ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una inesperada revelación: "No sé si Pedro va a estar en el Bailando porque está muy mal corporalmente"

La conductora puso en duda la participación de su marido en el certamen de ShowMatch 2017.

16 de abril 2017, 12:13hs
Seguinos en Google

Una de las oportunidades que da ganar un Bailando es poder regresar al año siguiente para revalidar el título. Pedro Alfonso y Flor Vigna, los últimos campeones, deberían volver a ShowMatch para defender el título, pero según contó Paula Chaves, su marido podría rechazar la propuesta.

"No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal corporalmente. Pedro está muy mal corporalmente, tiene los problemas de las dos rodillas que no se le recuperaron y el talón de Aquiles tampoco se le mejoró".

"No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal corporalmente", afirmó la conductora de Este es el show a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez). "Pedro está muy mal corporalmente, tiene los problemas de las dos rodillas que no se le recuperaron y el tendón de Aquiles tampoco se le mejoró", detalló Paula, sobre el estado de salud del actor.

"La verdad que no sé si va a estar en el Bailando, tiene lesiones que viene arrastrando hace un montón y, si bien quiere trabajar, acá lo importante es la salud, no tiene que pensar en el medio y en que es el ganador", aseguró. "La última palabra la tiene el médico", finalizó, dejando todo en manos de los profesionales que atienden a Pedro Alfonso.  

Leé también

Pedro Alfonso y Flor Vigna son los campeones de Bailando 2016

Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones de Bailando 2016: ¡mirá cómo se quebró cuando lo anunció Tinelli!

Melina Lezcano, Rocío Oliva, Nai Awada y La Chipi ya están confirmados. Emilia Attias, Nazareno Casero, Rocío Guirao Díaz y Matías Alé, entre los convocados.

Bailando 2017: la lista de famosos convocados y los primeros confirmados

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Messi reveló cómo se enamoró de Antonela
Amor eterno

Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años

Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas. Foto: montaje
Influencers

Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora
  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años
  • Furor por ‘Michael Jackson: The Verdict’, el nuevo documental que muestra su lado más polémico
  • Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit