ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, Lizy Tagliani y su divertida caída en cadena en el ensayo de salsa de a tres

La conductora vuelve al Bailando y, en una de las prácticas, tuvo un traspié y terminó en el suelo junto a la peluquera. ¡Dale play!

03 de septiembre 2015, 09:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los ensayos comenzaron con un gracioso traspié. Paula Chaves vuelve a la pista del Bailando: Lizy Tagliani y su bailarín, Cristian Ponce, la invitaron para que sea la figura que los acompañe en la salsa de a tres.

Conformado el equipo de trabajo, llegaron los días de prácticas… y los accidentes. En su paso previo por el certamen de Marcelo Tinelli, la conductora de Este es el Show demostró sus aptitudes como bailarina, pero en su vuelta a los ensayos tuvo un divertido percance: un paso de la coreografía no salió bien y terminó en una divertida caída en cadena. Primero se cayó Paula; luego Lizy, quien no pudo tomar a tiempo la mano de Ponce y se dejó caer al suelo.

"Es triste lo que van a ver, piensen en su casa que son dos personas grandes", dijo Listorti con humor y mostró el video de la caída.

El momento fue grabado y José María Listorti no se privó de cargar a su compañera: "Es triste lo que van a ver, piensen en su casa que son dos personas grandes", dijo y dio paso a las imágenes.

El blooper provocó la risa de todos los integrantes del programa vespertino, incluidas las damnificadas. "Era el tercer ensayo", se excusó Paula sin perder el humor. 

¡Mirá el divertido ensayo!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Paula ChavesLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit