ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un insólito problema hogareño: "Hace una semana que estamos con el horno roto y nos acabamos de avivar de que la llave de gas estaba apagada"

La modelo y conductora contó en Twitter el percance que le alteró el normal funcionamiento de las actividades culinarias.

02 de diciembre 2016, 10:24hs
Paula Chaves y un insólito problema hogareño (Foto: web y Twitter)
Paula Chaves y un insólito problema hogareño (Foto: web y Twitter)

A dos meses de dar a luz a su segundo hijo, Baltazar, y retomando el ritmo laboral en Este es el Show paulatinamente, Paula Chaves disfruta de su vida familiar junto al recién nacido, a su marido, Pedro Alfonso, y a su hija, Olivia. 

Sin embargo, la cotidianidad no es siempre color de rosas. Y menos cuando los problemas hogareños se hacen presentes y la solución tarda en llegar. "Estamos hace una semana con el 'horno roto'… y nos acabamos de avivar que la llave gas estaba apagada. Gracias @nacholecouna", escribió la conductora y modelo, arrobando a su amigo y productor de Ideas del Sur en su Twitter, evidenciando que la solución se la habría aportado él. 

Al ver la mención en su red social, y sin poder creer lo que estaba leyendo, Lecouna le respondió con humor: "Nah, nah, nah. Decime que me estás jodiendo, ¡por favor!". 

Sin dudas, la resolución de los desperfectos del hogar no son el punto fuerte del clan Alfonso Chaves.

na na na na decime que me estas jodiendo por favor..

— Ignacio Lecouna (@nacholecouna) November 30, 2016

Leé también

Paula Chaves y Pedro Alfonso, junto a su hijo Baltazar tras su nacimiento, el 2 de octubre. (Fotos: Twitter)

El bebé de Paula Chaves y Pedro Alfonso, internado en observación por un cuadro de fiebre alta: "Baltazar está bien"

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit