ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves invadió con Damián Betular el camarín de Susana Giménez y mostraron sus lujos: “¡Qué luz por favor!”

La modelo y el chef protagonizaron un vivo en redes sociales, donde expusieron algunos detalles del lugar que suele utilizar la diva.

15 de septiembre 2021, 15:00hs
Video Placeholder
Paula Chaves y Damián Betular se metieron en el lujoso camarín de Susana Giménez: conocé las comodidades que tiene la diva
Seguinos en Google

Paula Chaves y Damián Betular asistieron al noticiero que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez para promocionar la nueva edición de Bake Off Argentina y antes de su aparición entraron al camarín de Susana Giménez. A través de un live de Instagram, la modelo y el famoso chef mostraron todo lo que tiena la diva.

“¡Qué luz, por favor! Estamos en el camarín de Susana, ¿sabíamos que era el camarín de Susana? Nos prestó el camarín, vine especialmente en esta oportunidad porque venimos al noticiero”, expresó la conductora del reality show y Betular agregó: “Tengo una emoción porque voy a conocer a Rodolfo Barili”.

En la divertida transmisión que hicieron Paula y Damián se puede ver que el camarín se trata de una sala con un gran amplitud en la que hay un gran espejo en la pared, un sillón en tono marrón, un elegante velador y luces especiales para que Susana pueda ser maquillada con todas las comodidades.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Paula ChavesDamián BetularSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)
DOLOR

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit