ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves invadió con Damián Betular el camarín de Susana Giménez y mostraron sus lujos: “¡Qué luz por favor!”

La modelo y el chef protagonizaron un vivo en redes sociales, donde expusieron algunos detalles del lugar que suele utilizar la diva.

15 de septiembre 2021, 15:00hs
Video Placeholder
Paula Chaves y Damián Betular se metieron en el lujoso camarín de Susana Giménez: conocé las comodidades que tiene la diva
Seguinos en Google

Paula Chaves y Damián Betular asistieron al noticiero que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez para promocionar la nueva edición de Bake Off Argentina y antes de su aparición entraron al camarín de Susana Giménez. A través de un live de Instagram, la modelo y el famoso chef mostraron todo lo que tiena la diva.

“¡Qué luz, por favor! Estamos en el camarín de Susana, ¿sabíamos que era el camarín de Susana? Nos prestó el camarín, vine especialmente en esta oportunidad porque venimos al noticiero”, expresó la conductora del reality show y Betular agregó: “Tengo una emoción porque voy a conocer a Rodolfo Barili”.

En la divertida transmisión que hicieron Paula y Damián se puede ver que el camarín se trata de una sala con un gran amplitud en la que hay un gran espejo en la pared, un sillón en tono marrón, un elegante velador y luces especiales para que Susana pueda ser maquillada con todas las comodidades.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Paula ChavesDamián BetularSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit