ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una potente reflexión sobre la libertad de su hija Olivia, mientras jugaban con Baltazar

La modelo publicó en Twitter la enseñanza que le dejó una tarde de juegos con sus hijos. "Algo hice bien", aseguró feliz.

22 de febrero 2019, 12:53hs
Paula Chaves, orgullosa de la reflexión sobre género de Olivia
Paula Chaves, orgullosa de la reflexión sobre género de Olivia
Seguinos en Google

Un momento de juegos cómplices con sus hijos, Olivia (4) y Baltazar Alfonso (2), llenaron de orgullo a Paula Chaves (34), al ver cómo su niña, con total inocencia y sabiduría, la corrigió mientras mantenía una charla con el menor de la familia. 

El diálogo que Paula compartió en Twitter: 

Paula: -Balta vos no te podés pintar las uñas porque eso hacen las nenas (Se lo dije para que no enchastre el sillón. Mala mía). 

Oli: -No, mamá, cada uno puede hacer lo que quiere. Todos somos libres de elegir lo que nos gusta. 

Con esa espontánea reflexión sobre género, Olivia le "enseñó" a su mamá que no hay juegos, ni colores, ni indumentaria, que sean exclusivamente para mujeres o varones, rompiendo con inocencia y simpleza la heteronorma que trata de imponer la sociedad. "Algo hice bien", reflexionó Paula feliz. 

Paula Chaves y una potente reflexión sobre la libertad de su hija Olivia, mientras jugaban con Baltazar
Paula Chaves y una potente reflexión sobre la libertad de su hija Olivia, mientras jugaban con Baltazar

Leé también

pedro_sueño

Las divertidas "técnicas" de Pedro Alfonso para dormir a su hijito Baltazar

Pitty_BenjaminChina

Las predicciones de Pitty la numeróloga sobre los famosos para 2019: amor, embarazos y reconciliaciones bomba

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit