Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves invadió con Damián Betular el camarín de Susana Giménez y mostraron sus lujos: “¡Qué luz por favor!”

La modelo y el chef protagonizaron un vivo en redes sociales, donde expusieron algunos detalles del lugar que suele utilizar la diva. 

Paula Chaves y Damián Betular se metieron en el lujoso camarín de Susana Giménez: conocé las comodidades que tiene la diva

Paula Chaves y Damián Betular asistieron al noticiero que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez para promocionar la nueva edición de Bake Off Argentina y antes de su aparición entraron al camarín de Susana Giménez. A través de un live de Instagram, la modelo y el famoso chef mostraron todo lo que tiena la diva.

“¡Qué luz, por favor! Estamos en el camarín de Susana, ¿sabíamos que era el camarín de Susana? Nos prestó el camarín, vine especialmente en esta oportunidad porque venimos al noticiero”, expresó la conductora del reality show y Betular agregó: “Tengo una emoción porque voy a conocer a Rodolfo Barili”.

En la divertida transmisión que hicieron Paula y Damián se puede ver que el camarín se trata de una sala con un gran amplitud en la que hay un gran espejo en la pared, un sillón en tono marrón, un elegante velador y luces especiales para que Susana pueda ser maquillada con todas las comodidades.