ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló tras contraer coronavirus: "Me hice un test rápido porque iba a estar con mi amiga embarazada a punto de parir"

La conductora contó cómo se enteró del diagnóstico, los síntomas que tiene y cómo está su familia.

19 de febrero 2021, 09:57hs
Paula Chaves habló tras contraer coronavirus: Me hice un test rápido porque iba a estar con mi amiga embarazada a punto de parir
Paula Chaves habló tras contraer coronavirus: Me hice un test rápido porque iba a estar con mi amiga embarazada a punto de parir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves se encuentra aislada con su familia luego de dar positivo de coronavirus. Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia a través de Twitter: “Paula Chaves, positivo de #covid".

Según pudo saber Ciudad, en Telefe confirmaron que Cortá por Lozano seguirá saliendo del mismo modo (ella condujo unos días), dado que Paula no mantuvo contacto estrecho con nadie en el panel. En cambio, sí postergaron las grabaciones de MasterChef porque grabó una participación. "El martes hisopan a todos los participantes”, informó el periodista.

Desde su casa, Paula habló con PrimiciasYa.com sobre su estado de saludo y contó cómo se enteró de su diagnóstico: “Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila. En un rato me dan el resultado del PCR. Ayer me hice el hisopado que es un test rápido”.

"Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Estamos aislados como grupo familiar"

Sobre los síntomas que tiene, Chaves explicó: “Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido”.

Y contó como se encuentra su marido Pedro Alfonso, junto a quien está aislada con sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa: “Pedro no se hisopó porque no tiene síntomas. Estamos aislados como grupo familiar”.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”
¿HUBO ICARDIADA?

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta
  • La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?
  • El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”
  • Un amigo de La Joaqui explotó contra Tuli Acosta y la acusó de mentirosa: “Son tal para cual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit