ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram: "Basta, no colaboran con la ansiedad"

En medio de la cuenta regresiva para que llegue la nueva integrante de la familia, la conductora sentó postura en las redes.

27 de junio 2020, 14:00hs
Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram (Fotos: Instagram)
Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram (Fotos: Instagram)

Son momentos de mucha ansiedad, felicidad y adrenalina la que viven  Paula Chaves y Pedro Alfonso, en medio de la cuenta regresiva porque llegue Filipa, la nueva integrante de la familia y la flamante hermanita Olivia (6) y Baltazar (3).

Sin embargo, las constantes consultas de sus seres queridos sobre si ya dio a luz obligó a la conductora de Bake Off, el gran pastelero a compartir un contundente mensaje en las redes: “Queridos familiares, amigos, conocidos… basta de preguntar todos los días ‘¿yyyy?’. No colaboran con la ansiedad, ni nada”, escribió en Instagram Stories.

"Queridos familiares, amigos, conocidos… basta de preguntar todos los días ‘¿yyyy?’. No colaboran con la ansiedad".

“Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo”, agregó, divertida.

"Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo. ¡Aún falta una semana o dos! ¡Los quiero!".

Por último, la modelo reveló cuánto tiempo falta para parir y se despidió con un dulce saludo con un emoji de un corazoncito: “¡Aún falta una semana o dos! ¡Los quiero!”.

¿Clarito?

Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram: "Basta, no colaboran con la ansiedad"
Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram: "Basta, no colaboran con la ansiedad"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gimeaccardi y @nicovazquezok)
MIRÁ

La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
NUEVA ETAPA

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne
  • Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit