ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves opinó de la invitación de China Suárez y Vicuña a la boda de Pampita: "Yo no iría; dudo que vayan"

La conductora, íntima amiga de la actriz, habló del sorpresivo gesto de la jurado de ShowMatch.

04 de noviembre 2019, 16:48hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Paula Chaves (¡íntima de la China!) cuando le preguntaron por la invitación a la boda de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita sorprendió a propios y extraños al invitar a su boda con Roberto García Moritán a Benjamín Vicuña y China Suárez. Si bien la modelo evitó confirmar la noticia, trascendió que participó al padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio junto a la actriz, con quien protagonizó el recordado escándalo del motorhome.

Paula Chaves, amiga íntima de la China, fue consultada por el gesto de la jurado de ShowMatch. “No lo sé, no sé si la China está invitada. No hablé puntualmente de eso”, intentó la modelo desentenderse de la polémica, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Si existió la invitación, ¿creés que van a asistir?”, repreguntó el cronista de eltrece. Visiblemente incómoda con la situación, Paula intentó sortear la consulta como pudo. “Mmm… dudo… ja ja ja. Mmm… no, yo no iría. Me encanta, pero no, yo no iría. Sería una situación muy incómoda, pero cada quien es cada quien y cada cual hace lo que quiere”, se despidió con una carcajada nerviosa.

Al volver al piso, Ángel de Brito se rió de las respuesta. “¡Sos una farsante Paula Chaves! Jajaja, qué no vas a saber si la invitó o no. O sea, no sabe si la invitó, pero duda que vaya. Esa risita de mentirosa, ¿saben cómo la habrán cuereado?”, comentó el conductor.

Además, Mariana Brey contó detalles en el programa de cómo habría sido la invitación de Pampita a Vicuña. “Fue a través de un mensaje de WhatsApp, directamente del teléfono de ella a él porque quizás podría haberlo llamado la wedding planner”, comenzó la periodista.

“Fue un audio, antes de que se hiciera público el casamiento, en el que le decía: ‘Hola Benja, quiero informarte que me caso, los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia’”, completó la panelista. Y agregó: “Están invitados después de las 12”, despertando las risas de Ángel y sus compañeras de programa.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Paula ChavesPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
CONFLICTO VECINAL

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
MUJER DE FE

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

(Foto: Instagram @lolitalatorre)
Sorpresa

Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit