ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de la triste etapa de su mamá: "Era adicta al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal"

La conductora recordó cuando se hizo cargo de sus hermanos porque su mamá la estaba pasando realmente mal.

21 de diciembre 2020, 09:31hs
Paula recordó la fuerte adicción que sufrió su mamá.
Paula recordó la fuerte adicción que sufrió su mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando era jovencita, la mamá de Paula Chaves cayó en una fuerte depresión y adicción al alcohol tras haberse separado del papá de la modelo. La pareja de Pedro Alfonso se hizo cargo de sus hermanos, ayudó a su madre a que se recuperara y años después relató con tristeza el drama familiar que vivió.

"Me tocó algo con mi mamá, a la cual amo con toda mi alma y de todo esto saqué algo muy lindo que es admirarla aún más. Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos; un combo letal, muy fuerte", expresó la modelo y conductora en PH Podemos Hablar (Telefe).

"Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos; un combo letal, muy fuerte".

En ese punto, sostuvo que tanto ella como su familia pasaron por "un montón de estados": "Un poco me hice cargo de mis hermanos, mamá la estaba pasando muy mal y nosotros por ella. Odio, amor, odio, no entender, no poder creer, pensábamos 'qué está haciendo con nosotros'".

"Un poco me hice cargo de mis hermanos, mamá la estaba pasando muy mal y nosotros por ella. Odio, amor, odio, no entender, no poder creer, pensábamos 'qué está haciendo con nosotros'".

Antes de cerrar, remarcó que años después entendió más a su madre y que hoy por hoy la admira un montón por haber logrado salir adelante. "Ella venía de su pueblo, de Lobos, a Buenos Aires, se casó con su marido, entregó su vida entera a la crianza de sus hijos y de su casa. Y de un día para el otro se le terminó todo porque se separó de mi papá y no encontró rumbo en su vida, ni siquiera en sus hijos", cerró.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación
SE LE ESCAPÓ

El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación
  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit