ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso, ¿juntos en televisión?: "Este año nos encantaría conducir un programa"

La conductora habló sobre los proyectos para 2019 y reveló un íntimo deseo. ¡Enterate!

07 de marzo 2019, 10:36hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, ¿juntos en televisión?: Este año nos encantaría conducir un programa
Paula Chaves y Pedro Alfonso, ¿juntos en televisión?: Este año nos encantaría conducir un programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz, Paula Chaves habló de sus proyectos para 2019 y reveló un íntimo deseo. “Con Peter nos encantaría conducir un programa este año”, afirmó la conductora Por si las Moscas por La Once Diez.

“Estamos con ganas de seguir trabajando juntos, ojalá se dé. Nos encantaría que encuentren un formato para que estemos juntos, las ganas siempre están. Hoy me veo mucho más en la parte de entretenimiento y humor”, comentó Paula, quien protagonizó la comedia teatral Locos por Luisa junto a su marido, Pedro Alfonso, y gran elenco.

“Estamos muy agradecidos y nos sentimos bendecidos de haber tenido siempre la sala repleta de gente, eso genera un círculo donde a una se le pasa volando, siento que fue ayer que empezamos a ‘cranear’ esta comedia”, agregó.

Luego, Paula habló del magnetismo que genera su relación con Pedro. “Siento que lo nuestro fue un boom en el 2010 y estamos en el 2019, pero la gente sigue gritando cuando nos damos un beso con Peter. Es algo que me emociona y me conmueve, nunca me deja de sorprender. Somos una familia súper consolidada y, a pesar de eso, la gente se sigue emocionando con nuestro amor”, completó Chaves.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado encuentro entre José Chatruc y Priscila Crivocapich (Foto: Instagram @priscilacrivo)
¿QUÉ ONDA?

José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance
  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit