ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y la libre crianza de su hijo Baltazar: "Juega a la pelota vestido como la princesa de Frozen"

La modelo habló del método "cero estereotipado" que utiliza en el día a día con sus pequeños, fruto de su relación con Pedro Alfonso.

22 de junio 2019, 15:17hs
Paula Chaves habló de la libre crianza de su hijo Baltazar (Fotos: Instagram)
Paula Chaves habló de la libre crianza de su hijo Baltazar (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que nació el primer flechazo con los televidentes como fieles testigos, Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (39) dejaron espiar su linda historia de amor que coronaron con las llegadas de Olivia (5) y Baltazar (2).

Y sin tapujos para hablar de su método para criar a sus pequeños, la modelo se sinceró en una imperdible nota radial: "Baltazar es re padrazo, está todo el tiempo jugando con bebés, les da la teta y los amamanta", comenzó diciendo Paula, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Baltazar juega con vestidos de Frozen (la película de Walt Disney que se centra en la Princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes mágicos para generar hielo), y también juega a la pelota. El otro día jugó un partidito vestido de Frozen".

"Además, juega con vestidos de Frozen (la película de Walt Disney que se centra en la Princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes mágicos para generar hielo), y también juega a la pelota. El otro día jugó un partidito vestido de Frozen. Estaba jugando a la pelota afuera, levantándose el vestido con la capa de brillos".

"Era hermoso ese momento y que ellos puedan elegir y ser libres. Nosotros tenemos una crianza súper libre y cero estereotipada porque los niños son niños", cerró la entrevistada.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La divertida mañana de Paula Chaves con su hijo Baltazar

La divertida mañana de Paula Chaves con su hijo Baltazar: "¿Por qué te levantaste tan temprano? Tengo sueño"

Paula Chaves habló en Intrusos del rumor de crisis con Pedro Alfonso

Paula Chaves, tras el rumor de inestabilidad amorosa con Pedro Alfonso: "No se puede medir una crisis por..."

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit