ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su íntimo festejo de cumpleaños junto a Pedro Alfonso y Olivia: "¡Así recibo mis 31! ¡FELIZ!"

La modelo celebró la llegada de un nuevo año y compartió dulces imágenes en las redes sociales. ¡Fotos y video!

06 de septiembre 2015, 12:06hs
El íntimo festejo de cumple de Paula Chaves junto a Pedro y Olivia. (Foto: Instagram)
El íntimo festejo de cumple de Paula Chaves junto a Pedro y Olivia. (Foto: Instagram)
Seguinos en

La íntima reunión se organizó para el sábado en la noche y, pasada la medianoche, Paula Chaves oficializó la llegada de sus 31 años y recibió todo el amor de su marido, Pedro Alfonso, y su pequeña hija, Olivia. En los primeros minutos del domingo 6, la modelo celebró su cumpleaños junto a su familia, amigos y seres queridos.

"¡Soy una agradecida de todo lo que tengo y trato de disfrutar y seguir agradeciendo día a día! ¡SALUD Y AMOR, es lo único que pido siempre!".

“¡Así recibo mis 31! ¡FELIZ! ¡Llena de amor, familia y amigos! ¡Soy una agradecida de todo lo que tengo y trato de disfrutar y seguir agradeciendo día a día! ¡SALUD Y AMOR, es lo único que pido siempre! ¡Gracias por todos los mensajes lindos! chin chin”, escribió Paula, en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La conductora de Este es el show recibió con un sonrisa el infaltable (¡y muy delicioso!) pastel. Todos los presentes entonaron el Feliz cumpleaños y Paula contó con la ayuda de Olivia para soplar la velita. “La torta más desproporcionada del mundo”, comentó con humor Chaves, en una foto en la que se destacaba una gran cantidad de merengue.

¡Feliz cumpleaños, Paula!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit