ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se mostró compinche con Wanda Nara tras su pelea con la China Suárez

Pablo Cerruti mostró cómo la mediática lo ayudó a iluminar una grabación en la que actuaban la conductora y Zaira Nara.

30 de diciembre 2021, 00:02hs
Video Placeholder
Wanda Nara y Paula Chaves se mostraron juntas en la grabación de un video promocional
Seguinos en Google

Desde el inicio del Wanda Gate, varias actrices, modelos y conductoras que solían frecuentar a la China Suárez dejaron de hacerlo y, según Yanina Latorre, algunas le recriminaron interferir en el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara.  

“La China está enojada por el día que fueron Paula con Zaira a la casa y la obligaron a mostrar el teléfono”, dijo Latorre en Los Ángeles de la mañana, aunque destacó que la esposa de Pedro Alfonso nunca habló mal de la China públicamente.

La semana pasada, Zaira Nara y Paula Chaves hicieron un brindis navideños junto a María del Cerro. Y este miércoles, el agente de prensa Pablo Cerrutti reveló que en la filmación estaba la mismísima Wanda Nara.

WANDA NARA Y PAULA CHAVES MUY AMIGAS JUNTO A ZAIRA NARA Y MERY DEL CERRO

“Es así de sencilla mi amiga Wanda Nara. Esta es la parte que pocos conocemos. Tiene mil palos y hace de iluminadora en una acción de prensa. Sos única pendeja”, escribió Cerrutti junto a un video en la que se la puede ver ayudando a que todo salga perfecto.

“Como nos divertimos siempre, lindas personas”, agregó más abajo el relacionista público, junto a la grabación en la que se ve muy compinches a Wanda y a Paula. Tanto Chaves como Del Cerro y Zaira compartieron las imágenes en sus redes sociales, aunque en las mismas no aparecía, por obvias razones, Wanda.

Sin embargo, la grabación difundida por Cerrutti mostró lo bien que se llevan Paula Chaves con Wanda Nara, en lo que bien podría ser una extensión de su larga amistad con Zaira, que priorizó en el momento en que estalló el escándalo con la China Suárez.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
EN PRIMERA PERSONA

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit