ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y la libre crianza de su hijo Baltazar: "Juega a la pelota vestido como la princesa de Frozen"

La modelo habló del método "cero estereotipado" que utiliza en el día a día con sus pequeños, fruto de su relación con Pedro Alfonso.

22 de junio 2019, 15:17hs
Paula Chaves habló de la libre crianza de su hijo Baltazar (Fotos: Instagram)
Paula Chaves habló de la libre crianza de su hijo Baltazar (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Desde que nació el primer flechazo con los televidentes como fieles testigos, Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (39) dejaron espiar su linda historia de amor que coronaron con las llegadas de Olivia (5) y Baltazar (2).

Y sin tapujos para hablar de su método para criar a sus pequeños, la modelo se sinceró en una imperdible nota radial: "Baltazar es re padrazo, está todo el tiempo jugando con bebés, les da la teta y los amamanta", comenzó diciendo Paula, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Baltazar juega con vestidos de Frozen (la película de Walt Disney que se centra en la Princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes mágicos para generar hielo), y también juega a la pelota. El otro día jugó un partidito vestido de Frozen".

"Además, juega con vestidos de Frozen (la película de Walt Disney que se centra en la Princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes mágicos para generar hielo), y también juega a la pelota. El otro día jugó un partidito vestido de Frozen. Estaba jugando a la pelota afuera, levantándose el vestido con la capa de brillos".

"Era hermoso ese momento y que ellos puedan elegir y ser libres. Nosotros tenemos una crianza súper libre y cero estereotipada porque los niños son niños", cerró la entrevistada.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La divertida mañana de Paula Chaves con su hijo Baltazar

La divertida mañana de Paula Chaves con su hijo Baltazar: "¿Por qué te levantaste tan temprano? Tengo sueño"

Paula Chaves habló en Intrusos del rumor de crisis con Pedro Alfonso

Paula Chaves, tras el rumor de inestabilidad amorosa con Pedro Alfonso: "No se puede medir una crisis por..."

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit