Con el comienzo de las temperaturas más cálidas es común que aparezcan los mosquitos y como a muchos, a Paula Chaves le preocupa la salud de sus seres queridos, tanto que terminó haciendo una consulta “instagramera” tras matar a uno que creía que era transmisor del dengue.
"¡Posta! Estoy en pánico, ¿alguien me ayuda y me da info para no paranoiquear y terminar con una fumigación masiva en mi hogar?".
“Acabo de matar este mosquito. ¿Yo estoy loca o el dengue tenía las patas negras y blancas como éste?”, preguntó, desde las Stories junto a una foto del insecto. “Sorry, pero es idéntico”, siguió, comparando el suyo con una foto del Aedes aegypti, uno de los portadores de la enfermedad infecciosa.
Y siguió. “¡Posta! Estoy en pánico, ¿alguien me ayuda y me da info para no paranoiquear y terminar con una fumigación masiva en mi hogar?”, escribió, desesperada, pero la tranquilidad no tardó en llegarle también por la misma red social. “Ya me informaron que no todos son portadores, pero bueno. Obvio que soy ese tipo de madres no relajadas. Gracias por la data”, terminó diciendo.
¡Paula Chaves, una madre al borde de un ataque de nervios!




Fotos: Instagram Stories