ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una noticia que sorprendió a los participantes de Bake Off Argentina: "Desde el domingo, habrá un eliminado por día"

La conductora alertó a los aspirantes a pastelero sobre la importancia de dejarlo todo en la carpa en la semana en curso.

27 de octubre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Paula Chaves reveló cuáles son las nuevas reglas de Bake Off Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la eliminación de Gino, Bake Off Argentina, el gran pastelero entró en su siguiente etapa, que resulta ser más vertiginosa que la anterior, tal como lo anunció Paula Chaves al comienzo de esta semana. La conductora señaló que los participantes deberán dejar todo de sí durante estos días ya que el reality entra en su etapa final desde el próximo domingo, rumbo a la coronación del nuevo campeón.

“¿Cómo estamos para arrancar una nueva semana en la carpa de Bake Off? Ayer despedimos a un gran pastelero, a Gino, pero arrancamos esta semana con todo”, anunció Paula, antes de dar la noticia que dejó helados a los participantes. “Quedan ocho en competencia. Es la última semana en la que va a haber un pastelero del día porque ya la semana que viene empezamos a tener, a partir del domingo, un eliminado por día”, agregó.

“Así que es la última semana en la que pueden mostrar absolutamente todo, reconfirmar por qué están en esta carpa y demostrarle al jurado que quieren ser el gran ganador o la gran ganadora”, señaló la conductora. “Durante esta semana van a tener que hacer pruebas perfectas. ¿Por qué digo perfectas? Porque esta semana, pasteleros, van a tener que hacer recetas de nuestro jurado”, anunció Paula Chaves y dio por iniciada la etapa final de Bake Off Argentina.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

3

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

4

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Paula ChavesBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit