ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves con Olivia y Jimena Barón con Morrison: salida al teatro con sus hijos

La conductora, Pedro Alfonso y la actriz disfrutaron del show del Adriana junto a sus niños y otros famosos. ¡Mirá las fotos!

19 de julio 2015, 12:02hs
Paula Chaves con Olivia y Jimena Barón con Morrison: divertida salida al teatro con sus hijos. (Foto: Movilpress)
Paula Chaves con Olivia y Jimena Barón con Morrison: divertida salida al teatro con sus hijos. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El viernes por la tarde comenzaron oficialmente las vacaciones de invierno y miles y miles de niños se preparan para disfrutar al máximo de las dos semanas de receso. La oferta de shows, espectáculos y actividades florece como nunca, los papis hacen lo imposible para cumplir los deseos de sus hijos y los famosos no son la excepción.

Jimena Barón, Paula Chaves y Pedro Alfonso aprovecharon la cálida tarde del sábado para llevar a sus chicos al debut de la obra Cantando con Adriana el cumple de Poing Poing, en el teatro Astral de la calle Corrientes. La actriz de Esperanza Mía llegó junto al pequeño Morrison (fruto de su relación con el delantero Daniel Osvaldo) y su madre, mientras que la conductora de Este es el show y el actor de Socios por Accidente 2 asistieron con la bella y simpática Olivia.

Los niños disfrutaron del show infantil desde uno de los palcos y se emocionaron con cada canción. Además, también dijeron presente los tortolitos Gastón Soffritti y la modelo Agustina Córdova. Algunos de los asistentes se sorprendieron por la presencia de la parejita ya que –al menos por el momento- no tienen hijos en común. Lo que sucede es que Sofía, la hermana del galancito, debutó sobre las tablas y toda la familia asistió para hacerle el aguante.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoJimena BarónMorrisonGastón SoffrittiAgustina CórdovaAdriana

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit