ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, indignada por un mensaje que le enviaron criticando a sus hijos: "Te reís de lo malcriados que son"

La modelo y conductora compartió a través de Instagram el comentario de una usuaria sobre sus niños. ¡Mirá!

12 de marzo 2018, 09:32hs
Paula Chaves
Paula Chaves
Seguinos en Google

Los famosos comparten su día a día con el público a través de las redes sociales con sus postales, sus alegrías y tristezas. Y si bien las respuestas de la gente suelen ser elogiándolos, muchos comentarios pueden ser agresivos.

Esta vez fue Paula Chaves quien “mandó al frente” a una mujer que le dejó un comentario sumamente agresivo sobre sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1) luego de que la conductora publicara divertidos videos de las travesuras de su bebé.

El mensaje contra sus hijos decía: "“Me mata que subas stories riéndote de lo malcriados que son tus nenes. Por gente así el país está como está"

“Algunos de los mensajes que me llegan”, escribió la mujer de Pedro Alfonso en Instagram Stories con varios emojis mirando hacia arriba.

Y publicó el polémico mensaje en cuestión que decía: “Me mata que subas stories riéndote de lo malcriados que son tus nenes. Por gente así el país está como está”. Increíble, pero real.

Paula Chaves, indignada por un mensaje que le enviaron criticando a sus hijos: "Te reís de lo malcriados que son"
Paula Chaves, indignada por un mensaje que le enviaron criticando a sus hijos: "Te reís de lo malcriados que son"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit