Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves y su íntimo festejo de cumpleaños junto a Pedro Alfonso y Olivia: "¡Así recibo mis 31! ¡FELIZ!"

La modelo celebró la llegada de un nuevo año y compartió dulces imágenes en las redes sociales. ¡Fotos y video!

La íntima reunión se organizó para el sábado en la noche y, pasada la medianoche, Paula Chaves oficializó la llegada de sus 31 años y recibió todo el amor de su marido, Pedro Alfonso, y su pequeña hija, Olivia. En los primeros minutos del domingo 6, la modelo celebró su cumpleaños junto a su familia, amigos y seres queridos.

"¡Soy una agradecida de todo lo que tengo y trato de disfrutar y seguir agradeciendo día a día! ¡SALUD Y AMOR, es lo único que pido siempre!".

¡Así recibo mis 31! ¡FELIZ! ¡Llena de amor, familia y amigos! ¡Soy una agradecida de todo lo que tengo y trato de disfrutar y seguir agradeciendo día a día! ¡SALUD Y AMOR, es lo único que pido siempre! ¡Gracias por todos los mensajes lindos! chin chin”, escribió Paula, en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La conductora de Este es el show recibió con un sonrisa el infaltable (¡y muy delicioso!) pastel. Todos los presentes entonaron el Feliz cumpleaños y Paula contó con la ayuda de Olivia para soplar la velita. “La torta más desproporcionada del mundo”, comentó con humor Chaves, en una foto en la que se destacaba una gran cantidad de merengue.

¡Feliz cumpleaños, Paula!

🙋🎀🍰🎁🎂

Un vídeo publicado por Paula (@chavespauok) el