ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró cómo le cortó el cabello a Baltazar, con Filipa "a upa" y Olivia ayudando: "Hoy reabrieron las peluquerías"

La conductora se las ingenió para recortarle la melena a su hijo, mientras las nenas le hacían el aguante y Pedro filmaba.

30 de julio 2020, 12:50hs
Video Placeholder
¡Todo terreno! El tierno video de Paula Chaves atendiendo a sus tres hijos a la vez
Seguinos en Google

De a poco, las peluquerías reabren sus puertas a pesar de la pandemia. Sin embargo, muchos prefieren recortarse el cabello solos y así evitar salir de casa. Cuando Paula Chaves notó que la melena de su hijo Baltazar se estaba descontrolando, puso manos a la obra. 

Con su bebita Filipa "a upa", Olivia ayudándola acercándole el celular y Baltazar súper tranquilo dejando a su mamá hacer su magia, así se la vio a Paula en las stories del Instagram de Pedro Alfonso.

"Hoy reabrieron las peluquerías".

El actor y productor, enternecido por la secuencia familiar, filmó el dulce momento y lo compartió en la red. "Hoy reabrieron las peluquerías", expresó, haciendo hincapié en que su pareja también se da maña con la tijera.

¡Mamá todoterreno!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit