ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su primer tweet tras dar a luz a Baltazar: "Miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda; sí, todos encimados"

La conductora dejó el Sanatorio Mater Dei y, desde la tranquilidad de su hogar, relató su noche de colecho. Esta vez, ¡de a cuatro!

04 de octubre 2016, 09:44hs
Paula Chaves y su primer tweet tras dar a luz a Baltazar (Foto: Instagram y Twitter)
Paula Chaves y su primer tweet tras dar a luz a Baltazar (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2 de octubre, tras 36 horas de trabajo de parto, Paula Chaves (32) dio a luz a su segundo hijo, Baltazar, fruto de su amor con Pedro Alfonso (37), con quien tiene a Olivia (3).

"¡Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia", expresaba el participante del Bailando, al convertirse nuevamente en papá. Y, aproximadamente 24 horas después, comunicaba con un tierno tweet que su mujer y su niño ya habían abandonado el Sanatorio Mater Dei y que se encontraban todos juntos en su hogar. "Los 4 en casita", escribió Pedro junto al emoji de un corazón.

"6.09 AM. miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda. Todos encimados, sí, un caos, jajajaja, pero me explota el corazón", expresó Paula, súper feliz por su presente.

Luego fue Paula la que retomó contacto con las redes sociales y resumió su plenitud con un emotivo mensaje, en el que revalidó su postura a favor del colecho… por más que ya sean multitud: "6.09 AM. miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda. Todos encimados, sí, un caos, jajajaja, pero me explota el corazón", expresó la conductora de Este es el Show, transitando uno de los momentos más felices de su vida.

Los 4 en casita. 😊❤️

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) October 4, 2016

6.09 am miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda! Todos encimados, si, un caos jajajaja pero me explota el corazón💜

— PAULA (@paulitachaves) October 4, 2016

Leé también

¡La primera foto! Pedro Alfonso mostró a Paula Chaves y Baltazar, a horas de nacer: "¡Estamos felices!"

¡Bienvenido! Nació Baltazar, el hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)

Nació Baltazar, el hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves: todos los detalles

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit