ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se la jugó y explicó por qué quiere que Claudia Villafañe gane MasterChef Celebrity: "Se nota que se desvive por su familia"

La conductora de Bake Off, quién volverá a estar al frente del programa de pastelería durante el 2021, eligió a su candidata para el título.

05 de enero 2021, 10:08hs
Paula Chaves se la jugó y explicó por qué quiere que Claudia Villafañe gane MasterChef Celebrity: Se nota que se desvive por su familia
Paula Chaves se la jugó y explicó por qué quiere que Claudia Villafañe gane MasterChef Celebrity: Se nota que se desvive por su familia
Seguinos en Google

La conductora de Bake Off, quién volverá a estar al frente del programa de pastelería durante el 2021, Paula Chaves, mencionó a quien considera su candidata para quedarse con el título de Masterchef Celebrity. Pero además, se refirió a la maternidad y al “descolecho” de sus hijos más grandes; a su responsabilidad como comunicadora y reforzó la necesidad de la Ley de Etiquetado Frontal.

La conductora y modelo, expresó que su favorita para obtener el premio en el reality de cocina es Claudia Villafañe. Por La Once Diez/Radio de la Ciudad elogió a la participante y destacó que “me encanta Claudia, me encantan todos igual, pero ella me gusta mucho. Claudia tiene todas las de poder ganar, se nota que es una madraza, una mujer adorable, se nota que se desvive por su familia”. A lo que agregó en el mismo contexto que “Damián (Betular) es lo más de lo más, la verdad que me divierte como personaje”.

Por otra parte, habló de su hija más pequeña, Filipa, y contó que “la llegada del tercero (a Olivia y Baltazar) les pegó muy bien, pero previo a eso tuvieron tres meses de 100 por ciento de papá y mamá. Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama, hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”.

Al contar que Filipa tiene intolerancia a la lactosa, la conductora se refirió a los etiquetados frontales de los alimentos, que la ley ya obtuvo media sanción en el Senado, la cual advierte si un alimento o bebida sin alcohol tiene exceso de sodio, grasa, azúcares o calorías. De tal modo pidió que salga la ley, “porque no sabemos lo que comemos”.

En tanto, aseguró que como comunicadora no promocionaría productos que ella no consumiría. A lo que después señaló que “tenemos una responsabilidad por lo que contamos y mostramos, debemos tomar conciencia de quién nos ve del otro lado y ser más empáticos”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Paula ChavesClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit