ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves protagonizó un divertido blooper... ¡que casi termina mal!

La conductora de Este es el Show tuvo un accidente en vivo: sus panelistas la alzaron en andas y terminó golpeando su cabeza.

19 de agosto 2015, 09:52hs
Video Placeholder

¿Le gustó o no le gustó? Hubiera dicho José María Listorti tras la broma que le hicieron los panelistas de Este es el Show a Paula Chaves en los minutos finales del programa del martes 18. 

La conductora se puso al hombro el ciclo (Listorti está de vacaciones) y sus compañeros la estimularon para que haga su trabajo cómoda y divertida, pero un error de cálculos la llevó a protagonizar un inesperado blooper.

Paula se paró para mostrar su look, despedir a sus invitados Ergün Demir y su traductora, Jazmín, e ir a la pausa publicitaria, pero la parte masculina del panel tuvo una alocada idea: Guido Zaffora y Luis Piñeyro fueron corriendo hacia ella y la alzaron para retirar del estudio en andas. Sin embargo, ninguno tomó dimensiones de la altura de la modelo, que terminó golpeando su cabeza con una grúa del lugar. 

Mientras tomaba con humor la situación y arrojaba besos al aire, la mujer de Pedro Alfonso pronunció con énfasis: "¡Me van a matar! Chau Ergün, gracias por venir". Luego, tras el accidente, optó por reír y darle una palmada en la cabeza a su compañero a modo de una pícara reprimenda.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)
IMPECABLE

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit