ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, indignada por un mensaje que le enviaron criticando a sus hijos: "Te reís de lo malcriados que son"

La modelo y conductora compartió a través de Instagram el comentario de una usuaria sobre sus niños. ¡Mirá!

12 de marzo 2018, 09:32hs
Paula Chaves
Paula Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los famosos comparten su día a día con el público a través de las redes sociales con sus postales, sus alegrías y tristezas. Y si bien las respuestas de la gente suelen ser elogiándolos, muchos comentarios pueden ser agresivos.

Esta vez fue Paula Chaves quien “mandó al frente” a una mujer que le dejó un comentario sumamente agresivo sobre sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1) luego de que la conductora publicara divertidos videos de las travesuras de su bebé.

El mensaje contra sus hijos decía: "“Me mata que subas stories riéndote de lo malcriados que son tus nenes. Por gente así el país está como está"

“Algunos de los mensajes que me llegan”, escribió la mujer de Pedro Alfonso en Instagram Stories con varios emojis mirando hacia arriba.

Y publicó el polémico mensaje en cuestión que decía: “Me mata que subas stories riéndote de lo malcriados que son tus nenes. Por gente así el país está como está”. Increíble, pero real.

Paula Chaves, indignada por un mensaje que le enviaron criticando a sus hijos: "Te reís de lo malcriados que son"
Paula Chaves, indignada por un mensaje que le enviaron criticando a sus hijos: "Te reís de lo malcriados que son"

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado reclamo de Mario Pergolini a su hija Valentina: “¿No te pareció que...?”
NO LE GUSTÓ NADA

El inesperado reclamo de Mario Pergolini a su hija Valentina: “¿No te pareció que...?”

Mercedes Oviedo recordó el escándalo que la vinculó con Nico Vázquez (Foto: Instagram @meroviedo)
DOLIDA

Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado reclamo de Mario Pergolini a su hija Valentina: “¿No te pareció que...?”
  • MSHOW - Programa del 27/08/26 LOS ARTISTAS SE DESPIDEN A RUBÉN RADA
  • Facundo Arana habló de María Susini y dejó una contundente frase: “Lo reconocés para siempre”
  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit