ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves opinó de la invitación de China Suárez y Vicuña a la boda de Pampita: "Yo no iría; dudo que vayan"

La conductora, íntima amiga de la actriz, habló del sorpresivo gesto de la jurado de ShowMatch.

04 de noviembre 2019, 16:48hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Paula Chaves (¡íntima de la China!) cuando le preguntaron por la invitación a la boda de Pampita
Seguinos en Google

Pampita sorprendió a propios y extraños al invitar a su boda con Roberto García Moritán a Benjamín Vicuña y China Suárez. Si bien la modelo evitó confirmar la noticia, trascendió que participó al padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio junto a la actriz, con quien protagonizó el recordado escándalo del motorhome.

Paula Chaves, amiga íntima de la China, fue consultada por el gesto de la jurado de ShowMatch. “No lo sé, no sé si la China está invitada. No hablé puntualmente de eso”, intentó la modelo desentenderse de la polémica, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Si existió la invitación, ¿creés que van a asistir?”, repreguntó el cronista de eltrece. Visiblemente incómoda con la situación, Paula intentó sortear la consulta como pudo. “Mmm… dudo… ja ja ja. Mmm… no, yo no iría. Me encanta, pero no, yo no iría. Sería una situación muy incómoda, pero cada quien es cada quien y cada cual hace lo que quiere”, se despidió con una carcajada nerviosa.

Al volver al piso, Ángel de Brito se rió de las respuesta. “¡Sos una farsante Paula Chaves! Jajaja, qué no vas a saber si la invitó o no. O sea, no sabe si la invitó, pero duda que vaya. Esa risita de mentirosa, ¿saben cómo la habrán cuereado?”, comentó el conductor.

Además, Mariana Brey contó detalles en el programa de cómo habría sido la invitación de Pampita a Vicuña. “Fue a través de un mensaje de WhatsApp, directamente del teléfono de ella a él porque quizás podría haberlo llamado la wedding planner”, comenzó la periodista.

“Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: ‘Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia’”, completó la panelista. Y agregó: “Están invitados después de las 12”, despertando las risas de Ángel y sus compañeras de programa.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Paula ChavesPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit