ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de la versión de que no quiso ir a PH por Pampita: "Tengo la mejor; no fui porque me sentía mal"

La conductora de Bake Off, íntima amiga de China Suárez, se refirió a su ausencia en el debut de Andy Kusnetzoff.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de marzo 2020, 21:12hs
Paula Chaves habló de la versión de que no quiso ir a PH por Pampita: Tengo la mejor; no fui porque me sentía mal
Paula Chaves habló de la versión de que no quiso ir a PH por Pampita: Tengo la mejor; no fui porque me sentía mal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado pasado, Andy Kusnetzoff regresó a la pantalla de Telefe con la nueva temporada de PH Podemos Hablar. Para el primer programa, la producción había logrado reunir a muchas estrellas: Paula Chaves, Carolina "Pampita" Ardohain, Florencia Peña, Fernando Burlando, Rodrigo Lussich, Santiago Artemis y Andrés "Chapu" Nocioni. Sin embargo, la conductora de Bake Off finalmente no fue parte del ciclo.

En redes sociales, comenzó a circular la versión de que la modelo no habría querido compartir el programa con Pampita debido a su estrecha amistad con Eugenia “China” Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña. Ciudad habló con Paula, quien rápidamente salió al cruce de los comentarios.

-Ay, es mentira. Hablé con Telefe y les pedí de no ir porque me sentía mal y al estar embarazada no quería exponerme. Preferí quedarme tranquila en casa, tengo cero problema con ella y compartí un montón de trabajos.

"Ay, es mentira (lo que dicen en redes). Hablé con Telefe y les pedí de no ir porque me sentía mal y, al estar embarazada, no quería exponerme. Preferí quedarme tranquila en casa".

-¿Fue por el coronavirus entonces?

-Fue más porque estoy embarazada y no me sentía bien. Si no hubiera estado embarazada, me bancaba el malestar e iba de todas formas. Pero estando embarazada, con tooodo lo que está pasando y las recomendaciones que están dando, si tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, prefiero hacerlo. Entonces hablé con el canal y me dijeron que no pasaba nada, que me quedara tranquila y me entendían, y por eso me quedé.

"Si no hubiera estado embarazada, me bancaba el malestar e iba. Pero estando embarazada, con tooodo lo que está pasando, si tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, prefiero hacerlo".

-Ah, ok, no fue por la pandemia.

-No fue puntualmente por el coronavirus porque las medidas de precaución estaban tomadas, pero es un todo. El contexto en general. Me quedé en casa porque no me sentía bien, agradecí la invitación, pero lejos de lo que se dijo. Si trabajé un montón de tiempo con ella en ShowMatch, tengo la mejor, no pasa absolutamente nada. No fue por eso.

-¿Avisaste unos días antes de la grabación o el mismo día?

-Dos días antes avisé. Se iba a grabar la semana pasada y ahí estaba todo ok, pero como se suspendió y se pasó a la semana siguiente, yo justo medio que me engripé y preferí quedarme en casa. Fue nada más que eso.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

PampitaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit