ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló tras contraer coronavirus: "Me hice un test rápido porque iba a estar con mi amiga embarazada a punto de parir"

La conductora contó cómo se enteró del diagnóstico, los síntomas que tiene y cómo está su familia.

19 de febrero 2021, 09:57hs
Paula Chaves habló tras contraer coronavirus: Me hice un test rápido porque iba a estar con mi amiga embarazada a punto de parir
Paula Chaves habló tras contraer coronavirus: Me hice un test rápido porque iba a estar con mi amiga embarazada a punto de parir

Paula Chaves se encuentra aislada con su familia luego de dar positivo de coronavirus. Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia a través de Twitter: “Paula Chaves, positivo de #covid".

Según pudo saber Ciudad, en Telefe confirmaron que Cortá por Lozano seguirá saliendo del mismo modo (ella condujo unos días), dado que Paula no mantuvo contacto estrecho con nadie en el panel. En cambio, sí postergaron las grabaciones de MasterChef porque grabó una participación. "El martes hisopan a todos los participantes”, informó el periodista.

Desde su casa, Paula habló con PrimiciasYa.com sobre su estado de saludo y contó cómo se enteró de su diagnóstico: “Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila. En un rato me dan el resultado del PCR. Ayer me hice el hisopado que es un test rápido”.

"Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Estamos aislados como grupo familiar"

Sobre los síntomas que tiene, Chaves explicó: “Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido”.

Y contó como se encuentra su marido Pedro Alfonso, junto a quien está aislada con sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa: “Pedro no se hisopó porque no tiene síntomas. Estamos aislados como grupo familiar”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit