ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, Lizy Tagliani y su divertida caída en cadena en el ensayo de salsa de a tres

La conductora vuelve al Bailando y, en una de las prácticas, tuvo un traspié y terminó en el suelo junto a la peluquera. ¡Dale play!

03 de septiembre 2015, 09:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ensayos comenzaron con un gracioso traspié. Paula Chaves vuelve a la pista del Bailando: Lizy Tagliani y su bailarín, Cristian Ponce, la invitaron para que sea la figura que los acompañe en la salsa de a tres.

Conformado el equipo de trabajo, llegaron los días de prácticas… y los accidentes. En su paso previo por el certamen de Marcelo Tinelli, la conductora de Este es el Show demostró sus aptitudes como bailarina, pero en su vuelta a los ensayos tuvo un divertido percance: un paso de la coreografía no salió bien y terminó en una divertida caída en cadena. Primero se cayó Paula; luego Lizy, quien no pudo tomar a tiempo la mano de Ponce y se dejó caer al suelo.

"Es triste lo que van a ver, piensen en su casa que son dos personas grandes", dijo Listorti con humor y mostró el video de la caída.

El momento fue grabado y José María Listorti no se privó de cargar a su compañera: "Es triste lo que van a ver, piensen en su casa que son dos personas grandes", dijo y dio paso a las imágenes.

El blooper provocó la risa de todos los integrantes del programa vespertino, incluidas las damnificadas. "Era el tercer ensayo", se excusó Paula sin perder el humor. 

¡Mirá el divertido ensayo!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Paula ChavesLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
TREMENDO

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Migue Granados a fondo: rivalidad con Occhiato, el pase de TDT y el hate injusto contra Marti Benza Foto: Instagram @miguegrana
IMPERDIBLE

Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
  • Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit