Paula Chaves y un insólito problema hogareño: "Hace una semana que estamos con el horno roto y nos acabamos de avivar de que la llave de gas estaba apagada" - Ciudad Magazine

Paula Chaves y un insólito problema hogareño: "Hace una semana que estamos con el horno roto y nos acabamos de avivar de que la llave de gas estaba apagada"

La modelo y conductora contó en Twitter el percance que le alteró el normal funcionamiento de las actividades culinarias. 

Paula Chaves y un insólito problema hogareño (Foto: web y Twitter)

A dos meses de dar a luz a su segundo hijo, Baltazar, y retomando el ritmo laboral en Este es el Show paulatinamente, Paula Chaves disfruta de su vida familiar junto al recién nacido, a su marido, Pedro Alfonso, y a su hija, Olivia

Sin embargo, la cotidianidad no es siempre color de rosas. Y menos cuando los problemas hogareños se hacen presentes y la solución tarda en llegar. "Estamos hace una semana con el 'horno roto'… y nos acabamos de avivar que la llave gas estaba apagada. Gracias @nacholecouna", escribió la conductora y modelo, arrobando a su amigo y productor de Ideas del Sur en su Twitter, evidenciando que la solución se la habría aportado él. 

Al ver la mención en su red social, y sin poder creer lo que estaba leyendo, Lecouna le respondió con humor: "Nah, nah, nah. Decime que me estás jodiendo, ¡por favor!". 

Sin dudas, la resolución de los desperfectos del hogar no son el punto fuerte del clan Alfonso Chaves.

TE PUEDE INTERESAR