Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves y la libre crianza de su hijo Baltazar: "Juega a la pelota vestido como la princesa de Frozen"

La modelo habló del método "cero estereotipado" que utiliza en el día a día con sus pequeños, fruto de su relación con Pedro Alfonso

Paula Chaves habló de la libre crianza de su hijo Baltazar (Fotos: Instagram)
Paula Chaves habló de la libre crianza de su hijo Baltazar (Fotos: Instagram)

Desde que nació el primer flechazo con los televidentes como fieles testigos, Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (39) dejaron espiar su linda historia de amor que coronaron con las llegadas de Olivia (5) y Baltazar (2).

Y sin tapujos para hablar de su método para criar a sus pequeños, la modelo se sinceró en una imperdible nota radial: "Baltazar es re padrazo, está todo el tiempo jugando con bebés, les da la teta y los amamanta", comenzó diciendo Paula, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Baltazar juega con vestidos de Frozen (la película de Walt Disney que se centra en la Princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes mágicos para generar hielo), y también juega a la pelota. El otro día jugó un partidito vestido de Frozen".

"Además, juega con vestidos de Frozen (la película de Walt Disney que se centra en la Princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes mágicos para generar hielo), y también juega a la pelota. El otro día jugó un partidito vestido de Frozen. Estaba jugando a la pelota afuera, levantándose el vestido con la capa de brillos".

"Era hermoso ese momento y que ellos puedan elegir y ser libres. Nosotros tenemos una crianza súper libre y cero estereotipada porque los niños son niños", cerró la entrevistada.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!