ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves opinó de la pelea de Gimena Accardi y la China Suárez: "Una relación de tantos años se merece una charla cara a cara"

La conductora fue consultada sobre el distanciamiento de sus amigas y manifestó su deseo de que se reconcilien.

05 de enero 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Paula Chaves opinó de la pelea de Gimena Accardi y la China Suárez
Seguinos en Google

Los años de amistad de Nico Vázquez y Gimena Accardi con la China Suárez llegaron a su final a mediados de 2017, luego de que el matrimonio de actores sintiera que la mujer de Benjamín Vicuña no los acompañó en el peor momento de sus vidas.  

"La China se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas", reveló Gimena en nota con Intrusos, confirmando el rumor de distanciamiento con Suárez. 

"Me pone mal que ellas se peleen y que se haga público porque todo el mundo empieza a opinar y a decir cosas que no son".

Automáticamente, Paula Chaves intentó mediar para que sus amigas se reconcilien. Pero no tuvo éxito, por el momento.  Este viernes, en nota con Los Ángeles de la Mañana, la modelo y conductora fue consultada por el tema y volvió a manifestar su deseo de que la China y Gimena se acerquen. 

"Con la China y Gime nos conocemos hace cinco años y nos hicimos muy amigas. Con la China, puntualmente, fuimos mamá al mismo tiempo. Rufi y Oli son muy amigas, entonces, fuimos construyendo una linda relación. Euge es muy buena amiga conmigo, me ayudó mucho cuando perdí el embarazo, estuvo al lado mío. También estuvo Gime, todas mis amigas estuvieron. Pero obviamente, a mí me pone mal que ellas se peleen y que se haga público porque todo el mundo empieza a opinar y a decir cosas que no son. Es un tema privado de ellas", dijo Paula, sin dar detalles del delicado conflicto. 

"¿Si intenté mediar? Sí, obviamente. Pero es un tema de ellas. Ya son grandes. Me parece que estaría bueno que lo hablen cara a cara".

Y agregó: "¿Si intenté mediar? Sí, obviamente. Pero es un tema de ellas, ya son grandes. Me parece que estaría bueno que lo hablen ellas y cara a cara. Porque, a veces, por el teléfono... La tecnología llegó para arruinar relaciones, llegó para arruinar amistades, todo. Lo que uno dice en un mensaje de texto no es realmente lo que uno quiere expresar. Mil veces te pasa que te enojás porque te llega un WhatsApp y la otra persona te dice 'no lo quise poner en ese tono'. Se presta a malinterpretar cosas. Así que me parece que una relación de tantos años se merece una charla", finalizó Chaves, visiblemente apenada por el distanciamiento de sus amigas. 

Leé también

Gimena Accardi habló de la China Suárez en Intrusos

Gimena Accardi reveló el motivo de su pelea con la China Suárez: "Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit