ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló tras la polémica por la tapa de la revista Gente y rompió en llanto: "El medio me llevó a volver a trabajar con un bebé de un mes y medio, pero hoy la prioridad son mis hijos"

La modelo hizo catarsis en una entrevista con LAM y explicó por qué afirmó que eligió ser ama de casa y poner en pausa su agitada agenda laboral.

29 de marzo 2017, 12:32hs
Video Placeholder
Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en

Las declaraciones y la producción de fotos de Paula Chaves que ilustraron la portada de la revista Gente provocaron una avalancha de críticas en las redes sociales, y si bien Pedro Alfonso se lo tomó con humor, a la mamá de Baltazar (6 meses) y Olivia (3 años) no le fue indiferente. En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la mujer que afirmó que eligió “ser ama de casa” explicó su reacción ante la propuesta del semanario: "Me ofrecieron hacer esto y me pareció algo lindo. ¿Saben lo que pensé? ‘Quiero ir a maquillarme, peinarme y ponerme unos tacos, porque no me los pongo desde noviembre’".

Y reveló que su marido le había advertido que podría despertar una oleada de detractores: "Pedro me dijo que era un tema muy sensible, muy delicado… Él piensa un poco más eso y trata de cuidarme".

La conductora puso en duda su vuelta a la TV: "Estoy viendo, todavía no se sabe mucho. Pero me sentaré y lo analizaré cuando llegue el momento. Sí tengo claro que mi prioridad son mis hijos".

Luego, la nota se desvió al problema de la maternidad y el mundo laboral: "No me tomé los tres meses de licencia, yo fui a trabajar con un bebito de un mes y medio". Así, se refirió al episodio que había contado en el reportaje con la revista, cuando colapsó en la calle en momentos en que intentaba llegar al canal para hacer Este es el Show: "Cualquiera colapsaría con un piquete a un metro, con un bebé llorando. Me cortaron la calle en la cara, con palos, fuego y cosas. Me bajé del auto, me metí en una concesionaria llorando a los gritos. Me agarró un ataque fuerte de angustia y dije ‘no puedo más’. Esa es la realidad. No sé si está bien o está mal. El programa se despidió y yo estaba en Carlos Paz con una tablet y no fue la forma más prolija. En ese momento pensé en mi bebé. Para mí no hay más discusión".

Sobre la polémica tapa: "Me ofrecieron hacer esto y me pareció algo lindo. ¿Saben lo que pensé? ‘Quiero ir a maquillarme, peinarme y ponerme unos tacos, porque no me los pongo desde noviembre’".

Frente al inminente regreso del programa, la conductora puso en duda su presencia: "Estoy viendo, todavía no se sabe mucho. Están hablando de la vuelta de Este es el Show, pero todavía no hubo ninguna reunión y demás. Pero me sentaré y lo analizaré cuando llegue el momento. Sí tengo claro que mi prioridad son mis hijos". Entonces, Carmela Bárbaro le preguntó por qué volvió a trabajar tan pronto... y Paula estalló en llanto: "Porque el medio me llevó a eso, sentía que tenía que estar. Tenía que llevar un programa adelante que era mi responsabilidad y yo sé que en este medio hay que estar… Les juro que me agarra angustia".

Conmovida, la modelo continuó: "Estaba Pedro bailando y también decía 'tengo que estar’, ¡tenía que estar en todos lados! Me pasó que la vez que me cortaron la calle y me fui, me llevé a Baltazar a Carlos Paz con 38 y medio de fiebre, no sabíamos qué era, y era que estaba estresado. Estaba estresado de ir a Constitución, de ir a ShowMatch después a la noche. Era un bebé que necesitaba estar tranquilo en su casa y estaba en un estudio de televisión. Fue algo que yo hice porque en ese momento me mareé, lo elegí y dije ‘hay que estar’, pero que hoy no lo volvería a hacer. Así que decidí irme. Me pedían que vuelva para el último programa y les dije ‘perdón, hagan lo que quieran. Échenme, pero yo no voy a volver para hacer la última semana, porque no puedo’".

"En la tele no existen los tres meses de licencia. Yo me tomé un tiempo antes porque tenía presión alta y tenía que controlarme eso. Entonces, abandoné un tiempo antes", argumentó Paula Chaves.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit