ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su íntimo festejo de cumpleaños junto a Pedro Alfonso y Olivia: "¡Así recibo mis 31! ¡FELIZ!"

La modelo celebró la llegada de un nuevo año y compartió dulces imágenes en las redes sociales. ¡Fotos y video!

06 de septiembre 2015, 12:06hs
El íntimo festejo de cumple de Paula Chaves junto a Pedro y Olivia. (Foto: Instagram)
El íntimo festejo de cumple de Paula Chaves junto a Pedro y Olivia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La íntima reunión se organizó para el sábado en la noche y, pasada la medianoche, Paula Chaves oficializó la llegada de sus 31 años y recibió todo el amor de su marido, Pedro Alfonso, y su pequeña hija, Olivia. En los primeros minutos del domingo 6, la modelo celebró su cumpleaños junto a su familia, amigos y seres queridos.

"¡Soy una agradecida de todo lo que tengo y trato de disfrutar y seguir agradeciendo día a día! ¡SALUD Y AMOR, es lo único que pido siempre!".

“¡Así recibo mis 31! ¡FELIZ! ¡Llena de amor, familia y amigos! ¡Soy una agradecida de todo lo que tengo y trato de disfrutar y seguir agradeciendo día a día! ¡SALUD Y AMOR, es lo único que pido siempre! ¡Gracias por todos los mensajes lindos! chin chin”, escribió Paula, en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La conductora de Este es el show recibió con un sonrisa el infaltable (¡y muy delicioso!) pastel. Todos los presentes entonaron el Feliz cumpleaños y Paula contó con la ayuda de Olivia para soplar la velita. “La torta más desproporcionada del mundo”, comentó con humor Chaves, en una foto en la que se destacaba una gran cantidad de merengue.

¡Feliz cumpleaños, Paula!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit