ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves invadió con Damián Betular el camarín de Susana Giménez y mostraron sus lujos: “¡Qué luz por favor!”

La modelo y el chef protagonizaron un vivo en redes sociales, donde expusieron algunos detalles del lugar que suele utilizar la diva.

15 de septiembre 2021, 15:00hs
Video Placeholder
Paula Chaves y Damián Betular se metieron en el lujoso camarín de Susana Giménez: conocé las comodidades que tiene la diva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves y Damián Betular asistieron al noticiero que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez para promocionar la nueva edición de Bake Off Argentina y antes de su aparición entraron al camarín de Susana Giménez. A través de un live de Instagram, la modelo y el famoso chef mostraron todo lo que tiena la diva.

“¡Qué luz, por favor! Estamos en el camarín de Susana, ¿sabíamos que era el camarín de Susana? Nos prestó el camarín, vine especialmente en esta oportunidad porque venimos al noticiero”, expresó la conductora del reality show y Betular agregó: “Tengo una emoción porque voy a conocer a Rodolfo Barili”.

En la divertida transmisión que hicieron Paula y Damián se puede ver que el camarín se trata de una sala con un gran amplitud en la que hay un gran espejo en la pared, un sillón en tono marrón, un elegante velador y luces especiales para que Susana pueda ser maquillada con todas las comodidades.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Paula ChavesDamián BetularSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit