ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves perdió su embarazo

José María Listorti lo anunció en el comienzo de Este es el Show. La conductora no iba al programa desde el miércoles.

30 de octubre 2015, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el comienzo del programa del viernes de Este es el Show, José María Listorti anunció una triste noticia: Paula Chaves (31) perdió su embarazo de casi tres meses (tenía fecha para el 25 de mayo).

Con gesto apesadumbrado, Listorti expresó: "Paula pidió que no dijéramos nada hasta hoy, que pidió que digamos algo que lamentablemente no es muy grato. El miércoles se le interrumpió el embarazo y lamentablemente perdió el bebé. No tengo mucho más para contarles, simplemente eso".

Luego, el conductor transmitió un pedido de Chaves a sus miles de seguidoras en las redes sociales: "No va a estar leyendo Twitter, no va a atender el teléfono. Que sus fanáticas no le escriban 'fuerza' en Twitter porque no le hace bien".

Luego, José María Listorti contó sobre el diálogo breve que tuvo con Paula Chaves: "Hoy pude hablar con ella y estaba de mejor ánimo, más animada. Le mandamos un beso enorme a Pedro y toda la familia, No lo contamos antes porque no toda la familia no lo sabía y no era justo que se entere por nosotros".

Ciudad.com habló con Angel de Brito, amigo de la pareja, quien contó: "Paula perdió el embarazo el miércoles y algunos ya lo sabíamos, pero mantuvimos el silencio por respeto y pedido de ambos. Ella y Pedro están destruidos".

Por ese motivo la conductora no estaba yendo al ciclo desde el miércoles, día en que sufrió la interrupción del embarazo.

Aferrada a su hija Olivia (2) y a su pareja, Pedro Alfonso (36), la modelo intenta superar este duro momento.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
SE ZARPÓ

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit