ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, Lizy Tagliani y su divertida caída en cadena en el ensayo de salsa de a tres

La conductora vuelve al Bailando y, en una de las prácticas, tuvo un traspié y terminó en el suelo junto a la peluquera. ¡Dale play!

03 de septiembre 2015, 09:54hs
Video Placeholder

Los ensayos comenzaron con un gracioso traspié. Paula Chaves vuelve a la pista del Bailando: Lizy Tagliani y su bailarín, Cristian Ponce, la invitaron para que sea la figura que los acompañe en la salsa de a tres.

Conformado el equipo de trabajo, llegaron los días de prácticas… y los accidentes. En su paso previo por el certamen de Marcelo Tinelli, la conductora de Este es el Show demostró sus aptitudes como bailarina, pero en su vuelta a los ensayos tuvo un divertido percance: un paso de la coreografía no salió bien y terminó en una divertida caída en cadena. Primero se cayó Paula; luego Lizy, quien no pudo tomar a tiempo la mano de Ponce y se dejó caer al suelo.

"Es triste lo que van a ver, piensen en su casa que son dos personas grandes", dijo Listorti con humor y mostró el video de la caída.

El momento fue grabado y José María Listorti no se privó de cargar a su compañera: "Es triste lo que van a ver, piensen en su casa que son dos personas grandes", dijo y dio paso a las imágenes.

El blooper provocó la risa de todos los integrantes del programa vespertino, incluidas las damnificadas. "Era el tercer ensayo", se excusó Paula sin perder el humor. 

¡Mirá el divertido ensayo!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Paula ChavesLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit