ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso esperan su segundo hijo

Una imagen pone punto final a los rumores: la conductora de Este es el Show está nuevamente en la dulce espera.

11 de octubre 2015, 20:58hs
Seguinos en Google

A mediados de septiembre los rumores de embarazo comenzaron a tomar fuerza: ¿Paula Chaves (31) va a ser madre por segunda vez?, fue la pregunta que se instaló en los medios y  hoy tendría una feliz respuesta. Sí, Paula estaría esperando su segundo hijo, fruto de su amor con Pedro Alfonso (36), con quien ya se convirtió en madre de Olivia (2).

Con esa imagen 'trucada', donde reemplazaron el cepillito de dientes de Oli por un test positivo, la pareja anunció la íntima (y súper feliz) noticia a sus amigos.

Sin embargo, el sitio ¡Arde Tele! viralizó una postal familiar en la que Pedro, Paula y Olivia muestran con una enorme sonrisa el resultado de un test: ¡positivo! 

Otro indicio que llevaría a la confirmación del embarazo son las esporádicas ausencias de Paula Chaves de Este es el Show: en dos oportunidades adujo malestar y no estuvo en la conducción.

Consultada por Ciudad.com, Paula prefirió mantener un hermético silencio. Sin embargo, en vivo desde Este es el show, la conductora bajó los decibeles y aclaró que la foto... ¡era trucada! Peeeeero... ¡por ellos mismos! Con esa imagen 'trucada', donde reemplazaron el cepillito de dientes de Oli por un test positivo, la pareja anunció la íntima (y súper feliz) noticia a sus amigos.

Mas allá de "la foto que no fue", se agranda la familia Alfonso-Chaves. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit