Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves con Olivia y Jimena Barón con Morrison: salida al teatro con sus hijos

La conductora, Pedro Alfonso y la actriz disfrutaron del show del Adriana junto a sus niños y otros famosos. ¡Mirá las fotos!

El viernes por la tarde comenzaron oficialmente las vacaciones de invierno y miles y miles de niños se preparan para disfrutar al máximo de las dos semanas de receso. La oferta de shows, espectáculos y actividades florece como nunca, los papis hacen lo imposible para cumplir los deseos de sus hijos y los famosos no son la excepción.

Jimena Barón, Paula Chaves y Pedro Alfonso aprovecharon la cálida tarde del sábado para llevar a sus chicos al debut de la obra Cantando con Adriana el cumple de Poing Poing, en el teatro Astral de la calle Corrientes. La actriz de Esperanza Mía llegó junto al pequeño Morrison (fruto de su relación con el delantero Daniel Osvaldo) y su madre, mientras que la conductora de Este es el show y el actor de Socios por Accidente 2 asistieron con la bella y simpática Olivia.

Los niños disfrutaron del show infantil desde uno de los palcos y se emocionaron con cada canción. Además, también dijeron presente los tortolitos Gastón Soffritti y la modelo Agustina Córdova. Algunos de los asistentes se sorprendieron por la presencia de la parejita ya que –al menos por el momento- no tienen hijos en común. Lo que sucede es que Sofía, la hermana del galancito, debutó sobre las tablas y toda la familia asistió para hacerle el aguante.

¡Mirá las fotos!