ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mandó al frente a Zaira Nara con su look "maternal y post parto": "El uniforme de embarazo"

La conductora "escrachó" a su amiga luciendo la prenda que usaba constantemente cuando estaba embarazada de Malaika.

16 de agosto 2019, 13:03hs
Paula mandó al frente a Zaira por su "remerita gris".
Paula mandó al frente a Zaira por su "remerita gris".
Seguinos en Google

Para ponerle fin a las especulaciones y que el rumor no siguiera creciendo, Zaira Nara confirmó en el programa que conduce, Morfi, todos a la mesa, que está esperando un bebé junto a su pareja: Jakob Von Plessen. Emocionada, la modelo y conductora contó que su primogénita, Malaika, ya está enterada de la feliz noticia.

Y si bien una de sus mejores amigas, Paula Chaves, se emocionó y la felicitó, ¡también la mandó al frente! A través de las historias de Instagram, las chicas hablaron sobre una prenda de Zaira, que cumplirá la misma función que una remera gris que la conductora usaba constantemente cuando estaba embarazada de Malaika. 

"Siento que va a ser como la remera gris de Mali, no te la sacás nunca más", le expresó Paula. Y Zaira contestó: "Y es tiro bajo, ¡me re sirve!".

"Ya está, ahí está el uniforme de embarazo y post-parto, ja, ja, ja. Apareció la remerita gris".

Aco siguiente, Zaira se mostró usando la remerita gris y Paula, lejos de dejársela pasar, le contestó: "Ya está, ahí está el uniforme de embarazo y post-parto, ja, ja, ja. Apareció la remerita gris".

Divertida, la conductora de Morfi replicó el ida y vuelta y agregó: "No todos son saludos. Mi amiga Paula me descubrió".

Paula Chaves mandó al frente a Zaira Nara con su look "maternal y post parto": "El uniforme de embarazo"
Paula Chaves mandó al frente a Zaira Nara con su look "maternal y post parto": "El uniforme de embarazo"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Paula ChavesZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit