ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló tras contraer coronavirus: "Me hice un test rápido porque iba a estar con mi amiga embarazada a punto de parir"

La conductora contó cómo se enteró del diagnóstico, los síntomas que tiene y cómo está su familia.

19 de febrero 2021, 09:57hs
Paula Chaves habló tras contraer coronavirus: Me hice un test rápido porque iba a estar con mi amiga embarazada a punto de parir
Paula Chaves habló tras contraer coronavirus: Me hice un test rápido porque iba a estar con mi amiga embarazada a punto de parir

Paula Chaves se encuentra aislada con su familia luego de dar positivo de coronavirus. Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia a través de Twitter: “Paula Chaves, positivo de #covid".

Según pudo saber Ciudad, en Telefe confirmaron que Cortá por Lozano seguirá saliendo del mismo modo (ella condujo unos días), dado que Paula no mantuvo contacto estrecho con nadie en el panel. En cambio, sí postergaron las grabaciones de MasterChef porque grabó una participación. "El martes hisopan a todos los participantes”, informó el periodista.

Desde su casa, Paula habló con PrimiciasYa.com sobre su estado de saludo y contó cómo se enteró de su diagnóstico: “Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila. En un rato me dan el resultado del PCR. Ayer me hice el hisopado que es un test rápido”.

"Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Estamos aislados como grupo familiar"

Sobre los síntomas que tiene, Chaves explicó: “Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido”.

Y contó como se encuentra su marido Pedro Alfonso, junto a quien está aislada con sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa: “Pedro no se hisopó porque no tiene síntomas. Estamos aislados como grupo familiar”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit