ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su primer tweet tras dar a luz a Baltazar: "Miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda; sí, todos encimados"

La conductora dejó el Sanatorio Mater Dei y, desde la tranquilidad de su hogar, relató su noche de colecho. Esta vez, ¡de a cuatro!

04 de octubre 2016, 09:44hs
Paula Chaves y su primer tweet tras dar a luz a Baltazar (Foto: Instagram y Twitter)
Paula Chaves y su primer tweet tras dar a luz a Baltazar (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El 2 de octubre, tras 36 horas de trabajo de parto, Paula Chaves (32) dio a luz a su segundo hijo, Baltazar, fruto de su amor con Pedro Alfonso (37), con quien tiene a Olivia (3).

"¡Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia", expresaba el participante del Bailando, al convertirse nuevamente en papá. Y, aproximadamente 24 horas después, comunicaba con un tierno tweet que su mujer y su niño ya habían abandonado el Sanatorio Mater Dei y que se encontraban todos juntos en su hogar. "Los 4 en casita", escribió Pedro junto al emoji de un corazón.

"6.09 AM. miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda. Todos encimados, sí, un caos, jajajaja, pero me explota el corazón", expresó Paula, súper feliz por su presente.

Luego fue Paula la que retomó contacto con las redes sociales y resumió su plenitud con un emotivo mensaje, en el que revalidó su postura a favor del colecho… por más que ya sean multitud: "6.09 AM. miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda. Todos encimados, sí, un caos, jajajaja, pero me explota el corazón", expresó la conductora de Este es el Show, transitando uno de los momentos más felices de su vida.

Los 4 en casita. 😊❤️

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) October 4, 2016

6.09 am miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda! Todos encimados, si, un caos jajajaja pero me explota el corazón💜

— PAULA (@paulitachaves) October 4, 2016

Leé también

¡La primera foto! Pedro Alfonso mostró a Paula Chaves y Baltazar, a horas de nacer: "¡Estamos felices!"

¡Bienvenido! Nació Baltazar, el hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)

Nació Baltazar, el hijo de Pedro Alfonso y Paula Chaves: todos los detalles

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit