Paula Chaves y su primer tweet tras dar a luz a Baltazar: "Miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda; sí, todos encimados"

La conductora dejó el Sanatorio Mater Dei y, desde la tranquilidad de su hogar, relató su noche de colecho. Esta vez, ¡de a cuatro!

Paula Chaves y su primer tweet tras dar a luz a Baltazar (Foto: Instagram y Twitter)
Paula Chaves y su primer tweet tras dar a luz a Baltazar (Foto: Instagram y Twitter)

El 2 de octubre, tras 36 horas de trabajo de parto, Paula Chaves (32) dio a luz a su segundo hijo, Baltazar, fruto de su amor con Pedro Alfonso (37), con quien tiene a Olivia (3).

"¡Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia", expresaba el participante del Bailando, al convertirse nuevamente en papá. Y, aproximadamente 24 horas después, comunicaba con un tierno tweet que su mujer y su niño ya habían abandonado el Sanatorio Mater Dei y que se encontraban todos juntos en su hogar. "Los 4 en casita", escribió Pedro junto al emoji de un corazón.

"6.09 AM. miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda. Todos encimados, sí, un caos, jajajaja, pero me explota el corazón", expresó Paula, súper feliz por su presente.

Luego fue Paula la que retomó contacto con las redes sociales y resumió su plenitud con un emotivo mensaje, en el que revalidó su postura a favor del colecho… por más que ya sean multitud: "6.09 AM. miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda. Todos encimados, sí, un caos, jajajaja, pero me explota el corazón", expresó la conductora de Este es el Show, transitando uno de los momentos más felices de su vida.