ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves opinó de la invitación de China Suárez y Vicuña a la boda de Pampita: "Yo no iría; dudo que vayan"

La conductora, íntima amiga de la actriz, habló del sorpresivo gesto de la jurado de ShowMatch.

04 de noviembre 2019, 16:48hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Paula Chaves (¡íntima de la China!) cuando le preguntaron por la invitación a la boda de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita sorprendió a propios y extraños al invitar a su boda con Roberto García Moritán a Benjamín Vicuña y China Suárez. Si bien la modelo evitó confirmar la noticia, trascendió que participó al padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio junto a la actriz, con quien protagonizó el recordado escándalo del motorhome.

Paula Chaves, amiga íntima de la China, fue consultada por el gesto de la jurado de ShowMatch. “No lo sé, no sé si la China está invitada. No hablé puntualmente de eso”, intentó la modelo desentenderse de la polémica, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Si existió la invitación, ¿creés que van a asistir?”, repreguntó el cronista de eltrece. Visiblemente incómoda con la situación, Paula intentó sortear la consulta como pudo. “Mmm… dudo… ja ja ja. Mmm… no, yo no iría. Me encanta, pero no, yo no iría. Sería una situación muy incómoda, pero cada quien es cada quien y cada cual hace lo que quiere”, se despidió con una carcajada nerviosa.

Al volver al piso, Ángel de Brito se rió de las respuesta. “¡Sos una farsante Paula Chaves! Jajaja, qué no vas a saber si la invitó o no. O sea, no sabe si la invitó, pero duda que vaya. Esa risita de mentirosa, ¿saben cómo la habrán cuereado?”, comentó el conductor.

Además, Mariana Brey contó detalles en el programa de cómo habría sido la invitación de Pampita a Vicuña. “Fue a través de un mensaje de WhatsApp, directamente del teléfono de ella a él porque quizás podría haberlo llamado la wedding planner”, comenzó la periodista.

“Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: ‘Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia’”, completó la panelista. Y agregó: “Están invitados después de las 12”, despertando las risas de Ángel y sus compañeras de programa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Paula ChavesPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit