Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves mandó al frente a Zaira Nara con su look "maternal y post parto": "El uniforme de embarazo"

La conductora "escrachó" a su amiga luciendo la prenda que usaba constantemente cuando estaba embarazada de Malaika.

Paula mandó al frente a Zaira por su "remerita gris".
Paula mandó al frente a Zaira por su "remerita gris".

Para ponerle fin a las especulaciones y que el rumor no siguiera creciendo, Zaira Nara confirmó en el programa que conduce, Morfi, todos a la mesa, que está esperando un bebé junto a su pareja: Jakob Von Plessen. Emocionada, la modelo y conductora contó que su primogénita, Malaika, ya está enterada de la feliz noticia.

Y si bien una de sus mejores amigas, Paula Chaves, se emocionó y la felicitó, ¡también la mandó al frente! A través de las historias de Instagram, las chicas hablaron sobre una prenda de Zaira, que cumplirá la misma función que una remera gris que la conductora usaba constantemente cuando estaba embarazada de Malaika

"Siento que va a ser como la remera gris de Mali, no te la sacás nunca más", le expresó Paula. Y Zaira contestó: "Y es tiro bajo, ¡me re sirve!".

"Ya está, ahí está el uniforme de embarazo y post-parto, ja, ja, ja. Apareció la remerita gris".

Aco siguiente, Zaira se mostró usando la remerita gris y Paula, lejos de dejársela pasar, le contestó: "Ya está, ahí está el uniforme de embarazo y post-parto, ja, ja, ja. Apareció la remerita gris".

Divertida, la conductora de Morfi replicó el ida y vuelta y agregó: "No todos son saludos. Mi amiga Paula me descubrió".

Paula Chaves mandó al frente a Zaira Nara con su look "maternal y post parto": "El uniforme de embarazo"