ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves perdió su embarazo

José María Listorti lo anunció en el comienzo de Este es el Show. La conductora no iba al programa desde el miércoles.

30 de octubre 2015, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el comienzo del programa del viernes de Este es el Show, José María Listorti anunció una triste noticia: Paula Chaves (31) perdió su embarazo de casi tres meses (tenía fecha para el 25 de mayo).

Con gesto apesadumbrado, Listorti expresó: "Paula pidió que no dijéramos nada hasta hoy, que pidió que digamos algo que lamentablemente no es muy grato. El miércoles se le interrumpió el embarazo y lamentablemente perdió el bebé. No tengo mucho más para contarles, simplemente eso".

Luego, el conductor transmitió un pedido de Chaves a sus miles de seguidoras en las redes sociales: "No va a estar leyendo Twitter, no va a atender el teléfono. Que sus fanáticas no le escriban 'fuerza' en Twitter porque no le hace bien".

Luego, José María Listorti contó sobre el diálogo breve que tuvo con Paula Chaves: "Hoy pude hablar con ella y estaba de mejor ánimo, más animada. Le mandamos un beso enorme a Pedro y toda la familia, No lo contamos antes porque no toda la familia no lo sabía y no era justo que se entere por nosotros".

Ciudad.com habló con Angel de Brito, amigo de la pareja, quien contó: "Paula perdió el embarazo el miércoles y algunos ya lo sabíamos, pero mantuvimos el silencio por respeto y pedido de ambos. Ella y Pedro están destruidos".

Por ese motivo la conductora no estaba yendo al ciclo desde el miércoles, día en que sufrió la interrupción del embarazo.

Aferrada a su hija Olivia (2) y a su pareja, Pedro Alfonso (36), la modelo intenta superar este duro momento.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit