ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y la primera foto de Filipa con Olivia, a días de nacer: "Nos tenemos siempre"

La modelo cosechó una lluvia de corazoncitos al compartir una postal de su hija mayor con su hermanita a upa.

08 de julio 2020, 19:23hs
Paula Chaves y la foto más dulce de Olivia con su flamante hermanita (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Paula Chaves y la foto más dulce de Olivia con su flamante hermanita (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Seguinos en Google

En medio de la alegría por la llegada de Filipa, la beba que tuvo Paula Chaves con Pedro Alfonso el pasado sábado, la flamante mamá compartió su emoción en las redes y enterneció a sus seguidores con una foto familiar especial.

La modelo cosechó una lluvia de corazoncitos en Instagram al subir una postal donde se la ve a Olivia (su hija de 6, fruto de su relación con el actor; con quien también tiene a Baltazar, de 3), con la nueva integrante de la familia a upa.

“Semanas atrás ella me dijo… ‘vos podés mamá’. Sintiendo el poder. Nos tenemos siempre”, escribió Paula en su muro, compartiendo con los usuarios que siguen su día a dñia la charla íntima que mantuvo con la mayor del clan.

¡Mirá la tierna foto de Olivia Alfonso con su flamante hermanita a upa!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit