ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló del diagnóstico de APLV de su hija Filipa: "Ya no sigo más la ‘dieta del amor’ porque tenía inmadurez intestinal"

La conductora se refirió a la lucha que había comenzado por su hija menor y cómo está la beba de salud hoy.

21 de febrero 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó por qué no sigue la dieta APLV de su hija Filipa: "Tenía inmadurez intestinal"

Pocos meses después del nacimiento de Filipa (7 meses), su tercera hija, Paula Chaves contó que la beba padecía alergia a la proteína de leche de vaca, también conocida como APLV, con el cual debía cambiar ella misma su dieta. Ahora la conductora hizo un video explicando cuál es la situación de su hija.

“Yo ya no sigo más la dieta APLV, la dieta del amor, que hice durante un tiempo para curarla a Filipa. Finalmente ella tenía inmadurez intestinal. Fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados de leche horneados y los toleró bien”, contó la animadora de Bake Off Argentina.

“Todo cambió cuando ella empezó a comer sólidos, que tal cual me había dicho mi gastroenterólogo y mi pediatra. Así que les agradezco a toda la comunidad que se armó del otro lado por todo el aguante, por toda la información que me pasaron”, agradeció Paula en un video que publicó en Instagram.

"Yo ya no sigo más la dieta APLV, la dieta del amor, que hice durante un tiempo para curarla a Filipa. Finalmente ella tenía inmadurez intestinal".

“Quería dejar esto en claro porque apartir de ahora voy a liberar un montón de alimentos . Todavía me falta incorporar la leche, propiamente dicha, porque todavía no la tomé. Tampoco comí queso, pero venimos bastante bastante bien. Así que un beso a todas y gracias por estar del otro lado”, destacó Paula Chaves, sobre la visibilidad que le dio a la lucha de muchos padres por una Ley de etiquetado APLV para quienes tienen este tipo de alergias.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”
  • Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit