ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una inesperada revelación: "No sé si Pedro va a estar en el Bailando porque está muy mal corporalmente"

La conductora puso en duda la participación de su marido en el certamen de ShowMatch 2017.

16 de abril 2017, 12:13hs
Seguinos en Google

Una de las oportunidades que da ganar un Bailando es poder regresar al año siguiente para revalidar el título. Pedro Alfonso y Flor Vigna, los últimos campeones, deberían volver a ShowMatch para defender el título, pero según contó Paula Chaves, su marido podría rechazar la propuesta.

"No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal corporalmente. Pedro está muy mal corporalmente, tiene los problemas de las dos rodillas que no se le recuperaron y el talón de Aquiles tampoco se le mejoró".

"No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal corporalmente", afirmó la conductora de Este es el show a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez). "Pedro está muy mal corporalmente, tiene los problemas de las dos rodillas que no se le recuperaron y el tendón de Aquiles tampoco se le mejoró", detalló Paula, sobre el estado de salud del actor.

"La verdad que no sé si va a estar en el Bailando, tiene lesiones que viene arrastrando hace un montón y, si bien quiere trabajar, acá lo importante es la salud, no tiene que pensar en el medio y en que es el ganador", aseguró. "La última palabra la tiene el médico", finalizó, dejando todo en manos de los profesionales que atienden a Pedro Alfonso.  

Leé también

Pedro Alfonso y Flor Vigna son los campeones de Bailando 2016

Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones de Bailando 2016: ¡mirá cómo se quebró cuando lo anunció Tinelli!

Melina Lezcano, Rocío Oliva, Nai Awada y La Chipi ya están confirmados. Emilia Attias, Nazareno Casero, Rocío Guirao Díaz y Matías Alé, entre los convocados.

Bailando 2017: la lista de famosos convocados y los primeros confirmados

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit