ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso, selfies súper apasionadas y día de pileta con Baltazar

La pareja disfruta de su placentera estadía en Córdoba y la deja asomar en las redes sociales con fotos muy tiernas.

03 de febrero 2018, 12:39hs
Las fotos apasionadas de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Córdoba
Las fotos apasionadas de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Córdoba

El aire de las sierras los puso románticos. Instalado en Córdoba y en plena temporada de teatro, Paula Chaves (33) y Pedro Alfonso (37) no sólo disfrutan de la buenaventura de La isla encantada, la obra que protagoniza el actor, sino que aprovechan los momentos de relax para mimarse y disfrutar de la bella familia que formaron con sus dos hijos, Olivia y Baltazar. 

Súper enamorado, Pedro dejó asomar un poquito de su intimidad con Paula a través de dos postales que subió a Instagram Stories, en las que se los ve besándose y abrazándose apasionadamente y con looks veraniegos cien por ciento descontracturados. 

Por su parte, la modelo también plasmó su amor por Alfonso con un romántico posteo: "Hasta el infinito y más allá", escribió, junto a una foto en blanco y negro. 

Más allá del amor de pareja, Pedro derritió la red social al publicar una dulce imagen con Batazar, refrescándose en la pileta. “Amor sin fin”, expresó el amor, con el corazón desbordado de felicidad. 

Paula Chaves y Pedro Alfonso, selfies súper apasionadas y día de pileta con Baltazar
Paula Chaves y Pedro Alfonso, selfies súper apasionadas y día de pileta con Baltazar
Paula Chaves y Pedro Alfonso, selfies súper apasionadas y día de pileta con Baltazar
Paula Chaves y Pedro Alfonso, selfies súper apasionadas y día de pileta con Baltazar
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit