ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, muy filosa con Agus, una participante de Bake Off Argentina: "¿Me estás serruchando el piso?"

En uno de los desafíos, la concursante empezó a intervenir como si fuera la conductora. La picante reacción.

27 de abril 2020, 08:53hs
Video Placeholder
Paula Chaves, a una participante de Bake Off: "¿Me estás serruchando el piso?"
Seguinos en Google

Mientras Bake Off Argentina comienza a llegar a la mitad de la competencia, los perfiles de los participantes ya se van imponiendo sobre entre quiénes podría estar el ganador. Una de ellas es Agus, una abogada de 30 años, quien se muestra segura en sus habilidades para la pastelería y en la última emisión tuvo un ida y vuelta con Paula Chaves.

La conductora estaba entrevistando a cada concursante en su isla y como ya había parte de su torta, la concursante estaba aprovechando para aconsejar al resto de los participantes sobre sus preparaciones. “¿Sos la celadora, Agus? Ella pasa y da un tip”, tiró primero Paula.

Paula: "Estás como Pamela Villar, nuestra jurado. Como que pasás y preguntás cómo esta la gente… ¿Me estás serruchando el piso, Agus? ¿Qué pasa que estás ahí como deambulando?".

Unos segundos después, Agus apareció en mesa de una participante con la que estaba charlando la conductora e intervino. “Contame, Sonia, ¿qué estás haciendo?”, le preguntó la concursante, sorprendiendo a Paula y alimentanbdo una picante reacción. “Estás como Pamela Villar, nuestra jurado. Como que pasás y preguntás cómo esta la gente… ¿Me estás serruchando el piso, Agus? ¿Qué pasa que estás ahí como deambulando?”, lanzó filosa. “Tengo todo esperando en el frío”, argumentó ella, mientras explicaba que le quedaba solo decorar.

A la luz de los resultados, la joven abogada no estaba mintiendo. No solo llegó a tiempo en el desafío técnico de hacer un relleno para un pionono, sino que terminó ganándolo. “Tenés un talento para los rellenos único que no deja de deslumbrar, así que felicitaciones por tu trabajo, estás cerca de la perfección”, la elogió Christophe Krywonis.

¡Qué momento! Mirá el tenso chispazo de Paula Chaves con una participante de Bake Off. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit