ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y la libre crianza de su hijo Baltazar: "Juega a la pelota vestido como la princesa de Frozen"

La modelo habló del método "cero estereotipado" que utiliza en el día a día con sus pequeños, fruto de su relación con Pedro Alfonso.

22 de junio 2019, 15:17hs
Paula Chaves habló de la libre crianza de su hijo Baltazar (Fotos: Instagram)
Paula Chaves habló de la libre crianza de su hijo Baltazar (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que nació el primer flechazo con los televidentes como fieles testigos, Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (39) dejaron espiar su linda historia de amor que coronaron con las llegadas de Olivia (5) y Baltazar (2).

Y sin tapujos para hablar de su método para criar a sus pequeños, la modelo se sinceró en una imperdible nota radial: "Baltazar es re padrazo, está todo el tiempo jugando con bebés, les da la teta y los amamanta", comenzó diciendo Paula, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Baltazar juega con vestidos de Frozen (la película de Walt Disney que se centra en la Princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes mágicos para generar hielo), y también juega a la pelota. El otro día jugó un partidito vestido de Frozen".

"Además, juega con vestidos de Frozen (la película de Walt Disney que se centra en la Princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes mágicos para generar hielo), y también juega a la pelota. El otro día jugó un partidito vestido de Frozen. Estaba jugando a la pelota afuera, levantándose el vestido con la capa de brillos".

"Era hermoso ese momento y que ellos puedan elegir y ser libres. Nosotros tenemos una crianza súper libre y cero estereotipada porque los niños son niños", cerró la entrevistada.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La divertida mañana de Paula Chaves con su hijo Baltazar

La divertida mañana de Paula Chaves con su hijo Baltazar: "¿Por qué te levantaste tan temprano? Tengo sueño"

Paula Chaves habló en Intrusos del rumor de crisis con Pedro Alfonso

Paula Chaves, tras el rumor de inestabilidad amorosa con Pedro Alfonso: "No se puede medir una crisis por..."

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit