ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram: "Basta, no colaboran con la ansiedad"

En medio de la cuenta regresiva para que llegue la nueva integrante de la familia, la conductora sentó postura en las redes.

27 de junio 2020, 14:00hs
Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram (Fotos: Instagram)
Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Son momentos de mucha ansiedad, felicidad y adrenalina la que viven  Paula Chaves y Pedro Alfonso, en medio de la cuenta regresiva porque llegue Filipa, la nueva integrante de la familia y la flamante hermanita Olivia (6) y Baltazar (3).

Sin embargo, las constantes consultas de sus seres queridos sobre si ya dio a luz obligó a la conductora de Bake Off, el gran pastelero a compartir un contundente mensaje en las redes: “Queridos familiares, amigos, conocidos… basta de preguntar todos los días ‘¿yyyy?’. No colaboran con la ansiedad, ni nada”, escribió en Instagram Stories.

"Queridos familiares, amigos, conocidos… basta de preguntar todos los días ‘¿yyyy?’. No colaboran con la ansiedad".

“Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo”, agregó, divertida.

"Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo. ¡Aún falta una semana o dos! ¡Los quiero!".

Por último, la modelo reveló cuánto tiempo falta para parir y se despidió con un dulce saludo con un emoji de un corazoncito: “¡Aún falta una semana o dos! ¡Los quiero!”.

¿Clarito?

Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram: "Basta, no colaboran con la ansiedad"
Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram: "Basta, no colaboran con la ansiedad"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit