ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un insólito problema hogareño: "Hace una semana que estamos con el horno roto y nos acabamos de avivar de que la llave de gas estaba apagada"

La modelo y conductora contó en Twitter el percance que le alteró el normal funcionamiento de las actividades culinarias.

02 de diciembre 2016, 10:24hs
Paula Chaves y un insólito problema hogareño (Foto: web y Twitter)
Paula Chaves y un insólito problema hogareño (Foto: web y Twitter)

A dos meses de dar a luz a su segundo hijo, Baltazar, y retomando el ritmo laboral en Este es el Show paulatinamente, Paula Chaves disfruta de su vida familiar junto al recién nacido, a su marido, Pedro Alfonso, y a su hija, Olivia. 

Sin embargo, la cotidianidad no es siempre color de rosas. Y menos cuando los problemas hogareños se hacen presentes y la solución tarda en llegar. "Estamos hace una semana con el 'horno roto'… y nos acabamos de avivar que la llave gas estaba apagada. Gracias @nacholecouna", escribió la conductora y modelo, arrobando a su amigo y productor de Ideas del Sur en su Twitter, evidenciando que la solución se la habría aportado él. 

Al ver la mención en su red social, y sin poder creer lo que estaba leyendo, Lecouna le respondió con humor: "Nah, nah, nah. Decime que me estás jodiendo, ¡por favor!". 

Sin dudas, la resolución de los desperfectos del hogar no son el punto fuerte del clan Alfonso Chaves.

na na na na decime que me estas jodiendo por favor..

— Ignacio Lecouna (@nacholecouna) November 30, 2016

Leé también

Paula Chaves y Pedro Alfonso, junto a su hijo Baltazar tras su nacimiento, el 2 de octubre. (Fotos: Twitter)

El bebé de Paula Chaves y Pedro Alfonso, internado en observación por un cuadro de fiebre alta: "Baltazar está bien"

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit