Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves se mostró compinche con Wanda Nara tras su pelea con la China Suárez

Pablo Cerruti mostró cómo la mediática lo ayudó a iluminar una grabación en la que actuaban la conductora y Zaira Nara.

Wanda Nara y Paula Chaves se mostraron juntas en la grabación de un video promocional

Desde el inicio del Wanda Gate, varias actrices, modelos y conductoras que solían frecuentar a la China Suárez dejaron de hacerlo y, según Yanina Latorre, algunas le recriminaron interferir en el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara.  

“La China está enojada por el día que fueron Paula con Zaira a la casa y la obligaron a mostrar el teléfono”, dijo Latorre en Los Ángeles de la mañana, aunque destacó que la esposa de Pedro Alfonso nunca habló mal de la China públicamente.

La semana pasada, Zaira Nara y Paula Chaves hicieron un brindis navideños junto a María del Cerro. Y este miércoles, el agente de prensa Pablo Cerrutti reveló que en la filmación estaba la mismísima Wanda Nara.

WANDA NARA Y PAULA CHAVES MUY AMIGAS JUNTO A ZAIRA NARA Y MERY DEL CERRO

“Es así de sencilla mi amiga Wanda Nara. Esta es la parte que pocos conocemos. Tiene mil palos y hace de iluminadora en una acción de prensa. Sos única pendeja”, escribió Cerrutti junto a un video en la que se la puede ver ayudando a que todo salga perfecto.

“Como nos divertimos siempre, lindas personas”, agregó más abajo el relacionista público, junto a la grabación en la que se ve muy compinches a Wanda y a Paula. Tanto Chaves como Del Cerro y Zaira compartieron las imágenes en sus redes sociales, aunque en las mismas no aparecía, por obvias razones, Wanda.

Sin embargo, la grabación difundida por Cerrutti mostró lo bien que se llevan Paula Chaves con Wanda Nara, en lo que bien podría ser una extensión de su larga amistad con Zaira, que priorizó en el momento en que estalló el escándalo con la China Suárez.