ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, positivo de covid: "Activaron el protocolo en Cortá por Lozano y postergaron grabaciones de MasterChef"

Ángel de Brito dio a conocer la noticia y contó qué medidas tomaron los programas en los que estuvo en los últimos días.

18 de febrero 2021, 23:59hs
Paula Chaves dio positivo de covid (Foto: Web)
Paula Chaves dio positivo de covid (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que varios famosos que dieron su testimonio tras dar positivo en el test de coronavirus, y de que varios de ellos preocuparan por su estado de salud, Ángel de Brito reveló que Paula Chaves es otra de las figuras de la farándula que también se contagió del virus.

El conductor de Los Ángeles de la mañana dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Twitter donde explicó qué medidas tomaron en los canales donde estuvo trabajando la modelo: “Paula Chaves, positivo de #covid”, comenzó diciendo el periodista.

Además, explicó cómo se manejaron en el programa donde estuvo reemplazando a Vero Lozano en sus vacaciones. “En Telefe están activando el protocolo para Cortá por Lozano (lo estuvo conduciendo unos días)”.

"Paula Chaves, positivo de #covid. En Telefe están activando el protocolo para Cortá por Lozano (lo estuvo conduciendo unos días), Y postergaron las grabaciones de #MasterChef porque Paula grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes".

“Y postergaron las grabaciones de MasterChef porque Paula grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes”, cerró De Brito, dejando en claro que los concursantes del reality también deberán esperar hasta que se les realice el test.

Paula Chaves, positivo de covid: "Activaron el protocolo en Cortá por Lozano y postergaron grabaciones de MasterChef"
Paula Chaves, positivo de covid: "Activaron el protocolo en Cortá por Lozano y postergaron grabaciones de MasterChef"

Paula Chaves positivo #covid
en Telefe, están activando el protocolo para Cortar por Lozano (lo estuvo conduciendo unos días) y postergaron las grabaciones de #Masterchef porque Paula Grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes. pic.twitter.com/GcGXzHe01X

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 19, 2021

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit