Paula Chaves y Pedro Alfonso esperan su segundo hijo

Una imagen pone punto final a los rumores: la conductora de Este es el Show está nuevamente en la dulce espera. 

A mediados de septiembre los rumores de embarazo comenzaron a tomar fuerza: ¿Paula Chaves (31) va a ser madre por segunda vez?, fue la pregunta que se instaló en los medios y  hoy tendría una feliz respuesta. Sí, Paula estaría esperando su segundo hijo, fruto de su amor con Pedro Alfonso (36), con quien ya se convirtió en madre de Olivia (2).

Con esa imagen 'trucada', donde reemplazaron el cepillito de dientes de Oli por un test positivo, la pareja anunció la íntima (y súper feliz) noticia a sus amigos.

Sin embargo, el sitio ¡Arde Tele! viralizó una postal familiar en la que Pedro, Paula y Olivia muestran con una enorme sonrisa el resultado de un test: ¡positivo! 

Otro indicio que llevaría a la confirmación del embarazo son las esporádicas ausencias de Paula Chaves de Este es el Show: en dos oportunidades adujo malestar y no estuvo en la conducción.

Consultada por Ciudad.com, Paula prefirió mantener un hermético silencio. Sin embargo, en vivo desde Este es el show, la conductora bajó los decibeles y aclaró que la foto... ¡era trucada! Peeeeero... ¡por ellos mismos! Con esa imagen 'trucada', donde reemplazaron el cepillito de dientes de Oli por un test positivo, la pareja anunció la íntima (y súper feliz) noticia a sus amigos.

Mas allá de "la foto que no fue", se agranda la familia Alfonso-Chaves. ¡Felicitaciones!