Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves, Lizy Tagliani y su divertida caída en cadena en el ensayo de salsa de a tres

La conductora vuelve al Bailando y, en una de las prácticas, tuvo un traspié y terminó en el suelo junto a la peluquera. ¡Dale play!

El divertido blooper de Paula Chaves en el ensayo de salsa de a tres junto a Lizy Tagliani

Los ensayos comenzaron con un gracioso traspié. Paula Chaves vuelve a la pista del Bailando: Lizy Tagliani y su bailarín, Cristian Ponce, la invitaron para que sea la figura que los acompañe en la salsa de a tres.

Conformado el equipo de trabajo, llegaron los días de prácticas… y los accidentes. En su paso previo por el certamen de Marcelo Tinelli, la conductora de Este es el Show demostró sus aptitudes como bailarina, pero en su vuelta a los ensayos tuvo un divertido percance: un paso de la coreografía no salió bien y terminó en una divertida caída en cadena. Primero se cayó Paula; luego Lizy, quien no pudo tomar a tiempo la mano de Ponce y se dejó caer al suelo.

"Es triste lo que van a ver, piensen en su casa que son dos personas grandes", dijo Listorti con humor y mostró el video de la caída.

El momento fue grabado y José María Listorti no se privó de cargar a su compañera: "Es triste lo que van a ver, piensen en su casa que son dos personas grandes", dijo y dio paso a las imágenes.

El blooper provocó la risa de todos los integrantes del programa vespertino, incluidas las damnificadas. "Era el tercer ensayo", se excusó Paula sin perder el humor. 

¡Mirá el divertido ensayo!