ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves interrumpió un móvil en vivo por un insólito motivo: "Perdón, cortá un segundo"

La mujer de Pedro Alfonso vio algo que le impedía seguir hablando y frenó la nota. ¡Enterate qué pasaba detrás de escena!

18 de enero 2017, 17:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En un móvil en vivo pueden pasar muchas cosas. Pero lo que le ocurrió esta tarde a Paula Chaves es una verdadera perlita de televisión: la modelo y conductora estaba hablando de su trabajo y de la popularidad desde su confortable casa de alquiler en Villa Carlos Paz, cuando hizo un abrupto alto en la entrevista para pedirle al camarógrafo algo tan especial... como insólito. 

"Perdón, quiero cortar un segundo. ¿Podés agarrar el perrito blanco aquel? Encontré un perro, lo publiqué en Tiwtter y encontré a la dueña. Pero se me escapó el perro y ahora lo estoy viendo que está detrás de cámara y se lo quiero devolver. ¡Moro (su Bulldog francés) lo está violando! El camarógrafo se fue, así que no pidan zoom, nada. Ojalá lo agarre. Está corriendo por las sierras”, dijo Paula en El Diario de Mariana, sin poder contener la risa por el momento que estaba transmitiéndose en vivo. 

Acto seguido, entra a escena ¡pero no a cuadro! Pedro Alfonso, quien toma el comando de la cámara para continuar con los planos de su mujer.  

Preocupada por el pequeño caniche toy, Paula se reencontró con el cansado camarógrafo e indagó: "¿No lo agarraste? Perdón, sigamos. Moro volvió todo agitado, después de intentar montarlo. Ya va a volver el blanquito. Esta mañana lo bañé para dárselo a la dueña, pero Olivia abrió la puerta y se me escapó", concluyó Chaves, retomando la nota con Ángel de Brito.

Esta desesperado buscando amor!!! Los dueños deben estar desesperados! Bajada alta gracias y ruta 20 ... Carlos Paz pic.twitter.com/GgxpX3k8LU

— PAULA (@paulitachaves) January 18, 2017

Aparecio su dueñaaaa, yavestoy encontscto con ella! Me mostro foto, Se llama Toby!!! GRACIS A TODOSSSSS ❤❤❤ pic.twitter.com/MaOuiL2jeu

— PAULA (@paulitachaves) January 18, 2017

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit