ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de cómo impactó en Pedro Alfonso no hacer temporada en Carlos Paz: "Lo angustió bastante"

La modelo dio detalles del estado anímico de su esposo, quien en esta temporada no se subió al escenario.

06 de febrero 2021, 15:40hs
Paula Chaves habló de cómo impactó en Pedro Alfonso no hacer temporada en Carlos Paz (Fotos: Web)
Paula Chaves habló de cómo impactó en Pedro Alfonso no hacer temporada en Carlos Paz (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Uno de los rubros que se vieron más afectados con la pandemia fue la del teatro y muchos actores se vieron imposibilitados de subirse a los escenarios en esta temporada. Uno de ellos fue Pedro Alfonso, quien sintió fuerte este problema, tal como lo contó Paula Chaves en una profunda nota.

“No hacer temporada en Villa Carlos Paz, lo angustió bastante a Pedro. Lo tumbó porque hace diez años que está ininterrumpidamente y lo disfruta un montón”, reconoció la modelo, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Él la pasa muy bien yendo, va tres horas antes, se toma su fernet, pone música, hace mucho que no lo veía así, lo disfrutaba un montón”, agregó Paula, que estará al frente de Cortá por Lozano en las vacaciones de Vero Lozano.

"No hacer temporada en Villa Carlos Paz, lo angustió bastante a Pedro. Lo tumbó porque hace diez años que está ininterrumpidamente y lo disfruta un montón".

Por último, la entrevistada habló del estado emocional del padre de sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa: “Es tranquilo cuando está bien, cuando está mal. A él la cuarentena no le pesó porque su vida es una cuarentena, le gusta estar en su casa, yo soy más callejera. A los chicos les preguntas si vamos a Disney o Carlos Paz y ni lo dudan, quieren ir a Carlos Paz”.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit