ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un llamativo antojo en su tercer mes de embarazo: "Voy por la cuarta mandarina"

La conductora de Este es el Show contó en Twitter uno de sus primeros caprichos alimenticios.

01 de abril 2016, 12:39hs
El llamativo antojo de Paula Chaves (Foto: Web e Instagram)
El llamativo antojo de Paula Chaves (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en

El 9 de marzo, Paula Chaves (31) se reincorporó a Este es el Show, tras unas mini vacaciones en Miami, y anunció una feliz noticia: "Quise esperar y gracias a Dios pude esperar los tres meses: estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida, asustada también... ¡Es un varón!", decía la conductora, mientras lucía su pequeña pancita, que ya comenzó a asomar.

"Voy por la cuarta mandarina", escribió Paula en Twitter, dando cuenta del aumento del apetito en su tercer mes de embarazo.

Disfrutando de la dulce espera junto a Pedro Alfonso (35) y a su hija, Olivia (2 años y medio), Paula transita por los primeros síntomas maternales, entre ellos, ¡los antojos! "Voy por la cuarta mandarina", escribió en Twitter, dando cuenta del aumento del apetito.

Al ver el divertido tweet de Paula y con la complicidad que le otorga la amistad, la mujer de Tito Speranza, Marcela Villagra, acotó con humor: "¡Jajaja, tus antojos! ¡Imparable!", en referencia a los kilos de más que la modelo sumó en su primer embarazo.

"Engordé entre 35 y 36 kilos en el embarazo. Me pesé la última semana y estaba en 32, después no me quise pesar más", declaraba Paula en 2013.... ¡Ahora arrancó con algo más light! 

Voy por la cuarta mandarina 🍊🍊🍊🍊

— PAULA (@paulitachaves) April 1, 2016

@paulitachaves jajaja tus antojos! Imparable!

— MAV (@marcevillagra) April 1, 2016

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit