Paula Chaves y un llamativo antojo en su tercer mes de embarazo: "Voy por la cuarta mandarina"

La conductora de Este es el Show contó en Twitter uno de sus primeros caprichos alimenticios.

El llamativo antojo de Paula Chaves (Foto: Web e Instagram)
El llamativo antojo de Paula Chaves (Foto: Web e Instagram)

El 9 de marzo, Paula Chaves (31) se reincorporó a Este es el Show, tras unas mini vacaciones en Miami, y anunció una feliz noticia: "Quise esperar y gracias a Dios pude esperar los tres meses: estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida, asustada también... ¡Es un varón!", decía la conductora, mientras lucía su pequeña pancita, que ya comenzó a asomar.

"Voy por la cuarta mandarina", escribió Paula en Twitter, dando cuenta del aumento del apetito en su tercer mes de embarazo.

Disfrutando de la dulce espera junto a Pedro Alfonso (35) y a su hija, Olivia (2 años y medio), Paula transita por los primeros síntomas maternales, entre ellos, ¡los antojos! "Voy por la cuarta mandarina", escribió en Twitter, dando cuenta del aumento del apetito.

Al ver el divertido tweet de Paula y con la complicidad que le otorga la amistad, la mujer de Tito Speranza, Marcela Villagra, acotó con humor: "¡Jajaja, tus antojos! ¡Imparable!", en referencia a los kilos de más que la modelo sumó en su primer embarazo.

"Engordé entre 35 y 36 kilos en el embarazo. Me pesé la última semana y estaba en 32, después no me quise pesar más", declaraba Paula en 2013.... ¡Ahora arrancó con algo más light!