ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se la jugó y explicó por qué quiere que Claudia Villafañe gane MasterChef Celebrity: "Se nota que se desvive por su familia"

La conductora de Bake Off, quién volverá a estar al frente del programa de pastelería durante el 2021, eligió a su candidata para el título.

05 de enero 2021, 10:08hs
Paula Chaves se la jugó y explicó por qué quiere que Claudia Villafañe gane MasterChef Celebrity: Se nota que se desvive por su familia
Paula Chaves se la jugó y explicó por qué quiere que Claudia Villafañe gane MasterChef Celebrity: Se nota que se desvive por su familia
Seguinos en Google

La conductora de Bake Off, quién volverá a estar al frente del programa de pastelería durante el 2021, Paula Chaves, mencionó a quien considera su candidata para quedarse con el título de Masterchef Celebrity. Pero además, se refirió a la maternidad y al “descolecho” de sus hijos más grandes; a su responsabilidad como comunicadora y reforzó la necesidad de la Ley de Etiquetado Frontal.

La conductora y modelo, expresó que su favorita para obtener el premio en el reality de cocina es Claudia Villafañe. Por La Once Diez/Radio de la Ciudad elogió a la participante y destacó que “me encanta Claudia, me encantan todos igual, pero ella me gusta mucho. Claudia tiene todas las de poder ganar, se nota que es una madraza, una mujer adorable, se nota que se desvive por su familia”. A lo que agregó en el mismo contexto que “Damián (Betular) es lo más de lo más, la verdad que me divierte como personaje”.

Por otra parte, habló de su hija más pequeña, Filipa, y contó que “la llegada del tercero (a Olivia y Baltazar) les pegó muy bien, pero previo a eso tuvieron tres meses de 100 por ciento de papá y mamá. Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama, hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”.

Al contar que Filipa tiene intolerancia a la lactosa, la conductora se refirió a los etiquetados frontales de los alimentos, que la ley ya obtuvo media sanción en el Senado, la cual advierte si un alimento o bebida sin alcohol tiene exceso de sodio, grasa, azúcares o calorías. De tal modo pidió que salga la ley, “porque no sabemos lo que comemos”.

En tanto, aseguró que como comunicadora no promocionaría productos que ella no consumiría. A lo que después señaló que “tenemos una responsabilidad por lo que contamos y mostramos, debemos tomar conciencia de quién nos ve del otro lado y ser más empáticos”.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Paula ChavesClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit