ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso esperan su segundo hijo

Una imagen pone punto final a los rumores: la conductora de Este es el Show está nuevamente en la dulce espera.

11 de octubre 2015, 20:58hs
Seguinos en Google

A mediados de septiembre los rumores de embarazo comenzaron a tomar fuerza: ¿Paula Chaves (31) va a ser madre por segunda vez?, fue la pregunta que se instaló en los medios y  hoy tendría una feliz respuesta. Sí, Paula estaría esperando su segundo hijo, fruto de su amor con Pedro Alfonso (36), con quien ya se convirtió en madre de Olivia (2).

Con esa imagen 'trucada', donde reemplazaron el cepillito de dientes de Oli por un test positivo, la pareja anunció la íntima (y súper feliz) noticia a sus amigos.

Sin embargo, el sitio ¡Arde Tele! viralizó una postal familiar en la que Pedro, Paula y Olivia muestran con una enorme sonrisa el resultado de un test: ¡positivo! 

Otro indicio que llevaría a la confirmación del embarazo son las esporádicas ausencias de Paula Chaves de Este es el Show: en dos oportunidades adujo malestar y no estuvo en la conducción.

Consultada por Ciudad.com, Paula prefirió mantener un hermético silencio. Sin embargo, en vivo desde Este es el show, la conductora bajó los decibeles y aclaró que la foto... ¡era trucada! Peeeeero... ¡por ellos mismos! Con esa imagen 'trucada', donde reemplazaron el cepillito de dientes de Oli por un test positivo, la pareja anunció la íntima (y súper feliz) noticia a sus amigos.

Mas allá de "la foto que no fue", se agranda la familia Alfonso-Chaves. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit