ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves llevó calma sobre la salud de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami: "No les pasó nada"

La conductora se refirió a la tragedia que ocurrió en el condominio en el que está la hospedada la pareja.

24 de junio 2021, 10:18hs
Paula Chaves aportó calma sobre la salud de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami.
Paula Chaves aportó calma sobre la salud de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami.
Seguinos en Google

De vacaciones y con proyectos laborales en Miami, Estados Unidos, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi les llevaron tranquilidad a sus seguidores. ¿El motivo? El condominio en el que estaban hospedados se vino abajo, se derrumbó, y ellos se salvaron de milagro.

Si bien ambos aclararon que están bien y agradecieron a sus seguidores por la preocupación, un conocido de la pareja en Miami aseguró en TN que la actriz sufrió un golpe en la cabeza. En este contexto, Paula Chaves se refirió a la tragedia y les llevó calma a sus seguidores.

La actriz, que es muy amiga de Nico y Gime, aclaró a través de sus stories de Instagram que la pareja salió ilesa del tremendo derrumbe. "Nico y Gime están BIEN, no les pasó NADA", sentenció para evitar especulaciones.

Según pudo saber Ciudad, los actores se encontraban en el ascensor cuando escucharon el temblor poco después de las 2 de la madrugada hora local. Luego se produjo el derrumbe que dejó al menos como saldo una muerte y diez heridos.

Paula Chaves llevó calma sobre la salud de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami: "No les pasó nada"
Paula Chaves llevó calma sobre la salud de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami: "No les pasó nada"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Paula ChavesNicolás VázquezGimena AccadiNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit