ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram: "Basta, no colaboran con la ansiedad"

En medio de la cuenta regresiva para que llegue la nueva integrante de la familia, la conductora sentó postura en las redes.

27 de junio 2020, 14:00hs
Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram (Fotos: Instagram)
Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Son momentos de mucha ansiedad, felicidad y adrenalina la que viven  Paula Chaves y Pedro Alfonso, en medio de la cuenta regresiva porque llegue Filipa, la nueva integrante de la familia y la flamante hermanita Olivia (6) y Baltazar (3).

Sin embargo, las constantes consultas de sus seres queridos sobre si ya dio a luz obligó a la conductora de Bake Off, el gran pastelero a compartir un contundente mensaje en las redes: “Queridos familiares, amigos, conocidos… basta de preguntar todos los días ‘¿yyyy?’. No colaboran con la ansiedad, ni nada”, escribió en Instagram Stories.

"Queridos familiares, amigos, conocidos… basta de preguntar todos los días ‘¿yyyy?’. No colaboran con la ansiedad".

“Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo”, agregó, divertida.

"Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo. ¡Aún falta una semana o dos! ¡Los quiero!".

Por último, la modelo reveló cuánto tiempo falta para parir y se despidió con un dulce saludo con un emoji de un corazoncito: “¡Aún falta una semana o dos! ¡Los quiero!”.

¿Clarito?

Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram: "Basta, no colaboran con la ansiedad"
Paula Chaves se hartó y publicó un fuerte mensaje en Instagram: "Basta, no colaboran con la ansiedad"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit