ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró cómo le cortó el cabello a Baltazar, con Filipa "a upa" y Olivia ayudando: "Hoy reabrieron las peluquerías"

La conductora se las ingenió para recortarle la melena a su hijo, mientras las nenas le hacían el aguante y Pedro filmaba.

30 de julio 2020, 12:50hs
Video Placeholder
¡Todo terreno! El tierno video de Paula Chaves atendiendo a sus tres hijos a la vez
Seguinos en Google

De a poco, las peluquerías reabren sus puertas a pesar de la pandemia. Sin embargo, muchos prefieren recortarse el cabello solos y así evitar salir de casa. Cuando Paula Chaves notó que la melena de su hijo Baltazar se estaba descontrolando, puso manos a la obra. 

Con su bebita Filipa "a upa", Olivia ayudándola acercándole el celular y Baltazar súper tranquilo dejando a su mamá hacer su magia, así se la vio a Paula en las stories del Instagram de Pedro Alfonso.

"Hoy reabrieron las peluquerías".

El actor y productor, enternecido por la secuencia familiar, filmó el dulce momento y lo compartió en la red. "Hoy reabrieron las peluquerías", expresó, haciendo hincapié en que su pareja también se da maña con la tijera.

¡Mamá todoterreno!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit