ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró cómo su perro toca la puerta antes de entrar a su cuarto: "Me pide permiso"

La conductora compartió el increíble truco que le enseñó a su mascota y se mostró muy orgullosa.

30 de julio 2020, 12:29hs
Video Placeholder
¡Qué educado! Paula Chaves mostró el increíble truco que le enseñó a su perro: "Me pide permiso"
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso están disfrutando de un presente pleno junto a su bebita recién nacida, Filipa, y sus hijos Olivia y Baltazar. Aunque están ocupadísimos, de acá para allá con los nenes, ¡tienen tiempo para educar a su perro!

Orgullosa de cómo su mascota aprendió las reglas de la casa, Paula compartió un increíble truco que logró enseñarle. Se puede escuchar en Ias stories de Instagram al perro tocando la puerta y Paula, con ternura, permitiéndole pasar.

"Me pide permiso para pasar, sabe que si la puerta está cerrada no se puede".

"¡Pasá!", le grita la conductora. Acto siguiente, su mascota empieza a caminar hacia ella. Enternecida, Paula le habla con cariño. 

"Me pide permiso para pasar, sabe que si la puerta está cerrada no se puede", comentó.

¡Buena adiestradora!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit