ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves con Olivia y Jimena Barón con Morrison: salida al teatro con sus hijos

La conductora, Pedro Alfonso y la actriz disfrutaron del show del Adriana junto a sus niños y otros famosos. ¡Mirá las fotos!

19 de julio 2015, 12:02hs
Paula Chaves con Olivia y Jimena Barón con Morrison: divertida salida al teatro con sus hijos. (Foto: Movilpress)
Paula Chaves con Olivia y Jimena Barón con Morrison: divertida salida al teatro con sus hijos. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

El viernes por la tarde comenzaron oficialmente las vacaciones de invierno y miles y miles de niños se preparan para disfrutar al máximo de las dos semanas de receso. La oferta de shows, espectáculos y actividades florece como nunca, los papis hacen lo imposible para cumplir los deseos de sus hijos y los famosos no son la excepción.

Jimena Barón, Paula Chaves y Pedro Alfonso aprovecharon la cálida tarde del sábado para llevar a sus chicos al debut de la obra Cantando con Adriana el cumple de Poing Poing, en el teatro Astral de la calle Corrientes. La actriz de Esperanza Mía llegó junto al pequeño Morrison (fruto de su relación con el delantero Daniel Osvaldo) y su madre, mientras que la conductora de Este es el show y el actor de Socios por Accidente 2 asistieron con la bella y simpática Olivia.

Los niños disfrutaron del show infantil desde uno de los palcos y se emocionaron con cada canción. Además, también dijeron presente los tortolitos Gastón Soffritti y la modelo Agustina Córdova. Algunos de los asistentes se sorprendieron por la presencia de la parejita ya que –al menos por el momento- no tienen hijos en común. Lo que sucede es que Sofía, la hermana del galancito, debutó sobre las tablas y toda la familia asistió para hacerle el aguante.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoJimena BarónMorrisonGastón SoffrittiAgustina CórdovaAdriana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit