ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, Lizy Tagliani y su divertida caída en cadena en el ensayo de salsa de a tres

La conductora vuelve al Bailando y, en una de las prácticas, tuvo un traspié y terminó en el suelo junto a la peluquera. ¡Dale play!

03 de septiembre 2015, 09:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ensayos comenzaron con un gracioso traspié. Paula Chaves vuelve a la pista del Bailando: Lizy Tagliani y su bailarín, Cristian Ponce, la invitaron para que sea la figura que los acompañe en la salsa de a tres.

Conformado el equipo de trabajo, llegaron los días de prácticas… y los accidentes. En su paso previo por el certamen de Marcelo Tinelli, la conductora de Este es el Show demostró sus aptitudes como bailarina, pero en su vuelta a los ensayos tuvo un divertido percance: un paso de la coreografía no salió bien y terminó en una divertida caída en cadena. Primero se cayó Paula; luego Lizy, quien no pudo tomar a tiempo la mano de Ponce y se dejó caer al suelo.

"Es triste lo que van a ver, piensen en su casa que son dos personas grandes", dijo Listorti con humor y mostró el video de la caída.

El momento fue grabado y José María Listorti no se privó de cargar a su compañera: "Es triste lo que van a ver, piensen en su casa que son dos personas grandes", dijo y dio paso a las imágenes.

El blooper provocó la risa de todos los integrantes del programa vespertino, incluidas las damnificadas. "Era el tercer ensayo", se excusó Paula sin perder el humor. 

¡Mirá el divertido ensayo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula ChavesLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit