ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves interrumpió un móvil en vivo por un insólito motivo: "Perdón, cortá un segundo"

La mujer de Pedro Alfonso vio algo que le impedía seguir hablando y frenó la nota. ¡Enterate qué pasaba detrás de escena!

18 de enero 2017, 17:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En un móvil en vivo pueden pasar muchas cosas. Pero lo que le ocurrió esta tarde a Paula Chaves es una verdadera perlita de televisión: la modelo y conductora estaba hablando de su trabajo y de la popularidad desde su confortable casa de alquiler en Villa Carlos Paz, cuando hizo un abrupto alto en la entrevista para pedirle al camarógrafo algo tan especial... como insólito. 

"Perdón, quiero cortar un segundo. ¿Podés agarrar el perrito blanco aquel? Encontré un perro, lo publiqué en Tiwtter y encontré a la dueña. Pero se me escapó el perro y ahora lo estoy viendo que está detrás de cámara y se lo quiero devolver. ¡Moro (su Bulldog francés) lo está violando! El camarógrafo se fue, así que no pidan zoom, nada. Ojalá lo agarre. Está corriendo por las sierras”, dijo Paula en El Diario de Mariana, sin poder contener la risa por el momento que estaba transmitiéndose en vivo. 

Acto seguido, entra a escena ¡pero no a cuadro! Pedro Alfonso, quien toma el comando de la cámara para continuar con los planos de su mujer.  

Preocupada por el pequeño caniche toy, Paula se reencontró con el cansado camarógrafo e indagó: "¿No lo agarraste? Perdón, sigamos. Moro volvió todo agitado, después de intentar montarlo. Ya va a volver el blanquito. Esta mañana lo bañé para dárselo a la dueña, pero Olivia abrió la puerta y se me escapó", concluyó Chaves, retomando la nota con Ángel de Brito.

Esta desesperado buscando amor!!! Los dueños deben estar desesperados! Bajada alta gracias y ruta 20 ... Carlos Paz pic.twitter.com/GgxpX3k8LU

— PAULA (@paulitachaves) January 18, 2017

Aparecio su dueñaaaa, yavestoy encontscto con ella! Me mostro foto, Se llama Toby!!! GRACIS A TODOSSSSS ❤❤❤ pic.twitter.com/MaOuiL2jeu

— PAULA (@paulitachaves) January 18, 2017

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit