ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de cómo impactó en Pedro Alfonso no hacer temporada en Carlos Paz: "Lo angustió bastante"

La modelo dio detalles del estado anímico de su esposo, quien en esta temporada no se subió al escenario.

06 de febrero 2021, 15:40hs
Paula Chaves habló de cómo impactó en Pedro Alfonso no hacer temporada en Carlos Paz (Fotos: Web)
Paula Chaves habló de cómo impactó en Pedro Alfonso no hacer temporada en Carlos Paz (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los rubros que se vieron más afectados con la pandemia fue la del teatro y muchos actores se vieron imposibilitados de subirse a los escenarios en esta temporada. Uno de ellos fue Pedro Alfonso, quien sintió fuerte este problema, tal como lo contó Paula Chaves en una profunda nota.

“No hacer temporada en Villa Carlos Paz, lo angustió bastante a Pedro. Lo tumbó porque hace diez años que está ininterrumpidamente y lo disfruta un montón”, reconoció la modelo, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Él la pasa muy bien yendo, va tres horas antes, se toma su fernet, pone música, hace mucho que no lo veía así, lo disfrutaba un montón”, agregó Paula, que estará al frente de Cortá por Lozano en las vacaciones de Vero Lozano.

"No hacer temporada en Villa Carlos Paz, lo angustió bastante a Pedro. Lo tumbó porque hace diez años que está ininterrumpidamente y lo disfruta un montón".

Por último, la entrevistada habló del estado emocional del padre de sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa: “Es tranquilo cuando está bien, cuando está mal. A él la cuarentena no le pesó porque su vida es una cuarentena, le gusta estar en su casa, yo soy más callejera. A los chicos les preguntas si vamos a Disney o Carlos Paz y ni lo dudan, quieren ir a Carlos Paz”.

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit