ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró el ataque de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar: "Por suerte Filipa se durmió"

La conductora quiso hacer un video, pero sus pequeños le complicaron la tarea, al no despegarse de ella.

24 de julio 2020, 14:52hs
Video Placeholder
Paula Chaves compartió el tierno momento de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar
Seguinos en Google

A 20 días de dar a luz a su tercera hija, Filipa, Paula Chaves encontró en las redes sociales el espacio ideal para transmitirle a sus seguidores sus distintas experiencias durante los embarazos, los partos o cómo transita cada etapa de la maternidad.

"Gracias a todas las que estuvieron del otro lado. Filipa se durmió, por suerte, con Pedro... Estos niños se han portado muy bien".

Concluido un vivo de Instagram con la partera Edith Diez, la conductora volvió a tomar su celular para hacer un video agradeciendo a todos los que se interesaron en la transmisión, pero Olivia y Baltazar le hicieron la tarea un poco difícil. A los niños les agarró un “ataque de mamitis” de tal intensidad que, con sus mimos y juegos, prácticamente no la dejaron hablar a Paula.

"Gracias a todas las que estuvieron del otro lado. Filipa se durmió, por suerte, con Pedro. De verdad, les quiero agradecer por estar del otro lado. Estos niños se han portado muy bien", dijo Paula Chaves, mientras recibía todo el amor de Olivia y Baltazar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el 23 Jul, 2020 a las 3:03 PDT

Leé también

Pícaro consejo de Paula Chaves, a dos semanas del nacimiento de Filipa

Pícaro consejo de Paula Chaves tras el nacimiento de Filipa: "Si tenés una de 7, dale para adelante"

Paula Chaves mostró su divertido chat de WhatsApp con Pedro Alfonso: El nivel de amorosidad y servicio de mi marido

Paula Chaves mostró su divertido chat de WhatsApp con Pedro Alfonso: "El nivel de amorosidad y servicio de mi marido"

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit