ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves perdió su embarazo

José María Listorti lo anunció en el comienzo de Este es el Show. La conductora no iba al programa desde el miércoles.

30 de octubre 2015, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el comienzo del programa del viernes de Este es el Show, José María Listorti anunció una triste noticia: Paula Chaves (31) perdió su embarazo de casi tres meses (tenía fecha para el 25 de mayo).

Con gesto apesadumbrado, Listorti expresó: "Paula pidió que no dijéramos nada hasta hoy, que pidió que digamos algo que lamentablemente no es muy grato. El miércoles se le interrumpió el embarazo y lamentablemente perdió el bebé. No tengo mucho más para contarles, simplemente eso".

Luego, el conductor transmitió un pedido de Chaves a sus miles de seguidoras en las redes sociales: "No va a estar leyendo Twitter, no va a atender el teléfono. Que sus fanáticas no le escriban 'fuerza' en Twitter porque no le hace bien".

Luego, José María Listorti contó sobre el diálogo breve que tuvo con Paula Chaves: "Hoy pude hablar con ella y estaba de mejor ánimo, más animada. Le mandamos un beso enorme a Pedro y toda la familia, No lo contamos antes porque no toda la familia no lo sabía y no era justo que se entere por nosotros".

Ciudad.com habló con Angel de Brito, amigo de la pareja, quien contó: "Paula perdió el embarazo el miércoles y algunos ya lo sabíamos, pero mantuvimos el silencio por respeto y pedido de ambos. Ella y Pedro están destruidos".

Por ese motivo la conductora no estaba yendo al ciclo desde el miércoles, día en que sufrió la interrupción del embarazo.

Aferrada a su hija Olivia (2) y a su pareja, Pedro Alfonso (36), la modelo intenta superar este duro momento.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit