso la escrachó minutos después (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El amor y el sentido del humor son dos condimentos salientes en el matrimonio de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Y, cada tanto, hacen gala de eso en las redes sociales. 

Disfrutando del verano y las vacaciones en Villa Carlos Paz, la modelo y conductora publicó en Instagram una foto tomando sol sobre un enorme inflable, en la que se la veía súper cómoda y bella. 

"Jajajajaja, Pedro, tarado", le respondió Paula. Luego, anunció la venganza: "Empezó la guerra".

Sin embargo, decender de esa enorme ave flotante no le fue tarea sencilla y el actor de Abracadabra capturó en el momento justo en el que su mujer se despatarraba y hundía en el agua. "Minutos después...", tituló Pedro la divertida postal, sin arrobar a Paula, quien, conociéndolo, no tardó en darse cuenta que ese blooper acuático estaba en las redes. 

Rápida de respuesta, Chaves contestó con gracia: "Jajajajaja, Pedro, tarado". Luego, anunció la venganza: "Empezó la guerra". ¿Qué se traerá entre manos Paula?

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit