ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves interrumpió un móvil en vivo por un insólito motivo: "Perdón, cortá un segundo"

La mujer de Pedro Alfonso vio algo que le impedía seguir hablando y frenó la nota. ¡Enterate qué pasaba detrás de escena!

18 de enero 2017, 17:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En un móvil en vivo pueden pasar muchas cosas. Pero lo que le ocurrió esta tarde a Paula Chaves es una verdadera perlita de televisión: la modelo y conductora estaba hablando de su trabajo y de la popularidad desde su confortable casa de alquiler en Villa Carlos Paz, cuando hizo un abrupto alto en la entrevista para pedirle al camarógrafo algo tan especial... como insólito. 

"Perdón, quiero cortar un segundo. ¿Podés agarrar el perrito blanco aquel? Encontré un perro, lo publiqué en Tiwtter y encontré a la dueña. Pero se me escapó el perro y ahora lo estoy viendo que está detrás de cámara y se lo quiero devolver. ¡Moro (su Bulldog francés) lo está violando! El camarógrafo se fue, así que no pidan zoom, nada. Ojalá lo agarre. Está corriendo por las sierras”, dijo Paula en El Diario de Mariana, sin poder contener la risa por el momento que estaba transmitiéndose en vivo. 

Acto seguido, entra a escena ¡pero no a cuadro! Pedro Alfonso, quien toma el comando de la cámara para continuar con los planos de su mujer.  

Preocupada por el pequeño caniche toy, Paula se reencontró con el cansado camarógrafo e indagó: "¿No lo agarraste? Perdón, sigamos. Moro volvió todo agitado, después de intentar montarlo. Ya va a volver el blanquito. Esta mañana lo bañé para dárselo a la dueña, pero Olivia abrió la puerta y se me escapó", concluyó Chaves, retomando la nota con Ángel de Brito.

Esta desesperado buscando amor!!! Los dueños deben estar desesperados! Bajada alta gracias y ruta 20 ... Carlos Paz pic.twitter.com/GgxpX3k8LU

— PAULA (@paulitachaves) January 18, 2017

Aparecio su dueñaaaa, yavestoy encontscto con ella! Me mostro foto, Se llama Toby!!! GRACIS A TODOSSSSS ❤❤❤ pic.twitter.com/MaOuiL2jeu

— PAULA (@paulitachaves) January 18, 2017

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit