ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso esperan su segundo hijo

Una imagen pone punto final a los rumores: la conductora de Este es el Show está nuevamente en la dulce espera.

11 de octubre 2015, 20:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de septiembre los rumores de embarazo comenzaron a tomar fuerza: ¿Paula Chaves (31) va a ser madre por segunda vez?, fue la pregunta que se instaló en los medios y  hoy tendría una feliz respuesta. Sí, Paula estaría esperando su segundo hijo, fruto de su amor con Pedro Alfonso (36), con quien ya se convirtió en madre de Olivia (2).

Con esa imagen 'trucada', donde reemplazaron el cepillito de dientes de Oli por un test positivo, la pareja anunció la íntima (y súper feliz) noticia a sus amigos.

Sin embargo, el sitio ¡Arde Tele! viralizó una postal familiar en la que Pedro, Paula y Olivia muestran con una enorme sonrisa el resultado de un test: ¡positivo! 

Otro indicio que llevaría a la confirmación del embarazo son las esporádicas ausencias de Paula Chaves de Este es el Show: en dos oportunidades adujo malestar y no estuvo en la conducción.

Consultada por Ciudad.com, Paula prefirió mantener un hermético silencio. Sin embargo, en vivo desde Este es el show, la conductora bajó los decibeles y aclaró que la foto... ¡era trucada! Peeeeero... ¡por ellos mismos! Con esa imagen 'trucada', donde reemplazaron el cepillito de dientes de Oli por un test positivo, la pareja anunció la íntima (y súper feliz) noticia a sus amigos.

Mas allá de "la foto que no fue", se agranda la familia Alfonso-Chaves. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit