ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves protagonizó un divertido blooper... ¡que casi termina mal!

La conductora de Este es el Show tuvo un accidente en vivo: sus panelistas la alzaron en andas y terminó golpeando su cabeza.

19 de agosto 2015, 09:52hs
Video Placeholder

¿Le gustó o no le gustó? Hubiera dicho José María Listorti tras la broma que le hicieron los panelistas de Este es el Show a Paula Chaves en los minutos finales del programa del martes 18. 

La conductora se puso al hombro el ciclo (Listorti está de vacaciones) y sus compañeros la estimularon para que haga su trabajo cómoda y divertida, pero un error de cálculos la llevó a protagonizar un inesperado blooper.

Paula se paró para mostrar su look, despedir a sus invitados Ergün Demir y su traductora, Jazmín, e ir a la pausa publicitaria, pero la parte masculina del panel tuvo una alocada idea: Guido Zaffora y Luis Piñeyro fueron corriendo hacia ella y la alzaron para retirar del estudio en andas. Sin embargo, ninguno tomó dimensiones de la altura de la modelo, que terminó golpeando su cabeza con una grúa del lugar. 

Mientras tomaba con humor la situación y arrojaba besos al aire, la mujer de Pedro Alfonso pronunció con énfasis: "¡Me van a matar! Chau Ergün, gracias por venir". Luego, tras el accidente, optó por reír y darle una palmada en la cabeza a su compañero a modo de una pícara reprimenda.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit