ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves con Olivia y Jimena Barón con Morrison: salida al teatro con sus hijos

La conductora, Pedro Alfonso y la actriz disfrutaron del show del Adriana junto a sus niños y otros famosos. ¡Mirá las fotos!

19 de julio 2015, 12:02hs
Paula Chaves con Olivia y Jimena Barón con Morrison: divertida salida al teatro con sus hijos. (Foto: Movilpress)
Paula Chaves con Olivia y Jimena Barón con Morrison: divertida salida al teatro con sus hijos. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El viernes por la tarde comenzaron oficialmente las vacaciones de invierno y miles y miles de niños se preparan para disfrutar al máximo de las dos semanas de receso. La oferta de shows, espectáculos y actividades florece como nunca, los papis hacen lo imposible para cumplir los deseos de sus hijos y los famosos no son la excepción.

Jimena Barón, Paula Chaves y Pedro Alfonso aprovecharon la cálida tarde del sábado para llevar a sus chicos al debut de la obra Cantando con Adriana el cumple de Poing Poing, en el teatro Astral de la calle Corrientes. La actriz de Esperanza Mía llegó junto al pequeño Morrison (fruto de su relación con el delantero Daniel Osvaldo) y su madre, mientras que la conductora de Este es el show y el actor de Socios por Accidente 2 asistieron con la bella y simpática Olivia.

Los niños disfrutaron del show infantil desde uno de los palcos y se emocionaron con cada canción. Además, también dijeron presente los tortolitos Gastón Soffritti y la modelo Agustina Córdova. Algunos de los asistentes se sorprendieron por la presencia de la parejita ya que –al menos por el momento- no tienen hijos en común. Lo que sucede es que Sofía, la hermana del galancito, debutó sobre las tablas y toda la familia asistió para hacerle el aguante.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoJimena BarónMorrisonGastón SoffrittiAgustina CórdovaAdriana

Más notas sobre Espectáculos

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit