ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves presentó a su hijo Baltazar en Este es el Show y bromeó: "Desgraciadamente me salió una fotocopia de Pedro"

La conductora visitó su programa junto a su bebé de 40 días y por primera vez lo mostró en televisión. ¡Video!

11 de noviembre 2016, 16:55hs
Video Placeholder
La conductora visitó su programa junto al pequeño de un mes y por primera vez mostró su carita. ¡Mirá!<br>
Seguinos en Google

El viernes por la tarde Este es el Show se visitó de fiesta para recibir a Paula Chaves (32) junto a su hijo menor, Baltazar Alfonso, a sólo 40 días de su nacimiento.

La conductora fue recibida por José María Listorti y el resto de sus compañeros y entró al estudio con una gran sonrisa: "Estoy a un mes de parir, me siento chocha. Ahora me miro en el monitor y bueno... La mujer que está en la casa me entenderá. Estaba por acá cerca, en Constitución, y dije 'paso'. Se están empezando a desviar los patitos, yo había dejado todo ordenado acá, ja, ja".

Paula presentó a Baltazar y contó: "Es raro por su edad, pero Olivia (3) me ayuda mucho, mucho. Me hizo todos los escándalos cuando estaba embarazada, pero después se calmó. El día que volví a casa le tuve que dar la teta también a ella porque me decía 'quiero teta, quiero teta' y bueno, se la di".

Paula, además, contó cómo se las arregla junto a Pedro Alfonso con Baltazar y Olivia (3) en su casa: "Baltazar está recontra prendido a la teta, estoy agotada porque no duermo con dos bebés... Volvió a la cama Pedro, volvió al cuarto, está en el colchón en el piso, ya va a subir. Estoy cansada y agotada. Los chiquitos no duermen, cada una hora le doy teta porque es a demanda, no le pongo horario. Hay que disfrutar a los hijos, igual me encantaría tener un tercero. Ya es un despelote pero me encanta ser mamá. Además, Olivia me está ayudando mucho, cuando Pedro se va a ShowMatch, me quedo con los dos y por ahí me olvido algo como un vaso de agua y ella va y lo busca. Es raro por su edad, pero me ayuda mucho, mucho. Me hizo todos los escándalos cuando estaba embarazada, pero después se calmó. El día que volví a casa le tuve que dar la teta también a ella porque me decía 'quiero teta, quiero teta' y bueno, se la di. Le hablé mucho también".

Después de charlar unos minutos, todo el equipo de Este es el Show se acercó a un sillón en el que dormía Baltazar a upa de su niñera. Paula, con mucho humor, dijo: "Desgraciadamente me salió una fotocopia de Pedro. Igual algo tiene mío, los ojitos, los dedos de los pies. Digo desgraciadamente porque una como madre quiere que se parezca a una. ¡Necesito que alguien me diga que tiene algo mío!".

Mirá el video y opiná: ¿se parece a Paula o a Pedro?

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit