ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves presentó a su hijo Baltazar en Este es el Show y bromeó: "Desgraciadamente me salió una fotocopia de Pedro"

La conductora visitó su programa junto a su bebé de 40 días y por primera vez lo mostró en televisión. ¡Video!

11 de noviembre 2016, 16:55hs
Video Placeholder
La conductora visitó su programa junto al pequeño de un mes y por primera vez mostró su carita. ¡Mirá!<br>
Seguinos en Google

El viernes por la tarde Este es el Show se visitó de fiesta para recibir a Paula Chaves (32) junto a su hijo menor, Baltazar Alfonso, a sólo 40 días de su nacimiento.

La conductora fue recibida por José María Listorti y el resto de sus compañeros y entró al estudio con una gran sonrisa: "Estoy a un mes de parir, me siento chocha. Ahora me miro en el monitor y bueno... La mujer que está en la casa me entenderá. Estaba por acá cerca, en Constitución, y dije 'paso'. Se están empezando a desviar los patitos, yo había dejado todo ordenado acá, ja, ja".

Paula presentó a Baltazar y contó: "Es raro por su edad, pero Olivia (3) me ayuda mucho, mucho. Me hizo todos los escándalos cuando estaba embarazada, pero después se calmó. El día que volví a casa le tuve que dar la teta también a ella porque me decía 'quiero teta, quiero teta' y bueno, se la di".

Paula, además, contó cómo se las arregla junto a Pedro Alfonso con Baltazar y Olivia (3) en su casa: "Baltazar está recontra prendido a la teta, estoy agotada porque no duermo con dos bebés... Volvió a la cama Pedro, volvió al cuarto, está en el colchón en el piso, ya va a subir. Estoy cansada y agotada. Los chiquitos no duermen, cada una hora le doy teta porque es a demanda, no le pongo horario. Hay que disfrutar a los hijos, igual me encantaría tener un tercero. Ya es un despelote pero me encanta ser mamá. Además, Olivia me está ayudando mucho, cuando Pedro se va a ShowMatch, me quedo con los dos y por ahí me olvido algo como un vaso de agua y ella va y lo busca. Es raro por su edad, pero me ayuda mucho, mucho. Me hizo todos los escándalos cuando estaba embarazada, pero después se calmó. El día que volví a casa le tuve que dar la teta también a ella porque me decía 'quiero teta, quiero teta' y bueno, se la di. Le hablé mucho también".

Después de charlar unos minutos, todo el equipo de Este es el Show se acercó a un sillón en el que dormía Baltazar a upa de su niñera. Paula, con mucho humor, dijo: "Desgraciadamente me salió una fotocopia de Pedro. Igual algo tiene mío, los ojitos, los dedos de los pies. Digo desgraciadamente porque una como madre quiere que se parezca a una. ¡Necesito que alguien me diga que tiene algo mío!".

Mirá el video y opiná: ¿se parece a Paula o a Pedro?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit