Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves mostró el ataque de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar: "Por suerte Filipa se durmió"

La conductora quiso hacer un video, pero sus pequeños le complicaron la tarea, al no despegarse de ella.

Paula Chaves compartió el tierno momento de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar

A 20 días de dar a luz a su tercera hija, Filipa, Paula Chaves encontró en las redes sociales el espacio ideal para transmitirle a sus seguidores sus distintas experiencias durante los embarazos, los partos o cómo transita cada etapa de la maternidad.

"Gracias a todas las que estuvieron del otro lado. Filipa se durmió, por suerte, con Pedro... Estos niños se han portado muy bien".

Concluido un vivo de Instagram con la partera Edith Diez, la conductora volvió a tomar su celular para hacer un video agradeciendo a todos los que se interesaron en la transmisión, pero Olivia y Baltazar le hicieron la tarea un poco difícil. A los niños les agarró un “ataque de mamitis” de tal intensidad que, con sus mimos y juegos, prácticamente no la dejaron hablar a Paula.

"Gracias a todas las que estuvieron del otro lado. Filipa se durmió, por suerte, con Pedro. De verdad, les quiero agradecer por estar del otro lado. Estos niños se han portado muy bien", dijo Paula Chaves, mientras recibía todo el amor de Olivia y Baltazar.