ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una noticia que sorprendió a los participantes de Bake Off Argentina: "Desde el domingo, habrá un eliminado por día"

La conductora alertó a los aspirantes a pastelero sobre la importancia de dejarlo todo en la carpa en la semana en curso.

27 de octubre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Paula Chaves reveló cuáles son las nuevas reglas de Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Tras la eliminación de Gino, Bake Off Argentina, el gran pastelero entró en su siguiente etapa, que resulta ser más vertiginosa que la anterior, tal como lo anunció Paula Chaves al comienzo de esta semana. La conductora señaló que los participantes deberán dejar todo de sí durante estos días ya que el reality entra en su etapa final desde el próximo domingo, rumbo a la coronación del nuevo campeón.

“¿Cómo estamos para arrancar una nueva semana en la carpa de Bake Off? Ayer despedimos a un gran pastelero, a Gino, pero arrancamos esta semana con todo”, anunció Paula, antes de dar la noticia que dejó helados a los participantes. “Quedan ocho en competencia. Es la última semana en la que va a haber un pastelero del día porque ya la semana que viene empezamos a tener, a partir del domingo, un eliminado por día”, agregó.

“Así que es la última semana en la que pueden mostrar absolutamente todo, reconfirmar por qué están en esta carpa y demostrarle al jurado que quieren ser el gran ganador o la gran ganadora”, señaló la conductora. “Durante esta semana van a tener que hacer pruebas perfectas. ¿Por qué digo perfectas? Porque esta semana, pasteleros, van a tener que hacer recetas de nuestro jurado”, anunció Paula Chaves y dio por iniciada la etapa final de Bake Off Argentina.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Paula ChavesBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit