ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram: "Basta, no colaboran con la ansiedad"

En medio de la cuenta regresiva para que llegue la nueva integrante de la familia, la conductora sentó postura en las redes.

27 de junio 2020, 14:00hs
Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram (Fotos: Instagram)
Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son momentos de mucha ansiedad, felicidad y adrenalina la que viven  Paula Chaves y Pedro Alfonso, en medio de la cuenta regresiva porque llegue Filipa, la nueva integrante de la familia y la flamante hermanita Olivia (6) y Baltazar (3).

Sin embargo, las constantes consultas de sus seres queridos sobre si ya dio a luz obligó a la conductora de Bake Off, el gran pastelero a compartir un contundente mensaje en las redes: “Queridos familiares, amigos, conocidos… basta de preguntar todos los días ‘¿yyyy?’. No colaboran con la ansiedad, ni nada”, escribió en Instagram Stories.

"Queridos familiares, amigos, conocidos… basta de preguntar todos los días ‘¿yyyy?’. No colaboran con la ansiedad".

“Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo”, agregó, divertida.

"Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo. ¡Aún falta una semana o dos! ¡Los quiero!".

Por último, la modelo reveló cuánto tiempo falta para parir y se despidió con un dulce saludo con un emoji de un corazoncito: “¡Aún falta una semana o dos! ¡Los quiero!”.

¿Clarito?

Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram: "Basta, no colaboran con la ansiedad"
Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram: "Basta, no colaboran con la ansiedad"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit