ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de la triste etapa de su mamá: "Era adicta al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal"

La conductora recordó cuando se hizo cargo de sus hermanos porque su mamá la estaba pasando realmente mal.

21 de diciembre 2020, 09:31hs
Paula recordó la fuerte adicción que sufrió su mamá.
Paula recordó la fuerte adicción que sufrió su mamá.
Seguinos en Google

Cuando era jovencita, la mamá de Paula Chaves cayó en una fuerte depresión y adicción al alcohol tras haberse separado del papá de la modelo. La pareja de Pedro Alfonso se hizo cargo de sus hermanos, ayudó a su madre a que se recuperara y años después relató con tristeza el drama familiar que vivió.

"Me tocó algo con mi mamá, a la cual amo con toda mi alma y de todo esto saqué algo muy lindo que es admirarla aún más. Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos; un combo letal, muy fuerte", expresó la modelo y conductora en PH Podemos Hablar (Telefe).

"Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos; un combo letal, muy fuerte".

En ese punto, sostuvo que tanto ella como su familia pasaron por "un montón de estados": "Un poco me hice cargo de mis hermanos, mamá la estaba pasando muy mal y nosotros por ella. Odio, amor, odio, no entender, no poder creer, pensábamos 'qué está haciendo con nosotros'".

"Un poco me hice cargo de mis hermanos, mamá la estaba pasando muy mal y nosotros por ella. Odio, amor, odio, no entender, no poder creer, pensábamos 'qué está haciendo con nosotros'".

Antes de cerrar, remarcó que años después entendió más a su madre y que hoy por hoy la admira un montón por haber logrado salir adelante. "Ella venía de su pueblo, de Lobos, a Buenos Aires, se casó con su marido, entregó su vida entera a la crianza de sus hijos y de su casa. Y de un día para el otro se le terminó todo porque se separó de mi papá y no encontró rumbo en su vida, ni siquiera en sus hijos", cerró.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit