ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves interrumpió un móvil en vivo por un insólito motivo: "Perdón, cortá un segundo"

La mujer de Pedro Alfonso vio algo que le impedía seguir hablando y frenó la nota. ¡Enterate qué pasaba detrás de escena!

18 de enero 2017, 17:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

En un móvil en vivo pueden pasar muchas cosas. Pero lo que le ocurrió esta tarde a Paula Chaves es una verdadera perlita de televisión: la modelo y conductora estaba hablando de su trabajo y de la popularidad desde su confortable casa de alquiler en Villa Carlos Paz, cuando hizo un abrupto alto en la entrevista para pedirle al camarógrafo algo tan especial... como insólito. 

"Perdón, quiero cortar un segundo. ¿Podés agarrar el perrito blanco aquel? Encontré un perro, lo publiqué en Tiwtter y encontré a la dueña. Pero se me escapó el perro y ahora lo estoy viendo que está detrás de cámara y se lo quiero devolver. ¡Moro (su Bulldog francés) lo está violando! El camarógrafo se fue, así que no pidan zoom, nada. Ojalá lo agarre. Está corriendo por las sierras”, dijo Paula en El Diario de Mariana, sin poder contener la risa por el momento que estaba transmitiéndose en vivo. 

Acto seguido, entra a escena ¡pero no a cuadro! Pedro Alfonso, quien toma el comando de la cámara para continuar con los planos de su mujer.  

Preocupada por el pequeño caniche toy, Paula se reencontró con el cansado camarógrafo e indagó: "¿No lo agarraste? Perdón, sigamos. Moro volvió todo agitado, después de intentar montarlo. Ya va a volver el blanquito. Esta mañana lo bañé para dárselo a la dueña, pero Olivia abrió la puerta y se me escapó", concluyó Chaves, retomando la nota con Ángel de Brito.

Esta desesperado buscando amor!!! Los dueños deben estar desesperados! Bajada alta gracias y ruta 20 ... Carlos Paz pic.twitter.com/GgxpX3k8LU

— PAULA (@paulitachaves) January 18, 2017

Aparecio su dueñaaaa, yavestoy encontscto con ella! Me mostro foto, Se llama Toby!!! GRACIS A TODOSSSSS ❤❤❤ pic.twitter.com/MaOuiL2jeu

— PAULA (@paulitachaves) January 18, 2017

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit