ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, muy filosa con Agus, una participante de Bake Off Argentina: "¿Me estás serruchando el piso?"

En uno de los desafíos, la concursante empezó a intervenir como si fuera la conductora. La picante reacción.

27 de abril 2020, 08:53hs
Video Placeholder
Paula Chaves, a una participante de Bake Off: "¿Me estás serruchando el piso?"
Seguinos en Google

Mientras Bake Off Argentina comienza a llegar a la mitad de la competencia, los perfiles de los participantes ya se van imponiendo sobre entre quiénes podría estar el ganador. Una de ellas es Agus, una abogada de 30 años, quien se muestra segura en sus habilidades para la pastelería y en la última emisión tuvo un ida y vuelta con Paula Chaves.

La conductora estaba entrevistando a cada concursante en su isla y como ya había parte de su torta, la concursante estaba aprovechando para aconsejar al resto de los participantes sobre sus preparaciones. “¿Sos la celadora, Agus? Ella pasa y da un tip”, tiró primero Paula.

Paula: "Estás como Pamela Villar, nuestra jurado. Como que pasás y preguntás cómo esta la gente… ¿Me estás serruchando el piso, Agus? ¿Qué pasa que estás ahí como deambulando?".

Unos segundos después, Agus apareció en mesa de una participante con la que estaba charlando la conductora e intervino. “Contame, Sonia, ¿qué estás haciendo?”, le preguntó la concursante, sorprendiendo a Paula y alimentanbdo una picante reacción. “Estás como Pamela Villar, nuestra jurado. Como que pasás y preguntás cómo esta la gente… ¿Me estás serruchando el piso, Agus? ¿Qué pasa que estás ahí como deambulando?”, lanzó filosa. “Tengo todo esperando en el frío”, argumentó ella, mientras explicaba que le quedaba solo decorar.

A la luz de los resultados, la joven abogada no estaba mintiendo. No solo llegó a tiempo en el desafío técnico de hacer un relleno para un pionono, sino que terminó ganándolo. “Tenés un talento para los rellenos único que no deja de deslumbrar, así que felicitaciones por tu trabajo, estás cerca de la perfección”, la elogió Christophe Krywonis.

¡Qué momento! Mirá el tenso chispazo de Paula Chaves con una participante de Bake Off. 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit