ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves llevó calma sobre la salud de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami: "No les pasó nada"

La conductora se refirió a la tragedia que ocurrió en el condominio en el que está la hospedada la pareja.

24 de junio 2021, 10:18hs
Paula Chaves aportó calma sobre la salud de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami.
Paula Chaves aportó calma sobre la salud de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami.
Seguinos en Google

De vacaciones y con proyectos laborales en Miami, Estados Unidos, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi les llevaron tranquilidad a sus seguidores. ¿El motivo? El condominio en el que estaban hospedados se vino abajo, se derrumbó, y ellos se salvaron de milagro.

Si bien ambos aclararon que están bien y agradecieron a sus seguidores por la preocupación, un conocido de la pareja en Miami aseguró en TN que la actriz sufrió un golpe en la cabeza. En este contexto, Paula Chaves se refirió a la tragedia y les llevó calma a sus seguidores.

La actriz, que es muy amiga de Nico y Gime, aclaró a través de sus stories de Instagram que la pareja salió ilesa del tremendo derrumbe. "Nico y Gime están BIEN, no les pasó NADA", sentenció para evitar especulaciones.

Según pudo saber Ciudad, los actores se encontraban en el ascensor cuando escucharon el temblor poco después de las 2 de la madrugada hora local. Luego se produjo el derrumbe que dejó al menos como saldo una muerte y diez heridos.

Paula Chaves llevó calma sobre la salud de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami: "No les pasó nada"
Paula Chaves llevó calma sobre la salud de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami: "No les pasó nada"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Paula ChavesNicolás VázquezGimena AccadiNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit