ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se la jugó y explicó por qué quiere que Claudia Villafañe gane MasterChef Celebrity: "Se nota que se desvive por su familia"

La conductora de Bake Off, quién volverá a estar al frente del programa de pastelería durante el 2021, eligió a su candidata para el título.

05 de enero 2021, 10:08hs
Paula Chaves se la jugó y explicó por qué quiere que Claudia Villafañe gane MasterChef Celebrity: Se nota que se desvive por su familia
Paula Chaves se la jugó y explicó por qué quiere que Claudia Villafañe gane MasterChef Celebrity: Se nota que se desvive por su familia
Seguinos en

La conductora de Bake Off, quién volverá a estar al frente del programa de pastelería durante el 2021, Paula Chaves, mencionó a quien considera su candidata para quedarse con el título de Masterchef Celebrity. Pero además, se refirió a la maternidad y al “descolecho” de sus hijos más grandes; a su responsabilidad como comunicadora y reforzó la necesidad de la Ley de Etiquetado Frontal.

La conductora y modelo, expresó que su favorita para obtener el premio en el reality de cocina es Claudia Villafañe. Por La Once Diez/Radio de la Ciudad elogió a la participante y destacó que “me encanta Claudia, me encantan todos igual, pero ella me gusta mucho. Claudia tiene todas las de poder ganar, se nota que es una madraza, una mujer adorable, se nota que se desvive por su familia”. A lo que agregó en el mismo contexto que “Damián (Betular) es lo más de lo más, la verdad que me divierte como personaje”.

Por otra parte, habló de su hija más pequeña, Filipa, y contó que “la llegada del tercero (a Olivia y Baltazar) les pegó muy bien, pero previo a eso tuvieron tres meses de 100 por ciento de papá y mamá. Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama, hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”.

Al contar que Filipa tiene intolerancia a la lactosa, la conductora se refirió a los etiquetados frontales de los alimentos, que la ley ya obtuvo media sanción en el Senado, la cual advierte si un alimento o bebida sin alcohol tiene exceso de sodio, grasa, azúcares o calorías. De tal modo pidió que salga la ley, “porque no sabemos lo que comemos”.

En tanto, aseguró que como comunicadora no promocionaría productos que ella no consumiría. A lo que después señaló que “tenemos una responsabilidad por lo que contamos y mostramos, debemos tomar conciencia de quién nos ve del otro lado y ser más empáticos”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Paula ChavesClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit