ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una inesperada revelación: "No sé si Pedro va a estar en el Bailando porque está muy mal corporalmente"

La conductora puso en duda la participación de su marido en el certamen de ShowMatch 2017.

16 de abril 2017, 12:13hs
Seguinos en Google

Una de las oportunidades que da ganar un Bailando es poder regresar al año siguiente para revalidar el título. Pedro Alfonso y Flor Vigna, los últimos campeones, deberían volver a ShowMatch para defender el título, pero según contó Paula Chaves, su marido podría rechazar la propuesta.

"No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal corporalmente. Pedro está muy mal corporalmente, tiene los problemas de las dos rodillas que no se le recuperaron y el talón de Aquiles tampoco se le mejoró".

"No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal corporalmente", afirmó la conductora de Este es el show a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez). "Pedro está muy mal corporalmente, tiene los problemas de las dos rodillas que no se le recuperaron y el tendón de Aquiles tampoco se le mejoró", detalló Paula, sobre el estado de salud del actor.

"La verdad que no sé si va a estar en el Bailando, tiene lesiones que viene arrastrando hace un montón y, si bien quiere trabajar, acá lo importante es la salud, no tiene que pensar en el medio y en que es el ganador", aseguró. "La última palabra la tiene el médico", finalizó, dejando todo en manos de los profesionales que atienden a Pedro Alfonso.  

Leé también

Pedro Alfonso y Flor Vigna son los campeones de Bailando 2016

Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones de Bailando 2016: ¡mirá cómo se quebró cuando lo anunció Tinelli!

Melina Lezcano, Rocío Oliva, Nai Awada y La Chipi ya están confirmados. Emilia Attias, Nazareno Casero, Rocío Guirao Díaz y Matías Alé, entre los convocados.

Bailando 2017: la lista de famosos convocados y los primeros confirmados

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit