ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un llamativo antojo en su tercer mes de embarazo: "Voy por la cuarta mandarina"

La conductora de Este es el Show contó en Twitter uno de sus primeros caprichos alimenticios.

01 de abril 2016, 12:39hs
El llamativo antojo de Paula Chaves (Foto: Web e Instagram)
El llamativo antojo de Paula Chaves (Foto: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 9 de marzo, Paula Chaves (31) se reincorporó a Este es el Show, tras unas mini vacaciones en Miami, y anunció una feliz noticia: "Quise esperar y gracias a Dios pude esperar los tres meses: estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida, asustada también... ¡Es un varón!", decía la conductora, mientras lucía su pequeña pancita, que ya comenzó a asomar.

"Voy por la cuarta mandarina", escribió Paula en Twitter, dando cuenta del aumento del apetito en su tercer mes de embarazo.

Disfrutando de la dulce espera junto a Pedro Alfonso (35) y a su hija, Olivia (2 años y medio), Paula transita por los primeros síntomas maternales, entre ellos, ¡los antojos! "Voy por la cuarta mandarina", escribió en Twitter, dando cuenta del aumento del apetito.

Al ver el divertido tweet de Paula y con la complicidad que le otorga la amistad, la mujer de Tito Speranza, Marcela Villagra, acotó con humor: "¡Jajaja, tus antojos! ¡Imparable!", en referencia a los kilos de más que la modelo sumó en su primer embarazo.

"Engordé entre 35 y 36 kilos en el embarazo. Me pesé la última semana y estaba en 32, después no me quise pesar más", declaraba Paula en 2013.... ¡Ahora arrancó con algo más light! 

Voy por la cuarta mandarina 🍊🍊🍊🍊

— PAULA (@paulitachaves) April 1, 2016

@paulitachaves jajaja tus antojos! Imparable!

— MAV (@marcevillagra) April 1, 2016

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
  • Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
  • MSHOW - Programa del 21/09/26 EL PUMA GOITY ADELANTA DETALLES DE LA SERIE “ZAMBRANO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit