ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves interrumpió un móvil en vivo por un insólito motivo: "Perdón, cortá un segundo"

La mujer de Pedro Alfonso vio algo que le impedía seguir hablando y frenó la nota. ¡Enterate qué pasaba detrás de escena!

18 de enero 2017, 17:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En un móvil en vivo pueden pasar muchas cosas. Pero lo que le ocurrió esta tarde a Paula Chaves es una verdadera perlita de televisión: la modelo y conductora estaba hablando de su trabajo y de la popularidad desde su confortable casa de alquiler en Villa Carlos Paz, cuando hizo un abrupto alto en la entrevista para pedirle al camarógrafo algo tan especial... como insólito. 

"Perdón, quiero cortar un segundo. ¿Podés agarrar el perrito blanco aquel? Encontré un perro, lo publiqué en Tiwtter y encontré a la dueña. Pero se me escapó el perro y ahora lo estoy viendo que está detrás de cámara y se lo quiero devolver. ¡Moro (su Bulldog francés) lo está violando! El camarógrafo se fue, así que no pidan zoom, nada. Ojalá lo agarre. Está corriendo por las sierras”, dijo Paula en El Diario de Mariana, sin poder contener la risa por el momento que estaba transmitiéndose en vivo. 

Acto seguido, entra a escena ¡pero no a cuadro! Pedro Alfonso, quien toma el comando de la cámara para continuar con los planos de su mujer.  

Preocupada por el pequeño caniche toy, Paula se reencontró con el cansado camarógrafo e indagó: "¿No lo agarraste? Perdón, sigamos. Moro volvió todo agitado, después de intentar montarlo. Ya va a volver el blanquito. Esta mañana lo bañé para dárselo a la dueña, pero Olivia abrió la puerta y se me escapó", concluyó Chaves, retomando la nota con Ángel de Brito.

Esta desesperado buscando amor!!! Los dueños deben estar desesperados! Bajada alta gracias y ruta 20 ... Carlos Paz pic.twitter.com/GgxpX3k8LU

— PAULA (@paulitachaves) January 18, 2017

Aparecio su dueñaaaa, yavestoy encontscto con ella! Me mostro foto, Se llama Toby!!! GRACIS A TODOSSSSS ❤❤❤ pic.twitter.com/MaOuiL2jeu

— PAULA (@paulitachaves) January 18, 2017

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit