ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves protagonizó un divertido blooper... ¡que casi termina mal!

La conductora de Este es el Show tuvo un accidente en vivo: sus panelistas la alzaron en andas y terminó golpeando su cabeza.

19 de agosto 2015, 09:52hs
Video Placeholder

¿Le gustó o no le gustó? Hubiera dicho José María Listorti tras la broma que le hicieron los panelistas de Este es el Show a Paula Chaves en los minutos finales del programa del martes 18. 

La conductora se puso al hombro el ciclo (Listorti está de vacaciones) y sus compañeros la estimularon para que haga su trabajo cómoda y divertida, pero un error de cálculos la llevó a protagonizar un inesperado blooper.

Paula se paró para mostrar su look, despedir a sus invitados Ergün Demir y su traductora, Jazmín, e ir a la pausa publicitaria, pero la parte masculina del panel tuvo una alocada idea: Guido Zaffora y Luis Piñeyro fueron corriendo hacia ella y la alzaron para retirar del estudio en andas. Sin embargo, ninguno tomó dimensiones de la altura de la modelo, que terminó golpeando su cabeza con una grúa del lugar. 

Mientras tomaba con humor la situación y arrojaba besos al aire, la mujer de Pedro Alfonso pronunció con énfasis: "¡Me van a matar! Chau Ergün, gracias por venir". Luego, tras el accidente, optó por reír y darle una palmada en la cabeza a su compañero a modo de una pícara reprimenda.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit