ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un insólito problema hogareño: "Hace una semana que estamos con el horno roto y nos acabamos de avivar de que la llave de gas estaba apagada"

La modelo y conductora contó en Twitter el percance que le alteró el normal funcionamiento de las actividades culinarias.

02 de diciembre 2016, 10:24hs
Paula Chaves y un insólito problema hogareño (Foto: web y Twitter)
Paula Chaves y un insólito problema hogareño (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

A dos meses de dar a luz a su segundo hijo, Baltazar, y retomando el ritmo laboral en Este es el Show paulatinamente, Paula Chaves disfruta de su vida familiar junto al recién nacido, a su marido, Pedro Alfonso, y a su hija, Olivia. 

Sin embargo, la cotidianidad no es siempre color de rosas. Y menos cuando los problemas hogareños se hacen presentes y la solución tarda en llegar. "Estamos hace una semana con el 'horno roto'… y nos acabamos de avivar que la llave gas estaba apagada. Gracias @nacholecouna", escribió la conductora y modelo, arrobando a su amigo y productor de Ideas del Sur en su Twitter, evidenciando que la solución se la habría aportado él. 

Al ver la mención en su red social, y sin poder creer lo que estaba leyendo, Lecouna le respondió con humor: "Nah, nah, nah. Decime que me estás jodiendo, ¡por favor!". 

Sin dudas, la resolución de los desperfectos del hogar no son el punto fuerte del clan Alfonso Chaves.

na na na na decime que me estas jodiendo por favor..

— Ignacio Lecouna (@nacholecouna) November 30, 2016

Leé también

Paula Chaves y Pedro Alfonso, junto a su hijo Baltazar tras su nacimiento, el 2 de octubre. (Fotos: Twitter)

El bebé de Paula Chaves y Pedro Alfonso, internado en observación por un cuadro de fiebre alta: "Baltazar está bien"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit