ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló tras contraer coronavirus: "Me hice un test rápido porque iba a estar con mi amiga embarazada a punto de parir"

La conductora contó cómo se enteró del diagnóstico, los síntomas que tiene y cómo está su familia.

19 de febrero 2021, 09:57hs
Paula Chaves habló tras contraer coronavirus: Me hice un test rápido porque iba a estar con mi amiga embarazada a punto de parir
Paula Chaves habló tras contraer coronavirus: Me hice un test rápido porque iba a estar con mi amiga embarazada a punto de parir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves se encuentra aislada con su familia luego de dar positivo de coronavirus. Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia a través de Twitter: “Paula Chaves, positivo de #covid".

Según pudo saber Ciudad, en Telefe confirmaron que Cortá por Lozano seguirá saliendo del mismo modo (ella condujo unos días), dado que Paula no mantuvo contacto estrecho con nadie en el panel. En cambio, sí postergaron las grabaciones de MasterChef porque grabó una participación. "El martes hisopan a todos los participantes”, informó el periodista.

Desde su casa, Paula habló con PrimiciasYa.com sobre su estado de saludo y contó cómo se enteró de su diagnóstico: “Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila. En un rato me dan el resultado del PCR. Ayer me hice el hisopado que es un test rápido”.

"Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Estamos aislados como grupo familiar"

Sobre los síntomas que tiene, Chaves explicó: “Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido”.

Y contó como se encuentra su marido Pedro Alfonso, junto a quien está aislada con sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa: “Pedro no se hisopó porque no tiene síntomas. Estamos aislados como grupo familiar”.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit