ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves protagonizó un divertido blooper... ¡que casi termina mal!

La conductora de Este es el Show tuvo un accidente en vivo: sus panelistas la alzaron en andas y terminó golpeando su cabeza.

19 de agosto 2015, 09:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Le gustó o no le gustó? Hubiera dicho José María Listorti tras la broma que le hicieron los panelistas de Este es el Show a Paula Chaves en los minutos finales del programa del martes 18. 

La conductora se puso al hombro el ciclo (Listorti está de vacaciones) y sus compañeros la estimularon para que haga su trabajo cómoda y divertida, pero un error de cálculos la llevó a protagonizar un inesperado blooper.

Paula se paró para mostrar su look, despedir a sus invitados Ergün Demir y su traductora, Jazmín, e ir a la pausa publicitaria, pero la parte masculina del panel tuvo una alocada idea: Guido Zaffora y Luis Piñeyro fueron corriendo hacia ella y la alzaron para retirar del estudio en andas. Sin embargo, ninguno tomó dimensiones de la altura de la modelo, que terminó golpeando su cabeza con una grúa del lugar. 

Mientras tomaba con humor la situación y arrojaba besos al aire, la mujer de Pedro Alfonso pronunció con énfasis: "¡Me van a matar! Chau Ergün, gracias por venir". Luego, tras el accidente, optó por reír y darle una palmada en la cabeza a su compañero a modo de una pícara reprimenda.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit