ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves presentó a su hijo Baltazar en Este es el Show y bromeó: "Desgraciadamente me salió una fotocopia de Pedro"

La conductora visitó su programa junto a su bebé de 40 días y por primera vez lo mostró en televisión. ¡Video!

11 de noviembre 2016, 16:55hs
Video Placeholder
La conductora visitó su programa junto al pequeño de un mes y por primera vez mostró su carita. ¡Mirá!<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes por la tarde Este es el Show se visitó de fiesta para recibir a Paula Chaves (32) junto a su hijo menor, Baltazar Alfonso, a sólo 40 días de su nacimiento.

La conductora fue recibida por José María Listorti y el resto de sus compañeros y entró al estudio con una gran sonrisa: "Estoy a un mes de parir, me siento chocha. Ahora me miro en el monitor y bueno... La mujer que está en la casa me entenderá. Estaba por acá cerca, en Constitución, y dije 'paso'. Se están empezando a desviar los patitos, yo había dejado todo ordenado acá, ja, ja".

Paula presentó a Baltazar y contó: "Es raro por su edad, pero Olivia (3) me ayuda mucho, mucho. Me hizo todos los escándalos cuando estaba embarazada, pero después se calmó. El día que volví a casa le tuve que dar la teta también a ella porque me decía 'quiero teta, quiero teta' y bueno, se la di".

Paula, además, contó cómo se las arregla junto a Pedro Alfonso con Baltazar y Olivia (3) en su casa: "Baltazar está recontra prendido a la teta, estoy agotada porque no duermo con dos bebés... Volvió a la cama Pedro, volvió al cuarto, está en el colchón en el piso, ya va a subir. Estoy cansada y agotada. Los chiquitos no duermen, cada una hora le doy teta porque es a demanda, no le pongo horario. Hay que disfrutar a los hijos, igual me encantaría tener un tercero. Ya es un despelote pero me encanta ser mamá. Además, Olivia me está ayudando mucho, cuando Pedro se va a ShowMatch, me quedo con los dos y por ahí me olvido algo como un vaso de agua y ella va y lo busca. Es raro por su edad, pero me ayuda mucho, mucho. Me hizo todos los escándalos cuando estaba embarazada, pero después se calmó. El día que volví a casa le tuve que dar la teta también a ella porque me decía 'quiero teta, quiero teta' y bueno, se la di. Le hablé mucho también".

Después de charlar unos minutos, todo el equipo de Este es el Show se acercó a un sillón en el que dormía Baltazar a upa de su niñera. Paula, con mucho humor, dijo: "Desgraciadamente me salió una fotocopia de Pedro. Igual algo tiene mío, los ojitos, los dedos de los pies. Digo desgraciadamente porque una como madre quiere que se parezca a una. ¡Necesito que alguien me diga que tiene algo mío!".

Mirá el video y opiná: ¿se parece a Paula o a Pedro?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit