ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró el ataque de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar: "Por suerte Filipa se durmió"

La conductora quiso hacer un video, pero sus pequeños le complicaron la tarea, al no despegarse de ella.

24 de julio 2020, 14:52hs
Video Placeholder
Paula Chaves compartió el tierno momento de 'mamitis' de sus hijos Olivia y Baltazar
Seguinos en Google

A 20 días de dar a luz a su tercera hija, Filipa, Paula Chaves encontró en las redes sociales el espacio ideal para transmitirle a sus seguidores sus distintas experiencias durante los embarazos, los partos o cómo transita cada etapa de la maternidad.

"Gracias a todas las que estuvieron del otro lado. Filipa se durmió, por suerte, con Pedro... Estos niños se han portado muy bien".

Concluido un vivo de Instagram con la partera Edith Diez, la conductora volvió a tomar su celular para hacer un video agradeciendo a todos los que se interesaron en la transmisión, pero Olivia y Baltazar le hicieron la tarea un poco difícil. A los niños les agarró un “ataque de mamitis” de tal intensidad que, con sus mimos y juegos, prácticamente no la dejaron hablar a Paula.

"Gracias a todas las que estuvieron del otro lado. Filipa se durmió, por suerte, con Pedro. De verdad, les quiero agradecer por estar del otro lado. Estos niños se han portado muy bien", dijo Paula Chaves, mientras recibía todo el amor de Olivia y Baltazar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el 23 Jul, 2020 a las 3:03 PDT

Leé también

Pícaro consejo de Paula Chaves, a dos semanas del nacimiento de Filipa

Pícaro consejo de Paula Chaves tras el nacimiento de Filipa: "Si tenés una de 7, dale para adelante"

Paula Chaves mostró su divertido chat de WhatsApp con Pedro Alfonso: El nivel de amorosidad y servicio de mi marido

Paula Chaves mostró su divertido chat de WhatsApp con Pedro Alfonso: "El nivel de amorosidad y servicio de mi marido"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit