ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una inesperada revelación: "No sé si Pedro va a estar en el Bailando porque está muy mal corporalmente"

La conductora puso en duda la participación de su marido en el certamen de ShowMatch 2017.

16 de abril 2017, 12:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las oportunidades que da ganar un Bailando es poder regresar al año siguiente para revalidar el título. Pedro Alfonso y Flor Vigna, los últimos campeones, deberían volver a ShowMatch para defender el título, pero según contó Paula Chaves, su marido podría rechazar la propuesta.

"No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal corporalmente. Pedro está muy mal corporalmente, tiene los problemas de las dos rodillas que no se le recuperaron y el talón de Aquiles tampoco se le mejoró".

"No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal corporalmente", afirmó la conductora de Este es el show a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez). "Pedro está muy mal corporalmente, tiene los problemas de las dos rodillas que no se le recuperaron y el tendón de Aquiles tampoco se le mejoró", detalló Paula, sobre el estado de salud del actor.

"La verdad que no sé si va a estar en el Bailando, tiene lesiones que viene arrastrando hace un montón y, si bien quiere trabajar, acá lo importante es la salud, no tiene que pensar en el medio y en que es el ganador", aseguró. "La última palabra la tiene el médico", finalizó, dejando todo en manos de los profesionales que atienden a Pedro Alfonso.  

Leé también

Pedro Alfonso y Flor Vigna son los campeones de Bailando 2016

Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones de Bailando 2016: ¡mirá cómo se quebró cuando lo anunció Tinelli!

Melina Lezcano, Rocío Oliva, Nai Awada y La Chipi ya están confirmados. Emilia Attias, Nazareno Casero, Rocío Guirao Díaz y Matías Alé, entre los convocados.

Bailando 2017: la lista de famosos convocados y los primeros confirmados

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit