ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una inesperada revelación: "No sé si Pedro va a estar en el Bailando porque está muy mal corporalmente"

La conductora puso en duda la participación de su marido en el certamen de ShowMatch 2017.

16 de abril 2017, 12:13hs
Seguinos en Google

Una de las oportunidades que da ganar un Bailando es poder regresar al año siguiente para revalidar el título. Pedro Alfonso y Flor Vigna, los últimos campeones, deberían volver a ShowMatch para defender el título, pero según contó Paula Chaves, su marido podría rechazar la propuesta.

"No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal corporalmente. Pedro está muy mal corporalmente, tiene los problemas de las dos rodillas que no se le recuperaron y el talón de Aquiles tampoco se le mejoró".

"No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal corporalmente", afirmó la conductora de Este es el show a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez). "Pedro está muy mal corporalmente, tiene los problemas de las dos rodillas que no se le recuperaron y el tendón de Aquiles tampoco se le mejoró", detalló Paula, sobre el estado de salud del actor.

"La verdad que no sé si va a estar en el Bailando, tiene lesiones que viene arrastrando hace un montón y, si bien quiere trabajar, acá lo importante es la salud, no tiene que pensar en el medio y en que es el ganador", aseguró. "La última palabra la tiene el médico", finalizó, dejando todo en manos de los profesionales que atienden a Pedro Alfonso.  

Leé también

Pedro Alfonso y Flor Vigna son los campeones de Bailando 2016

Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones de Bailando 2016: ¡mirá cómo se quebró cuando lo anunció Tinelli!

Melina Lezcano, Rocío Oliva, Nai Awada y La Chipi ya están confirmados. Emilia Attias, Nazareno Casero, Rocío Guirao Díaz y Matías Alé, entre los convocados.

Bailando 2017: la lista de famosos convocados y los primeros confirmados

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit