ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, pícara sobre el look de Pedro Alfonso en Bahamas: "¿Empezaste a usar sunga? ¡Es muy ajustado!"

La conductora filmó a su marido imponiendo su propio estilo veraniego, durante sus vacaciones familiares. Mirá el video.

27 de abril 2018, 09:23hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Paula Chaves sobre el look playero de Pedro Alfonso en Bahamas
Seguinos en Google

De regreso a la pantalla chica, esta vez de la mano de Bake Off Argentina en Telefe, Paula Chaves decidió tomarse un descanso familiar junto a Pedro Alfonso, quien concluyó con éxito su última temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz.  

Pero la feliz pareja no disfruta de su relaja estadía en Bahamas en soledad, ya que para que el plan sea perfecto, la conductora y el actor viajaron con sus hijos, Olivia y Baltazar. 

Pese a estar a estar descansando en un lugar paradisíaco, la interacción en las redes sociales no cesó. Por el contrario, Paula aprovechó para filmar a su marido con un llamativo look playero y lo compartió en Instagram Storires.  

"¿Empezaste a usar sunga ahora?", le preguntó Chaves a Alfonso, al verlo con un traje de baño pequeño. Y él contestó mostrando sus piernas y haciendo pícaros movimientos: "Es que me quiero quemar un poquito ahí”, dijo con humor. A lo que Paula acotó rápidamente: "¡Es muy ajustado!". 

El plus súper original en el look de playa de Pedro fueron las orejitas de la ratoncita Minnie. 

¡Mirá el video! 

Paula Chaves, pícara sobre el look de Pedro Alfonso en Bahamas: "¿Empezaste a usar sunga? ¡Es muy ajustado!"
Paula Chaves, pícara sobre el look de Pedro Alfonso en Bahamas: "¿Empezaste a usar sunga? ¡Es muy ajustado!"
Paula Chaves, pícara sobre el look de Pedro Alfonso en Bahamas: "¿Empezaste a usar sunga? ¡Es muy ajustado!"
Paula Chaves, pícara sobre el look de Pedro Alfonso en Bahamas: "¿Empezaste a usar sunga? ¡Es muy ajustado!"

Leé también

1_1

El álbum de las paradisíacas vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en las Bahamas

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit