Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves habló de cómo impactó en Pedro Alfonso no hacer temporada en Carlos Paz: "Lo angustió bastante"

La modelo dio detalles del estado anímico de su esposo, quien en esta temporada no se subió al escenario. 

Paula Chaves habló de cómo impactó en Pedro Alfonso no hacer temporada en Carlos Paz (Fotos: Web)
Paula Chaves habló de cómo impactó en Pedro Alfonso no hacer temporada en Carlos Paz (Fotos: Web)

Uno de los rubros que se vieron más afectados con la pandemia fue la del teatro y muchos actores se vieron imposibilitados de subirse a los escenarios en esta temporada. Uno de ellos fue Pedro Alfonso, quien sintió fuerte este problema, tal como lo contó Paula Chaves en una profunda nota.

“No hacer temporada en Villa Carlos Paz, lo angustió bastante a Pedro. Lo tumbó porque hace diez años que está ininterrumpidamente y lo disfruta un montón”, reconoció la modelo, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Él la pasa muy bien yendo, va tres horas antes, se toma su fernet, pone música, hace mucho que no lo veía así, lo disfrutaba un montón”, agregó Paula, que estará al frente de Cortá por Lozano en las vacaciones de Vero Lozano.

"No hacer temporada en Villa Carlos Paz, lo angustió bastante a Pedro. Lo tumbó porque hace diez años que está ininterrumpidamente y lo disfruta un montón".

Por último, la entrevistada habló del estado emocional del padre de sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa: “Es tranquilo cuando está bien, cuando está mal. A él la cuarentena no le pesó porque su vida es una cuarentena, le gusta estar en su casa, yo soy más callejera. A los chicos les preguntas si vamos a Disney o Carlos Paz y ni lo dudan, quieren ir a Carlos Paz”.