ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves con Olivia y Jimena Barón con Morrison: salida al teatro con sus hijos

La conductora, Pedro Alfonso y la actriz disfrutaron del show del Adriana junto a sus niños y otros famosos. ¡Mirá las fotos!

19 de julio 2015, 12:02hs
Paula Chaves con Olivia y Jimena Barón con Morrison: divertida salida al teatro con sus hijos. (Foto: Movilpress)
Paula Chaves con Olivia y Jimena Barón con Morrison: divertida salida al teatro con sus hijos. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El viernes por la tarde comenzaron oficialmente las vacaciones de invierno y miles y miles de niños se preparan para disfrutar al máximo de las dos semanas de receso. La oferta de shows, espectáculos y actividades florece como nunca, los papis hacen lo imposible para cumplir los deseos de sus hijos y los famosos no son la excepción.

Jimena Barón, Paula Chaves y Pedro Alfonso aprovecharon la cálida tarde del sábado para llevar a sus chicos al debut de la obra Cantando con Adriana el cumple de Poing Poing, en el teatro Astral de la calle Corrientes. La actriz de Esperanza Mía llegó junto al pequeño Morrison (fruto de su relación con el delantero Daniel Osvaldo) y su madre, mientras que la conductora de Este es el show y el actor de Socios por Accidente 2 asistieron con la bella y simpática Olivia.

Los niños disfrutaron del show infantil desde uno de los palcos y se emocionaron con cada canción. Además, también dijeron presente los tortolitos Gastón Soffritti y la modelo Agustina Córdova. Algunos de los asistentes se sorprendieron por la presencia de la parejita ya que –al menos por el momento- no tienen hijos en común. Lo que sucede es que Sofía, la hermana del galancito, debutó sobre las tablas y toda la familia asistió para hacerle el aguante.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoJimena BarónMorrisonGastón SoffrittiAgustina CórdovaAdriana

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit