ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, indignada por un mensaje que le enviaron criticando a sus hijos: "Te reís de lo malcriados que son"

La modelo y conductora compartió a través de Instagram el comentario de una usuaria sobre sus niños. ¡Mirá!

12 de marzo 2018, 09:32hs
Paula Chaves
Paula Chaves
Seguinos en Google

Los famosos comparten su día a día con el público a través de las redes sociales con sus postales, sus alegrías y tristezas. Y si bien las respuestas de la gente suelen ser elogiándolos, muchos comentarios pueden ser agresivos.

Esta vez fue Paula Chaves quien “mandó al frente” a una mujer que le dejó un comentario sumamente agresivo sobre sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1) luego de que la conductora publicara divertidos videos de las travesuras de su bebé.

El mensaje contra sus hijos decía: "“Me mata que subas stories riéndote de lo malcriados que son tus nenes. Por gente así el país está como está"

“Algunos de los mensajes que me llegan”, escribió la mujer de Pedro Alfonso en Instagram Stories con varios emojis mirando hacia arriba.

Y publicó el polémico mensaje en cuestión que decía: “Me mata que subas stories riéndote de lo malcriados que son tus nenes. Por gente así el país está como está”. Increíble, pero real.

Paula Chaves, indignada por un mensaje que le enviaron criticando a sus hijos: "Te reís de lo malcriados que son"
Paula Chaves, indignada por un mensaje que le enviaron criticando a sus hijos: "Te reís de lo malcriados que son"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit