Paula Chaves mostró su almuerzo en Twitter y Gimena Accardi retrucó: "No te hagas la light; y los chocolates, las medialunas..."

La conductora publicó su menú saludable y la actriz rápidamente la delató con sus otros calóricos placeres.

Paula Chaves y Gimena Accardi, divertido cruce en Twitter (Foto: Instagram y Twitter)
Paula Chaves y Gimena Accardi, divertido cruce en Twitter (Foto: Instagram y Twitter)

Los días de frío y resfríos en la Cuidad de Buenos Aires hicieron que Paula Chaves permanezca más tiempo en su casa haciendo reposo y cuidando el bebé que viene en camino: la mujer de Pedro Alfonso está cursando el quinto mes de embarazo. Pero también aprovechó para comer cosas ricas y sanas.

Este sábado, la conductora de Este es el Show compartió con sus seguidores 2.0 su liviano y nutritivo almuerzo; comida que su amiga Gimena Accardi cuestionó con humor en Twitter.

"Cuando el placer pasa por el zapallito, la palta y el aceto", escribió Paula y adjuntó la foto de su menú. Automáticamente, Gimena agregó dos o tres alimentos más: "Y por el chocolate, las medialunas. NO TE HAGAS LA LIGHT".

"Cuando el placer pasa por el zapallito, la palta y el aceto", escribió Paula y adjuntó la foto de su menú. Automáticamente, la bella actriz agregó dos o tres alimentos que la futura mamá se estaría olvidando de la lista de placeres gastronómicos: "Y por el chocolate, las medialunas. NO TE HAGAS LA LIGHT".

Al ver la mención de Accardi, Chaves confesó otra de sus debilidades y gustitos alimenticios: "Jajajajajajajajajaja y con las rabas también".

Pocas semanas atrás, Paula había "prendido fuego" con un permitido alimenticio a Zaira Nara, quien se convirtió en madre el 1º de abril y anunció en las redes que volvió a comer sushi; y Chaves acusó: "Comiste sushi todo el embarazo". Y Nara respondió: "Cocido".