ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de la crianza "flexible" de sus hijos: "Pueden ver personas del mismo sexo besándose y jugar con los juguetes que quieran"

La conductora contó detalles de su experiencia maternal con Olivia y Baltazar. Detalles.

05 de febrero 2018, 10:54hs
Paula Chaves habló de la crianza flexible de sus hijos: Pueden ver personas del mismo sexo besándose y jugar con...
Paula Chaves habló de la crianza flexible de sus hijos: Pueden ver personas del mismo sexo besándose y jugar con...
Seguinos en Google

Acérrima defensora del colecho, la lactancia y el parto respetado, entre otras cuestiones, Paula Chaves (33) habló de la maternidad y la crianza de sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1 y medio), fruto de su matrimonio con Pedro Alfonso (37).

“Para mí es muy simple: ellos pueden ver imágenes de personas del mismo sexo besándose y pueden jugar con los juguetes que quieran. Para mí no hay género a la hora de jugar a cuidar bebés, a la cocinita y a las carreras de autitos. Baltazar es muy chiquito aún, pero los estoy criando hacia ese lado, libres, flexibles. De hecho, noto que Olivia nunca se planteó siquiera si una pareja está compuesta por dos personas del mismo sexo o no, para ella todo es natural y eso me alegra”, contó en una entrevista con la revista Ohlala!

"Para mí no hay género a la hora de jugar a cuidar bebés, a la cocinita y a las carreras de autitos. Los estoy criando hacia ese lado, libres, flexibles".

Además, la conductora habló de los tres meses de licencia por maternidad, previstos en la legislación argentina. “No hay ninguna mujer trabajadora que no lo sufra. Es espantoso, un horror, tener que dejar un bebé en una guardería a los tres meses considerando que necesita leche materna y ese contacto permanente al menos hasta los seis”, aseguró y habló de su experiencia personal.

“Yo tuve que volver a trabajar al mes y medio de que nació Baltazar y fue una locura. Un día colapsé. Me agarró una manifestación en la 9 de Julio, se me quedó el auto, hacía calor. Me bajé, me metí en una concesionaria con mi bebé y me puse a llorar. Dije: ‘No voy más’. Llamé por teléfono y dije: ‘Perdón, sé que no es la forma en que se termina un programa, pero yo no puedo más’”, agregó. “No importa qué tanto ames tu trabajo o el éxito que tengas, los tiempos de la maternidad van en paralelo y exigen que te bajes de esa vorágine”, finalizó Paula.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit