ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves opinó de la pelea de Gimena Accardi y la China Suárez: "Una relación de tantos años se merece una charla cara a cara"

La conductora fue consultada sobre el distanciamiento de sus amigas y manifestó su deseo de que se reconcilien.

05 de enero 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Paula Chaves opinó de la pelea de Gimena Accardi y la China Suárez
Seguinos en Google

Los años de amistad de Nico Vázquez y Gimena Accardi con la China Suárez llegaron a su final a mediados de 2017, luego de que el matrimonio de actores sintiera que la mujer de Benjamín Vicuña no los acompañó en el peor momento de sus vidas.  

"La China se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas", reveló Gimena en nota con Intrusos, confirmando el rumor de distanciamiento con Suárez. 

"Me pone mal que ellas se peleen y que se haga público porque todo el mundo empieza a opinar y a decir cosas que no son".

Automáticamente, Paula Chaves intentó mediar para que sus amigas se reconcilien. Pero no tuvo éxito, por el momento.  Este viernes, en nota con Los Ángeles de la Mañana, la modelo y conductora fue consultada por el tema y volvió a manifestar su deseo de que la China y Gimena se acerquen. 

"Con la China y Gime nos conocemos hace cinco años y nos hicimos muy amigas. Con la China, puntualmente, fuimos mamá al mismo tiempo. Rufi y Oli son muy amigas, entonces, fuimos construyendo una linda relación. Euge es muy buena amiga conmigo, me ayudó mucho cuando perdí el embarazo, estuvo al lado mío. También estuvo Gime, todas mis amigas estuvieron. Pero obviamente, a mí me pone mal que ellas se peleen y que se haga público porque todo el mundo empieza a opinar y a decir cosas que no son. Es un tema privado de ellas", dijo Paula, sin dar detalles del delicado conflicto. 

"¿Si intenté mediar? Sí, obviamente. Pero es un tema de ellas. Ya son grandes. Me parece que estaría bueno que lo hablen cara a cara".

Y agregó: "¿Si intenté mediar? Sí, obviamente. Pero es un tema de ellas, ya son grandes. Me parece que estaría bueno que lo hablen ellas y cara a cara. Porque, a veces, por el teléfono... La tecnología llegó para arruinar relaciones, llegó para arruinar amistades, todo. Lo que uno dice en un mensaje de texto no es realmente lo que uno quiere expresar. Mil veces te pasa que te enojás porque te llega un WhatsApp y la otra persona te dice 'no lo quise poner en ese tono'. Se presta a malinterpretar cosas. Así que me parece que una relación de tantos años se merece una charla", finalizó Chaves, visiblemente apenada por el distanciamiento de sus amigas. 

Leé también

Gimena Accardi habló de la China Suárez en Intrusos

Gimena Accardi reveló el motivo de su pelea con la China Suárez: "Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó"

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit