ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso esperan su segundo hijo

Una imagen pone punto final a los rumores: la conductora de Este es el Show está nuevamente en la dulce espera.

11 de octubre 2015, 20:58hs
Seguinos en Google

A mediados de septiembre los rumores de embarazo comenzaron a tomar fuerza: ¿Paula Chaves (31) va a ser madre por segunda vez?, fue la pregunta que se instaló en los medios y  hoy tendría una feliz respuesta. Sí, Paula estaría esperando su segundo hijo, fruto de su amor con Pedro Alfonso (36), con quien ya se convirtió en madre de Olivia (2).

Con esa imagen 'trucada', donde reemplazaron el cepillito de dientes de Oli por un test positivo, la pareja anunció la íntima (y súper feliz) noticia a sus amigos.

Sin embargo, el sitio ¡Arde Tele! viralizó una postal familiar en la que Pedro, Paula y Olivia muestran con una enorme sonrisa el resultado de un test: ¡positivo! 

Otro indicio que llevaría a la confirmación del embarazo son las esporádicas ausencias de Paula Chaves de Este es el Show: en dos oportunidades adujo malestar y no estuvo en la conducción.

Consultada por Ciudad.com, Paula prefirió mantener un hermético silencio. Sin embargo, en vivo desde Este es el show, la conductora bajó los decibeles y aclaró que la foto... ¡era trucada! Peeeeero... ¡por ellos mismos! Con esa imagen 'trucada', donde reemplazaron el cepillito de dientes de Oli por un test positivo, la pareja anunció la íntima (y súper feliz) noticia a sus amigos.

Mas allá de "la foto que no fue", se agranda la familia Alfonso-Chaves. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Premios Carlos 2026. Foto: El Doce
UNO POR UNO

Premios Carlos 2026: todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit