ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, muy filosa con Agus, una participante de Bake Off Argentina: "¿Me estás serruchando el piso?"

En uno de los desafíos, la concursante empezó a intervenir como si fuera la conductora. La picante reacción.

27 de abril 2020, 08:53hs
Video Placeholder
Paula Chaves, a una participante de Bake Off: "¿Me estás serruchando el piso?"
Seguinos en Google

Mientras Bake Off Argentina comienza a llegar a la mitad de la competencia, los perfiles de los participantes ya se van imponiendo sobre entre quiénes podría estar el ganador. Una de ellas es Agus, una abogada de 30 años, quien se muestra segura en sus habilidades para la pastelería y en la última emisión tuvo un ida y vuelta con Paula Chaves.

La conductora estaba entrevistando a cada concursante en su isla y como ya había parte de su torta, la concursante estaba aprovechando para aconsejar al resto de los participantes sobre sus preparaciones. “¿Sos la celadora, Agus? Ella pasa y da un tip”, tiró primero Paula.

Paula: "Estás como Pamela Villar, nuestra jurado. Como que pasás y preguntás cómo esta la gente… ¿Me estás serruchando el piso, Agus? ¿Qué pasa que estás ahí como deambulando?".

Unos segundos después, Agus apareció en mesa de una participante con la que estaba charlando la conductora e intervino. “Contame, Sonia, ¿qué estás haciendo?”, le preguntó la concursante, sorprendiendo a Paula y alimentanbdo una picante reacción. “Estás como Pamela Villar, nuestra jurado. Como que pasás y preguntás cómo esta la gente… ¿Me estás serruchando el piso, Agus? ¿Qué pasa que estás ahí como deambulando?”, lanzó filosa. “Tengo todo esperando en el frío”, argumentó ella, mientras explicaba que le quedaba solo decorar.

A la luz de los resultados, la joven abogada no estaba mintiendo. No solo llegó a tiempo en el desafío técnico de hacer un relleno para un pionono, sino que terminó ganándolo. “Tenés un talento para los rellenos único que no deja de deslumbrar, así que felicitaciones por tu trabajo, estás cerca de la perfección”, la elogió Christophe Krywonis.

¡Qué momento! Mirá el tenso chispazo de Paula Chaves con una participante de Bake Off. 

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit