ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso, ¿juntos en televisión?: "Este año nos encantaría conducir un programa"

La conductora habló sobre los proyectos para 2019 y reveló un íntimo deseo. ¡Enterate!

07 de marzo 2019, 10:36hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, ¿juntos en televisión?: Este año nos encantaría conducir un programa
Paula Chaves y Pedro Alfonso, ¿juntos en televisión?: Este año nos encantaría conducir un programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz, Paula Chaves habló de sus proyectos para 2019 y reveló un íntimo deseo. “Con Peter nos encantaría conducir un programa este año”, afirmó la conductora Por si las Moscas por La Once Diez.

“Estamos con ganas de seguir trabajando juntos, ojalá se dé. Nos encantaría que encuentren un formato para que estemos juntos, las ganas siempre están. Hoy me veo mucho más en la parte de entretenimiento y humor”, comentó Paula, quien protagonizó la comedia teatral Locos por Luisa junto a su marido, Pedro Alfonso, y gran elenco.

“Estamos muy agradecidos y nos sentimos bendecidos de haber tenido siempre la sala repleta de gente, eso genera un círculo donde a una se le pasa volando, siento que fue ayer que empezamos a ‘cranear’ esta comedia”, agregó.

Luego, Paula habló del magnetismo que genera su relación con Pedro. “Siento que lo nuestro fue un boom en el 2010 y estamos en el 2019, pero la gente sigue gritando cuando nos damos un beso con Peter. Es algo que me emociona y me conmueve, nunca me deja de sorprender. Somos una familia súper consolidada y, a pesar de eso, la gente se sigue emocionando con nuestro amor”, completó Chaves.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit