ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso hablaron de la intimidad de la pareja desde su casa

Los padres de Olivia y Baltazar se sinceraron al dar detalles sobre su día a día y los quehaceres domésticos. Video.

06 de junio 2019, 00:45hs
Video Placeholder
La intimidad de Paula Chaves y Pedro Alfonso desde su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Suelen compartir momentos de su intimidad a través de las fotos que comparten en las redes. Sin embargo, esta vez Paula Chaves y Pedro Alfonso abrieron las puertas de su casa para sincerarse sobre cómo es el vínculo en una de las parejas más queridas del ambiente. 

"Pedro tiene sus momentos. A veces le agarra una locura y ordena todo, lava la ropa y otras tiene esos deslices que no se lo puedo modificar pero que se lo banco, que es que deja la toalla mojada tirada en el piso. No hay forma de que la cuelgue, pero ya me resigné", comenzó contando Paula, en una nota para Tarde pero temprano, el nuevo programa que conducen Luciana Salazar y Diego Ramos por Net TV. 

Paula Chaves: "Amo barrer. Me encanta barrer, descargo mucho en la barrida. Y para hacerlo necesito que Pedro levante los pies, y no tengo ningún problema en pedírselo para pasarle el escobillón por debajo".

Luego, la modelo y conductora habló de su principal terapia a la hora de los quehaceres domésticos: "Amo barrer. Me encanta barrer, descargo mucho en la barrida. Y para hacerlo necesito que Pedro levante los pies, y no tengo ningún problema en pedírselo para pasarle el escobillón por debajo".

"Me encanta cocinar, la alimentación sana. Pero me cuesta hacer comidas sabrosos. Me doy cuenta que a veces me paso de rosca porque el pollo orgánico, el huevo orgánico no tiene gsto a nada", cerró la mamá de Olivia y Baltazar, frutos de su relación con el actor, sin tapujos. 

¡Código de parejas!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Paula Chaves habló en Intrusos del rumor de crisis con Pedro Alfonso

Paula Chaves, tras el rumor de inestabilidad amorosa con Pedro Alfonso: "No se puede medir una crisis por..."

La dulce entrevista de Olivia a Baltazar, los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso, dos personajes: la dulce entrevista de Olivia a Baltazar

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit