ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de la escandalosa pelea de la China Suárez con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: "Ella los llamó y les pidió perdón"

La conductora, amiga del grupo, contó detalles del polémico final de la relación. ¡Video!

20 de noviembre 2017, 17:53hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

El gesto era más que elocuente y, ahora, los protagonistas dejaron de lado las medias tintas. Gimena Accardi y Nicolás Vázquez explicaron los motivos del final de su amistad con Eugenia “China” Suárez. “Me peleé en junio, así que fue hace mucho. Probablemente siga peleada mucho tiempo más entonces sería raro decir que está todo bien. Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, aseguró la actriz, en referencia a la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico, quien falleció el 16 de diciembre de 2016 en Punta Cana, de muerte súbita.

"La China se entera que ellos están enojados por eso hace tres días. se pelearon en junio y no pudieron decirse las cosas claramente. Cuando se enteró que estaban dolidos, los llamó para pedirles perdón".

En medio del escándalo, Paula Chaves -amiga del grupo- habló de la escandalosa pelea. “Quiero decir algo, es un tema recontra privado. Cada amistad es un mundo. La realidad es que la China cuando falleció su papá, no volvió de su viaje con Nicolás Cabré de Colombia. Es una persona que ante el dolor de la muerte le cuesta reaccionar como uno lo haría. Ella estaba de viaje, le avisaron que su papá murió y no volvió. No estoy justificando nada porque no me quiero meter, yo las quiero mucho a las dos. La China estuvo conmigo en tiempos duros, cuando perdí el embarazo estuve muy mal, ella se ocupó de Olivia 100 por 100. Se la llevó sin ningún compromiso, estuvo al lado mío. Lo quiero decir porque es una recontra buena amiga al igual que Gime. Creo que a ella le cuesta ante esos momentos de dolor, cada uno reacciona cómo puede”, aseguró la conductora de Este es el Show.

“La China se entera que ellos están enojados por eso hace tres días. Nunca se entendieron, se pelearon en junio y no pudieron decirse las cosas claramente y cuando se enteró que estaban dolidos, los llamó para pedirles perdón. Dijo ‘la verdad que no puedo creer, yo a veces no sé cómo reaccionar ante el dolor, quiero pedir disculpas si hice mal. Estoy como puedo’, palabras más, palabras menos fue eso. Esto no es ni blanco ni negro, es una relación de ellas dos. No le aclararon puntualmente que fue por eso. Uno quiere a sus amigos cómo son, no estás intentando cambiarlos, los aceptás cómo son. A mí me ayudó muchísimo ella y fue muy buena amiga”, completó la modelo.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezChina SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026
  • En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
  • Camilo suma un segundo Movistar Arena en Buenos Aires: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit