ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, pícara sobre el look de Pedro Alfonso en Bahamas: "¿Empezaste a usar sunga? ¡Es muy ajustado!"

La conductora filmó a su marido imponiendo su propio estilo veraniego, durante sus vacaciones familiares. Mirá el video.

27 de abril 2018, 09:23hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Paula Chaves sobre el look playero de Pedro Alfonso en Bahamas
Seguinos en Google

De regreso a la pantalla chica, esta vez de la mano de Bake Off Argentina en Telefe, Paula Chaves decidió tomarse un descanso familiar junto a Pedro Alfonso, quien concluyó con éxito su última temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz.  

Pero la feliz pareja no disfruta de su relaja estadía en Bahamas en soledad, ya que para que el plan sea perfecto, la conductora y el actor viajaron con sus hijos, Olivia y Baltazar. 

Pese a estar a estar descansando en un lugar paradisíaco, la interacción en las redes sociales no cesó. Por el contrario, Paula aprovechó para filmar a su marido con un llamativo look playero y lo compartió en Instagram Storires.  

"¿Empezaste a usar sunga ahora?", le preguntó Chaves a Alfonso, al verlo con un traje de baño pequeño. Y él contestó mostrando sus piernas y haciendo pícaros movimientos: "Es que me quiero quemar un poquito ahí”, dijo con humor. A lo que Paula acotó rápidamente: "¡Es muy ajustado!". 

El plus súper original en el look de playa de Pedro fueron las orejitas de la ratoncita Minnie. 

¡Mirá el video! 

Paula Chaves, pícara sobre el look de Pedro Alfonso en Bahamas: "¿Empezaste a usar sunga? ¡Es muy ajustado!"
Paula Chaves, pícara sobre el look de Pedro Alfonso en Bahamas: "¿Empezaste a usar sunga? ¡Es muy ajustado!"
Paula Chaves, pícara sobre el look de Pedro Alfonso en Bahamas: "¿Empezaste a usar sunga? ¡Es muy ajustado!"
Paula Chaves, pícara sobre el look de Pedro Alfonso en Bahamas: "¿Empezaste a usar sunga? ¡Es muy ajustado!"

Leé también

1_1

El álbum de las paradisíacas vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en las Bahamas

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit