ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de la escandalosa pelea de la China Suárez con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: "Ella los llamó y les pidió perdón"

La conductora, amiga del grupo, contó detalles del polémico final de la relación. ¡Video!

20 de noviembre 2017, 17:53hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gesto era más que elocuente y, ahora, los protagonistas dejaron de lado las medias tintas. Gimena Accardi y Nicolás Vázquez explicaron los motivos del final de su amistad con Eugenia “China” Suárez. “Me peleé en junio, así que fue hace mucho. Probablemente siga peleada mucho tiempo más entonces sería raro decir que está todo bien. Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, aseguró la actriz, en referencia a la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico, quien falleció el 16 de diciembre de 2016 en Punta Cana, de muerte súbita.

"La China se entera que ellos están enojados por eso hace tres días. se pelearon en junio y no pudieron decirse las cosas claramente. Cuando se enteró que estaban dolidos, los llamó para pedirles perdón".

En medio del escándalo, Paula Chaves -amiga del grupo- habló de la escandalosa pelea. “Quiero decir algo, es un tema recontra privado. Cada amistad es un mundo. La realidad es que la China cuando falleció su papá, no volvió de su viaje con Nicolás Cabré de Colombia. Es una persona que ante el dolor de la muerte le cuesta reaccionar como uno lo haría. Ella estaba de viaje, le avisaron que su papá murió y no volvió. No estoy justificando nada porque no me quiero meter, yo las quiero mucho a las dos. La China estuvo conmigo en tiempos duros, cuando perdí el embarazo estuve muy mal, ella se ocupó de Olivia 100 por 100. Se la llevó sin ningún compromiso, estuvo al lado mío. Lo quiero decir porque es una recontra buena amiga al igual que Gime. Creo que a ella le cuesta ante esos momentos de dolor, cada uno reacciona cómo puede”, aseguró la conductora de Este es el Show.

“La China se entera que ellos están enojados por eso hace tres días. Nunca se entendieron, se pelearon en junio y no pudieron decirse las cosas claramente y cuando se enteró que estaban dolidos, los llamó para pedirles perdón. Dijo ‘la verdad que no puedo creer, yo a veces no sé cómo reaccionar ante el dolor, quiero pedir disculpas si hice mal. Estoy como puedo’, palabras más, palabras menos fue eso. Esto no es ni blanco ni negro, es una relación de ellas dos. No le aclararon puntualmente que fue por eso. Uno quiere a sus amigos cómo son, no estás intentando cambiarlos, los aceptás cómo son. A mí me ayudó muchísimo ella y fue muy buena amiga”, completó la modelo.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezChina SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit