ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró el ataque de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar: "Por suerte Filipa se durmió"

La conductora quiso hacer un video, pero sus pequeños le complicaron la tarea, al no despegarse de ella.

24 de julio 2020, 14:52hs
Video Placeholder
Paula Chaves compartió el tierno momento de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar
Seguinos en Google

A 20 días de dar a luz a su tercera hija, Filipa, Paula Chaves encontró en las redes sociales el espacio ideal para transmitirle a sus seguidores sus distintas experiencias durante los embarazos, los partos o cómo transita cada etapa de la maternidad.

"Gracias a todas las que estuvieron del otro lado. Filipa se durmió, por suerte, con Pedro... Estos niños se han portado muy bien".

Concluido un vivo de Instagram con la partera Edith Diez, la conductora volvió a tomar su celular para hacer un video agradeciendo a todos los que se interesaron en la transmisión, pero Olivia y Baltazar le hicieron la tarea un poco difícil. A los niños les agarró un “ataque de mamitis” de tal intensidad que, con sus mimos y juegos, prácticamente no la dejaron hablar a Paula.

"Gracias a todas las que estuvieron del otro lado. Filipa se durmió, por suerte, con Pedro. De verdad, les quiero agradecer por estar del otro lado. Estos niños se han portado muy bien", dijo Paula Chaves, mientras recibía todo el amor de Olivia y Baltazar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el 23 Jul, 2020 a las 3:03 PDT

Leé también

Pícaro consejo de Paula Chaves, a dos semanas del nacimiento de Filipa

Pícaro consejo de Paula Chaves tras el nacimiento de Filipa: "Si tenés una de 7, dale para adelante"

Paula Chaves mostró su divertido chat de WhatsApp con Pedro Alfonso: El nivel de amorosidad y servicio de mi marido

Paula Chaves mostró su divertido chat de WhatsApp con Pedro Alfonso: "El nivel de amorosidad y servicio de mi marido"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit