ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró el mensaje que les mandó a Zaira Nara y Mery del Cerro antes de parir a Filipa: "¡Vamos a gritar!"

La conductora compartió la significativa captura del grupo de WhatsApp con sus amigas.

06 de agosto 2020, 09:26hs
Paula y las chicas tienen un grupo que se llama Vecindad.
Paula y las chicas tienen un grupo que se llama Vecindad.
Seguinos en Google

Paula Chaves tiene con Zaira Nara y Mery del Cerro un divertido grupo de WhatsApp que se llama Vecindad. Antes del nacimiento de Filipa, la beba de Paula y Pedro Alfonso, la conductora les dijo que les avisaría cuando llegara el momento de ir a la clínica a parir.

Y así lo hizo. Mandó una "F", de Filipa, al chat. Las chicas, que tienen clarísimos los códigos del grupo, interpretaron que la conductora estaba yendo a dar a luz. Nostálgica, a un mes de haber mandado ese mensajito, Paula le hizo captura de pantalla al chat y la subió a sus stories de Instagram.

"Vamoooooooo, ¡éxitos! Los queremos!".

"Hace un mes les avisaba que me estaba yendo a la clínica", contó Pau, etiquetando a sus amigas.

"¡Vamos a gritar fuerte!", había expresado Zaira ante la "F" que, en su momento, mandó su amiga para avisarle. A lo que, eufórica, Mery había sumado: "Vamoooooooo, ¡éxitos! Los queremos!".

Paula Chaves mostró el mensaje que les mandó a Zaira Nara y Mery del Cerro antes de parir a Filipa: "¡Vamos a gritar!"
Paula Chaves mostró el mensaje que les mandó a Zaira Nara y Mery del Cerro antes de parir a Filipa: "¡Vamos a gritar!"

¡Compinches!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Paula ChavesMery del CerroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit