ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró el ataque de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar: "Por suerte Filipa se durmió"

La conductora quiso hacer un video, pero sus pequeños le complicaron la tarea, al no despegarse de ella.

24 de julio 2020, 14:52hs
Video Placeholder
Paula Chaves compartió el tierno momento de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar
Seguinos en Google

A 20 días de dar a luz a su tercera hija, Filipa, Paula Chaves encontró en las redes sociales el espacio ideal para transmitirle a sus seguidores sus distintas experiencias durante los embarazos, los partos o cómo transita cada etapa de la maternidad.

"Gracias a todas las que estuvieron del otro lado. Filipa se durmió, por suerte, con Pedro... Estos niños se han portado muy bien".

Concluido un vivo de Instagram con la partera Edith Diez, la conductora volvió a tomar su celular para hacer un video agradeciendo a todos los que se interesaron en la transmisión, pero Olivia y Baltazar le hicieron la tarea un poco difícil. A los niños les agarró un “ataque de mamitis” de tal intensidad que, con sus mimos y juegos, prácticamente no la dejaron hablar a Paula.

"Gracias a todas las que estuvieron del otro lado. Filipa se durmió, por suerte, con Pedro. De verdad, les quiero agradecer por estar del otro lado. Estos niños se han portado muy bien", dijo Paula Chaves, mientras recibía todo el amor de Olivia y Baltazar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el 23 Jul, 2020 a las 3:03 PDT

Leé también

Pícaro consejo de Paula Chaves, a dos semanas del nacimiento de Filipa

Pícaro consejo de Paula Chaves tras el nacimiento de Filipa: "Si tenés una de 7, dale para adelante"

Paula Chaves mostró su divertido chat de WhatsApp con Pedro Alfonso: El nivel de amorosidad y servicio de mi marido

Paula Chaves mostró su divertido chat de WhatsApp con Pedro Alfonso: "El nivel de amorosidad y servicio de mi marido"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit