ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves perdió su embarazo

José María Listorti lo anunció en el comienzo de Este es el Show. La conductora no iba al programa desde el miércoles.

30 de octubre 2015, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el comienzo del programa del viernes de Este es el Show, José María Listorti anunció una triste noticia: Paula Chaves (31) perdió su embarazo de casi tres meses (tenía fecha para el 25 de mayo).

Con gesto apesadumbrado, Listorti expresó: "Paula pidió que no dijéramos nada hasta hoy, que pidió que digamos algo que lamentablemente no es muy grato. El miércoles se le interrumpió el embarazo y lamentablemente perdió el bebé. No tengo mucho más para contarles, simplemente eso".

Luego, el conductor transmitió un pedido de Chaves a sus miles de seguidoras en las redes sociales: "No va a estar leyendo Twitter, no va a atender el teléfono. Que sus fanáticas no le escriban 'fuerza' en Twitter porque no le hace bien".

Luego, José María Listorti contó sobre el diálogo breve que tuvo con Paula Chaves: "Hoy pude hablar con ella y estaba de mejor ánimo, más animada. Le mandamos un beso enorme a Pedro y toda la familia, No lo contamos antes porque no toda la familia no lo sabía y no era justo que se entere por nosotros".

Ciudad.com habló con Angel de Brito, amigo de la pareja, quien contó: "Paula perdió el embarazo el miércoles y algunos ya lo sabíamos, pero mantuvimos el silencio por respeto y pedido de ambos. Ella y Pedro están destruidos".

Por ese motivo la conductora no estaba yendo al ciclo desde el miércoles, día en que sufrió la interrupción del embarazo.

Aferrada a su hija Olivia (2) y a su pareja, Pedro Alfonso (36), la modelo intenta superar este duro momento.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit