ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló del diagnóstico de APLV de su hija Filipa: "Ya no sigo más la ‘dieta del amor’ porque tenía inmadurez intestinal"

La conductora se refirió a la lucha que había comenzado por su hija menor y cómo está la beba de salud hoy.

21 de febrero 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó por qué no sigue la dieta APLV de su hija Filipa: "Tenía inmadurez intestinal"
Seguinos en Google

Pocos meses después del nacimiento de Filipa (7 meses), su tercera hija, Paula Chaves contó que la beba padecía alergia a la proteína de leche de vaca, también conocida como APLV, con el cual debía cambiar ella misma su dieta. Ahora la conductora hizo un video explicando cuál es la situación de su hija.

“Yo ya no sigo más la dieta APLV, la dieta del amor, que hice durante un tiempo para curarla a Filipa. Finalmente ella tenía inmadurez intestinal. Fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados de leche horneados y los toleró bien”, contó la animadora de Bake Off Argentina.

“Todo cambió cuando ella empezó a comer sólidos, que tal cual me había dicho mi gastroenterólogo y mi pediatra. Así que les agradezco a toda la comunidad que se armó del otro lado por todo el aguante, por toda la información que me pasaron”, agradeció Paula en un video que publicó en Instagram.

"Yo ya no sigo más la dieta APLV, la dieta del amor, que hice durante un tiempo para curarla a Filipa. Finalmente ella tenía inmadurez intestinal".

“Quería dejar esto en claro porque apartir de ahora voy a liberar un montón de alimentos . Todavía me falta incorporar la leche, propiamente dicha, porque todavía no la tomé. Tampoco comí queso, pero venimos bastante bastante bien. Así que un beso a todas y gracias por estar del otro lado”, destacó Paula Chaves, sobre la visibilidad que le dio a la lucha de muchos padres por una Ley de etiquetado APLV para quienes tienen este tipo de alergias.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit