Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves protagonizó un divertido blooper... ¡que casi termina mal!

La conductora de Este es el Show tuvo un accidente en vivo: sus panelistas la alzaron en andas y terminó golpeando su cabeza. 

Paula Chaves protagonizó un inesperado blooper en Este es el Show... ¡que casi termina mal!

¿Le gustó o no le gustó? Hubiera dicho José María Listorti tras la broma que le hicieron los panelistas de Este es el Show a Paula Chaves en los minutos finales del programa del martes 18. 

La conductora se puso al hombro el ciclo (Listorti está de vacaciones) y sus compañeros la estimularon para que haga su trabajo cómoda y divertida, pero un error de cálculos la llevó a protagonizar un inesperado blooper.

Paula se paró para mostrar su look, despedir a sus invitados Ergün Demir y su traductora, Jazmín, e ir a la pausa publicitaria, pero la parte masculina del panel tuvo una alocada idea: Guido Zaffora y Luis Piñeyro fueron corriendo hacia ella y la alzaron para retirar del estudio en andas. Sin embargo, ninguno tomó dimensiones de la altura de la modelo, que terminó golpeando su cabeza con una grúa del lugar. 

Mientras tomaba con humor la situación y arrojaba besos al aire, la mujer de Pedro Alfonso pronunció con énfasis: "¡Me van a matar! Chau Ergün, gracias por venir". Luego, tras el accidente, optó por reír y darle una palmada en la cabeza a su compañero a modo de una pícara reprimenda.

¡Mirá el divertido video!