ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró cómo le cortó el cabello a Baltazar, con Filipa "a upa" y Olivia ayudando: "Hoy reabrieron las peluquerías"

La conductora se las ingenió para recortarle la melena a su hijo, mientras las nenas le hacían el aguante y Pedro filmaba.

30 de julio 2020, 12:50hs
Video Placeholder
¡Todo terreno! El tierno video de Paula Chaves atendiendo a sus tres hijos a la vez
Seguinos en Google

De a poco, las peluquerías reabren sus puertas a pesar de la pandemia. Sin embargo, muchos prefieren recortarse el cabello solos y así evitar salir de casa. Cuando Paula Chaves notó que la melena de su hijo Baltazar se estaba descontrolando, puso manos a la obra. 

Con su bebita Filipa "a upa", Olivia ayudándola acercándole el celular y Baltazar súper tranquilo dejando a su mamá hacer su magia, así se la vio a Paula en las stories del Instagram de Pedro Alfonso.

"Hoy reabrieron las peluquerías".

El actor y productor, enternecido por la secuencia familiar, filmó el dulce momento y lo compartió en la red. "Hoy reabrieron las peluquerías", expresó, haciendo hincapié en que su pareja también se da maña con la tijera.

¡Mamá todoterreno!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit